Menú del 7 al 13 de junio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Jun 2010 18:40

WENDY32 escribió:Hola :dientes: hola guapa.

Ahí va m menú de hoy martes:
:meapunto:

Desayuno: 1 kiwi y a la media hora 2 tostadas pan integral espelta con merme apta+medio vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado (ultimamente la leche por la mañana coo que no me entra....) :up:

Media Mañana: nada, no me ha dado tiempo he tenido mucha faena y no he parao ni un ratillo... :nodigona:

Comida: Ensalada (lechuga, atún, cebolla y olivas)+alubias blancas con tomate+pechuga pollo fileteada a la plancha+yogur 0% :up:

Merienda: unas cerezas

Cena: ensalada (igual comida)+arroz basmati con pimiento verde y rojo + cerezas :up:

Una preguntilla tonta... :nodigona: la leche desnatada es un lacteo?? se que parece una tonteria peor no lo tengo claro..... :(
sí la leche desnatada es un lácteo fresco. asi que el vaso de la mañana, y el yogur, ya no puedes tomar mas lacteos frescos al dia. Si no te entra la leche a la mañana, prueba a tomar infusiones sin teina data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Patito_3 » Mié 09 Jun 2010 08:14

Hola! :beso:
¡Qué jaleo! Ayer no pude entrar porque tuve examen, vaya días....mañana tengo otro y el del viernes uffffff qué ansiedad me está creando. En fin, pongo mis menús:

Ayer:
Desayuno: kiwi, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada, salmón plancha y espinacas a la crema (un pelón de leche evaporada, jamón ibérico, parmesano y sal) y de postre un yogur 0% con edulcorante y merme S/A
Cena: no me entraba nada y me tomé un yogur 0%

Hoy:
Desayuno: una pera, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: brócoli y lentejas estofadas con calabacín y espinacas y de postre un yogur 0%
Cena: ensalada de atún

Por ciertooooo, este viernes es el cumple de mi papi y le voy a regalar una tarta :nodigona: ya sabéis lo que eso significa jejeje que me voy a zampar un pedazo! :D

besitos y que tengáis un buen día! :guapa:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por llesques » Mié 09 Jun 2010 08:16

mi menu de miercoles:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral jamon cocido noel, :lol: (ya quedan menos lonchas)
mm: cafe soja, pera
comida: 2 huevos duros, canonigos, tomate, atun, aceitunas, lechuga
cafe soja
cena, calabacines rellenos de atun y gambas ( a ver que sale)
Alguna receta apta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 10:16

Patito_3 escribió:Hola! :beso:
¡Qué jaleo! Ayer no pude entrar porque tuve examen, vaya días....mañana tengo otro y el del viernes uffffff qué ansiedad me está creando. En fin, pongo mis menús:
Que tengas suerte guapa!!!!! :up: :beso:
Ayer:
Desayuno: kiwi, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada, salmón plancha y espinacas a la crema (un pelón de leche evaporada, jamón ibérico, parmesano y sal) y de postre un yogur 0% con edulcorante y merme S/A
Cena: no me entraba nada y me tomé un yogur 0%
:up:
Hoy:
Desayuno: una pera, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: brócoli y lentejas estofadas con calabacín y espinacas y de postre un yogur 0%
Cena: ensalada de atún
:up:
Por ciertooooo, este viernes es el cumple de mi papi y le voy a regalar una tarta :nodigona: ya sabéis lo que eso significa jejeje que me voy a zampar un pedazo! :D
Ya lo tienes clarisimo :lol: :lol: :lol: besitos y que tengáis un buen día! :guapa:
Última edición por marsen el Mié 09 Jun 2010 10:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 10:17

llesques escribió:mi menu de miercoles:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral jamon cocido noel, :lol: (ya quedan menos lonchas)
mm: cafe soja, pera
comida: 2 huevos duros, canonigos, tomate, atun, aceitunas, lechuga
cafe soja
cena, calabacines rellenos de atun y gambas ( a ver que sale)
Alguna receta apta?
Mezclas la carne del calabacín con el atún las gambas y una salsita de tomate que lo ligue todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por WENDY32 » Mié 09 Jun 2010 10:33

Muy buenos dias!!! :dientes:

Mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: cerezas y media hora después 2 tostadas pan integral espelta con merme apta

Almuerzo: seguramente una manzana o nectarina

Comida: Ensalada verde( lechuga atún, cebolla, olivas)+ 1 huevo duro abierto con un poquito de aceite y pimienta+lentejas (hechas con verduras y un choricito)+ yogur 0%

Merienda: 1 trocito choco con 1 galleta gullón

Cena: Ensalada(igual comda)+otro platito de lentejas+cerezas

y ya esta... :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 10:35

WENDY32 escribió:Muy buenos dias!!! :dientes:

Mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: cerezas y media hora después 2 tostadas pan integral espelta con merme apta

Almuerzo: seguramente una manzana o nectarina

Comida: Ensalada verde( lechuga atún, cebolla, olivas)+ 1 huevo duro abierto con un poquito de aceite y pimienta+lentejas (hechas con verduras y un choricito)+ yogur 0%

Merienda: 1 trocito choco con 1 galleta gullónMejor si cambias la galleta por embutido apto, por ejemplo.... :duda:

Cena: Ensalada(igual comda)+otro platito de lentejas+cerezas

y ya esta... :wink:
:up:

Avatar de Usuario
kasiopea
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:59

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por kasiopea » Mié 09 Jun 2010 11:01

MENU DE HOY 2º DIA

D. CAFE DESCAFEINA
A. CAFE DESCAFEINADO Y TOSTADA SOLA
C. JUDIAS VERDES, EMPERADOR PLANCHA Y BIO
MT. NO SUELO
C. ENSALADA DE TOMTE PEPINO BIO

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por julycar » Mié 09 Jun 2010 11:06

Hola guapas 8) cuanto tiempo :D me he acordado mucho de todas vosotras :coqueta: ......... os cuento un poco.... la semana pasada no puse el menú, no fue muy monty ... pero a partir de ayer retome a monty ... a ver si soy buena :coqueta: ... tengo que decir que hace dos finde me pase tres pueblos y engorde 1,800kg :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :meapunto: los cuales los perdí entre semana osea la pasada :D .... pero este finde me e pasado otra vez dos pueblos y he cogido 1kg :( :( :nodigona: el cual lo he perdido ya :) a partir de ahora lo tengo complicado para ser monty :( .... aunque entre semana quiero hacer monty en serio y ser buena :coqueta: ...pero los finde los tengo muy chungos .. :( cumples a gogo :nodigona: , playa los finde con familiares y amigos en los cuales hay comilonas :nodigona: :nodigona: ....... ya os iré comentando ...... voy a ponerme un poco al día ......
Esta mañana me he pesado y con la grata sorpresa de que todos los kilos que he agarrado días a tras ...se han vuelto a ir 8) 8) ... y estoy en el mismo peso de hace dos semanas ... osea que los 2,800kg ya no estan ... :lol: :lol: asi que no muevo la regleta .... ni para arriba ni para abajo :lol: :lol: :lol:

mi menú del martes


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con mermelada de ciruelas casera

media mañana: fresas

comida: ensalada con lechuga, apio, palmito, tomate y atún en aceite, 1 filete de panga a la plancha, 1 wassa fibre, flan de sésamo y coco (esta echo con claras) casero :)

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresa casera

cena: gazpacho, caballa en aceite y boquerones en vinagre

mi menú de miércoles


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con quesillo desnatado kéfir y mermelada de ciruelas

media mañana: fresas

comida: guiso de verduras con soja verde y blanca, 2 hamburguesas, 2 trocitos de chocolate 85%

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresas

cena: gazpacho y sardinillas

y mañana mas, que paséis un feliz miércoles :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 11:15

kasiopea escribió:MENU DE HOY 2º DIA

D. CAFE DESCAFEINA
A. CAFE DESCAFEINADO Y TOSTADA SOLA Puedes poner aceite de oliva o mermelada sin azúcar.
C. JUDIAS VERDES, EMPERADOR PLANCHA Y BIO
MT. NO SUELO
C. ENSALADA DE TOMTE PEPINO BIO El bio mira ingredientes, es mejor yogur 0% natural edulcorado, y a la ensalada echale atún por lo de que lleve proteinas la cena
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro