Menú del 7 al 13 de junio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 09:31

campusina escribió:Esta lloviendo toda la noche , este tiempo no hay quien lo entienda .
Buenos dias , hoy no tengo menu ,y no se que puedo llevar para ir en el coche .
si podeis indicarme que me puedo llevar que no tenga que cocinar y que pueda comer en cualquier momento del dia , por que hasta mañana viernes por la noche no voy a poder llevar un control ni en la comida ni en los horarios , ni siquiera donde comere .
Muchas gracias .
que paseis un buen dia :) :)

puedes llevarte gazpacho apto que hay en cajitas, embutido apto con pan wasa.. fruta, algun fruto seco.. o alguna lata de pescado, atun ,sardinas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 09:39

llesques escribió:Buenos dias, ayer al final no hice los calabacines rellenos de gambas, no habia gambas en casa, asi que hoy ire a comprar, ejje, cene de ensalada con salchichas de pollo de mercadona.

Desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral, jamon cocido noel, (aun queda una loncha) :up:
mm: cafesoja, pera :up:
comida, ensalada de canonigos, tomates y pollo plancha :up:
cafe soja :up:
cena: A ver si voy a comprar y calabaciens rellenos, ejjejej :up:

Estoy un poco liada con el queso, los qeusitos los compro los nuevos de sante de 3% de materia grasa, el de burgos el de 0%, que mas quesos puedo tomar?
Si a los calabacines les pongo queso rayado ya hacen la cena grasa?
hay un queso de la marca linessa que si es apto, se vende en el lidl tiene un 0,2% materia grasa.
Procuro no hacer comidas elaboradas ya que si voy mezlcando me lio, pero lo del queso no lo tengo claro, ya que al pure de calabacin si le pongo leche desnatada y quesito ya es cena grasa, comer cerdo, ternera y cordero es cena grasa, que alimentos mas hay que hacen la cena grasa?las cenas tienen que ser ligeras, pon siempre ensaladas, verduras pescados, arroz con verduras o pasta con verduras si no te estancan. Hay un post de cenas no grasas echales un ojo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 09:43

Patito_3 escribió:Buenos días! :beso:

Desayuno: vaso de leche de soja y dos wasa con merme S/A :up:
Comida: puré de calabacín (calabacín, tomate, un poquitín de cebolla y leche evaporada), champiñones y setas al ajillo y pollo a la plancha :up:
Cena: tortilla francesa y tomate en rodajas con aceite de oliva, ajo y orégano
cena grasa por la yema del huevo. cuentala como la 1 de las 2 permitidas
Que tengáis buen día, aunque en mi ciudad parece que estamos en febrero.... :down: Y yo esta semana sacando los vestiditos de verano, las esparteñas, .... mi gozo en un pozo :anda-ya: ya sabes el refran, hasta la noche de san Juan no te quites el Gaban

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por WENDY32 » Jue 10 Jun 2010 10:41

Que despiste Marsen :nodigona: !! No te leí...perdona, ayer tuve un dia ...:evil:

No sabia lo de las galletas, pues menos mal que me has avisado de esto pq estaba convencidísima....mira que lo estoy intentado llevar todo a raja tabla....aisss que cabeza tengo :bate:

Gracias a ti tb Empiezodieta, a ver si no se me vuelve a pasar.... :nodigona:

Las galletas que compré son sin azúcar, redondas, pone en un lado "digestive", ya miraré los ingredientes para compararlas con las que habéis puesto.

Lo siento... y muchas gracias

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 10:45

WENDY32 escribió:Que despiste Marsen :nodigona: !! No te leí...perdona, ayer tuve un dia ...:evil:

No sabia lo de las galletas, pues menos mal que me has avisado de esto pq estaba convencidísima....mira que lo estoy intentado llevar todo a raja tabla....aisss que cabeza tengo :bate:

Gracias a ti tb Empiezodieta, a ver si no se me vuelve a pasar.... :nodigona:

Las galletas que compré son sin azúcar, redondas, pone en un lado "digestive", ya miraré los ingredientes para compararlas con las que habéis puesto.

Lo siento... y muchas gracias

Estamos para aprender y para ayudar, todo tiene remedio que las demas tambien hemos metido la pata muchas veces (lo digo por mi misma.) Un besote

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por WENDY32 » Jue 10 Jun 2010 10:58

Gracias Empiezo dieta :beso:

Bueno aqui os dejo mi menú de hoy Jueves:

Esta mañana me he levantado con muuuucho dolor de barriga y mal cuerpo, cosas que pasan todos los meses.... así que no tenia nada de hambre pero aún si me he comido una tostada pan integral espelata con merme apta, y ya está

Almuerzo:no se si tomaré algo, si no una fruta, una manzana o nectarina

Comida: puré de verduras+peduga pollo plancha con un poco de pisto+cerezas

Merienda: unos frutos secos(cacahuetes)

Cena: Ensalada(lechuga, cebolla, zanahoria cruda, olivas y atún)+merluza con cebolla+yogur 0%

Y ya tá :)

Avatar de Usuario
kasiopea
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:59

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por kasiopea » Jue 10 Jun 2010 11:09

D. descafeinado
MM. tostada con aceite
C. Aqui tengo una duda me invitan a comer y elijo yo es sitio, chino, hamburgueseria.. que me recomendais que no se salga mucho
MT. no suelo
C.ensalada de lechugas varias tomate y atun y bio.

Avatar de Usuario
merche79
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:49

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por merche79 » Jue 10 Jun 2010 11:17

Muy buenas aqui dejo mi menú para hoy... a ver que opinais si cambio la cena por la comida o lo dejo como esta

DES: desca con leche desnatada y 5 galletas aptas (tengo que comprar pan)
MM: seguramente una pera
ALM: ensalada de pasta ( pasta, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria, atun)
MT: seguramente nada
CENA: pisto que no lo hice ayer :nodigona: (0 ganas cocinar ) y sepia a la plancha.

Gracias y un besito.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 11:37

WENDY32 escribió:Gracias Empiezo dieta :beso:

Bueno aqui os dejo mi menú de hoy Jueves:

Esta mañana me he levantado con muuuucho dolor de barriga y mal cuerpo, cosas que pasan todos los meses.... así que no tenia nada de hambre pero aún si me he comido una tostada pan integral espelata con merme apta, y ya está :up: Cuidate mucho

Almuerzo:no se si tomaré algo, si no una fruta, una manzana o nectarina :up:

Comida: puré de verduras+peduga pollo plancha con un poco de pisto+cerezas :up:

Merienda: unos frutos secos(cacahuetes)te recuerdo, solo los que son tostados con cascara y unos pocos. ademas tienes que esperar 3 horas hasta la cena.

Cena: Ensalada(lechuga, cebolla, zanahoria cruda, olivas y atún)+merluza con cebolla+yogur 0% :up:

Y ya tá :)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Jun 2010 11:41

kasiopea escribió:D. descafeinado
MM. tostada con aceite
C. Aqui tengo una duda me invitan a comer y elijo yo es sitio, chino, hamburgueseria.. que me recomendais que no se salga mucho si las opciones son esas dos... yo elijo chino pero mirando mucho lo que como, porque tambien hay muchas monti kaka pero en un chino puedes tomar ensalada de primero y arroz con setas o verduras, no se que suele haber mas, porque creo que las carnes van todas rebozadas con harinas de arroz o de maiz. no? A ver si alguna sabe de lo que se puede comer en un chino, yo con la crisis no voy
MT. no suelo
C.ensalada de lechugas varias tomate y atun y biodesnatado natural :up: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro