Menú del 7 al 13 de junio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 11:20

julycar escribió:Hola guapas 8) cuanto tiempo :D me he acordado mucho de todas vosotras :coqueta: ......... os cuento un poco.... la semana pasada no puse el menú, no fue muy monty ... pero a partir de ayer retome a monty ... a ver si soy buena :coqueta: ... tengo que decir que hace dos finde me pase tres pueblos y engorde 1,800kg :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :meapunto: los cuales los perdí entre semana osea la pasada :D .... pero este finde me e pasado otra vez dos pueblos y he cogido 1kg :( :( :nodigona: el cual lo he perdido ya :) a partir de ahora lo tengo complicado para ser monty :( .... aunque entre semana quiero hacer monty en serio y ser buena :coqueta: ...pero los finde los tengo muy chungos .. :( cumples a gogo :nodigona: , playa los finde con familiares y amigos en los cuales hay comilonas :nodigona: :nodigona: ....... ya os iré comentando ...... voy a ponerme un poco al día ......
Esta mañana me he pesado y con la grata sorpresa de que todos los kilos que he agarrado días a tras ...se han vuelto a ir 8) 8) ... y estoy en el mismo peso de hace dos semanas ... osea que los 2,800kg ya no estan ... :lol: :lol: asi que no muevo la regleta .... ni para arriba ni para abajo :lol: :lol: :lol:
Cuidado con la "acordeon" July... llega un momento que ya no bajas nada y si te pasas en algo solo subes y subes... :D
mi menú del martes


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con mermelada de ciruelas casera

media mañana: fresas

comida: ensalada con lechuga, apio, palmito, tomate y atún en aceite, 1 filete de panga a la plancha, 1 wassa fibre, flan de sésamo y coco (esta echo con claras) casero :) Vaya postrecitos... :lol:

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresa casera

cena: gazpacho, caballa en aceite y boquerones en vinagre

mi menú de miércoles


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con quesillo desnatado kéfir y mermelada de ciruelas

media mañana: fresas

comida: guiso de verduras con soja verde y blanca, 2 hamburguesas, 2 trocitos de chocolate 85%

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresas

cena: gazpacho y sardinillas

y mañana mas, que paséis un feliz miércoles :beso: :beso:
:up: :up: Pues se te ha echado de menos.... y las lamineras seguro que más que yo. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por julycar » Mié 09 Jun 2010 11:29

marsen escribió:
julycar escribió:Hola guapas 8) cuanto tiempo :D me he acordado mucho de todas vosotras :coqueta: ......... os cuento un poco.... la semana pasada no puse el menú, no fue muy monty ... pero a partir de ayer retome a monty ... a ver si soy buena :coqueta: ... tengo que decir que hace dos finde me pase tres pueblos y engorde 1,800kg :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :meapunto: los cuales los perdí entre semana osea la pasada :D .... pero este finde me e pasado otra vez dos pueblos y he cogido 1kg :( :( :nodigona: el cual lo he perdido ya :) a partir de ahora lo tengo complicado para ser monty :( .... aunque entre semana quiero hacer monty en serio y ser buena :coqueta: ...pero los finde los tengo muy chungos .. :( cumples a gogo :nodigona: , playa los finde con familiares y amigos en los cuales hay comilonas :nodigona: :nodigona: ....... ya os iré comentando ...... voy a ponerme un poco al día ......
Esta mañana me he pesado y con la grata sorpresa de que todos los kilos que he agarrado días a tras ...se han vuelto a ir 8) 8) ... y estoy en el mismo peso de hace dos semanas ... osea que los 2,800kg ya no estan ... :lol: :lol: asi que no muevo la regleta .... ni para arriba ni para abajo :lol: :lol: :lol:
Cuidado con la "acordeon" July... llega un momento que ya no bajas nada y si te pasas en algo solo subes y subes... :D gracias Marsen ....procurare no pasarme tanto y no hacer mucho el yoyo :nodigona: :nodigona:
mi menú del martes


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con mermelada de ciruelas casera

media mañana: fresas

comida: ensalada con lechuga, apio, palmito, tomate y atún en aceite, 1 filete de panga a la plancha, 1 wassa fibre, flan de sésamo y coco (esta echo con claras) casero :) Vaya postrecitos... :lol: ya te digo a ver si tengo un ratito y pongo la receta :up: :wink:

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresa casera

cena: gazpacho, caballa en aceite y boquerones en vinagre

mi menú de miércoles


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con quesillo desnatado kéfir y mermelada de ciruelas

media mañana: fresas

comida: guiso de verduras con soja verde y blanca, 2 hamburguesas, 2 trocitos de chocolate 85%

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresas

cena: gazpacho y sardinillas

y mañana mas, que paséis un feliz miércoles :beso: :beso:
:up: :up: Pues se te ha echado de menos.... y las lamineras seguro que más que yo. :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: gracias por estar ahiiiiiiiii :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kasiopea
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:59

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por kasiopea » Mié 09 Jun 2010 12:25

muhas gracias por la rectificancion lo tendre en cuenta.
en cuanto termine los bio cambio de yogures.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por marsen » Mié 09 Jun 2010 12:45

kasiopea escribió:muhas gracias por la rectificancion lo tendre en cuenta.
en cuanto termine los bio cambio de yogures.
Naturales, desnatados y edulcorados, tipo "vitalínea", si los quieres de sabores puedes añadir un poquito de mermelada sin azúcar del sabor que quieras, o bien trocitos de fruta fresca, y nunca más de dos lácteos frescos al día. :up:

Avatar de Usuario
merche79
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:49

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por merche79 » Mié 09 Jun 2010 13:03

Después de un retiro vuelta a la normalidad, a ver que tal...

DES:
- descafeinado leche desnatada y tostada rosa con aceite y tomate

ALM:
- alubias con ensalada y a mis nenes les voy a ahcer berenjena rebozada yo puedo??

MT:
- descafeiando cortito con leche desnatada y dos o tres galletas gullón ( se puede merendar esto todos los días)

CENA:
- verduras a la plancha o pisto (depende de las gana de cocinar) hamburguesa pollo plancha

que tal??? esta bien????

GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Jun 2010 13:46

merche79 escribió:Después de un retiro vuelta a la normalidad, a ver que tal...

DES:
- descafeinado leche desnatada y tostada rosa con aceite y tomate :up:

ALM:
- alubias con ensalada y a mis nenes les voy a ahcer berenjena rebozada yo puedo??puedes siempre que reboces con harina de garbanzos. Pon algo de proteina en la comida. pescado o yogur0%

MT:
- descafeiando cortito con leche desnatada y dos o tres galletas gullón ( se puede merendar esto todos los días)las galletas se comen en el desayuno, que es en el unico que puedes meter IG medio como la harina que llevan. Come algo de chocolate, frutos secos, o embutido apto.

CENA:
- verduras a la plancha o pisto (depende de las gana de cocinar) hamburguesa pollo plancha :up:

que tal??? esta bien????
si tomas muy poca leche desnatada puedes tomar el yogur desnatado al mediodia.
GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por Arnima » Mié 09 Jun 2010 15:14

Hola :)

El menu de hoy miercoles:

Des: Sojafé + tostadas pan casero integral con merme apta + galletas
m/m: Un puñado de almendras + un trozo de choco + infu
Co: Rucula + arroz integral con verduras + yogur 0% + cortado desc con leche de soja
m/t: Sojafé ?? no sé :duda:
Ce: Ensalada rucula + canónigos y escarola con salmón y atún + 1 cucharadita de lactonesa + fresas

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por julycar » Mié 09 Jun 2010 15:57

julycar escribió:Hola guapas 8) cuanto tiempo :D me he acordado mucho de todas vosotras :coqueta: ......... os cuento un poco.... la semana pasada no puse el menú, no fue muy monty ... pero a partir de ayer retome a monty ... a ver si soy buena :coqueta: ... tengo que decir que hace dos finde me pase tres pueblos y engorde 1,800kg :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :meapunto: los cuales los perdí entre semana osea la pasada :D .... pero este finde me e pasado otra vez dos pueblos y he cogido 1kg :( :( :nodigona: el cual lo he perdido ya :) a partir de ahora lo tengo complicado para ser monty :( .... aunque entre semana quiero hacer monty en serio y ser buena :coqueta: ...pero los finde los tengo muy chungos .. :( cumples a gogo :nodigona: , playa los finde con familiares y amigos en los cuales hay comilonas :nodigona: :nodigona: ....... ya os iré comentando ...... voy a ponerme un poco al día ......
Esta mañana me he pesado y con la grata sorpresa de que todos los kilos que he agarrado días a tras ...se han vuelto a ir 8) 8) ... y estoy en el mismo peso de hace dos semanas ... osea que los 2,800kg ya no estan ... :lol: :lol: asi que no muevo la regleta .... ni para arriba ni para abajo :lol: :lol: :lol:

mi menú del martes


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con mermelada de ciruelas casera

media mañana: fresas

comida: ensalada con lechuga, apio, palmito, tomate y atún en aceite, 1 filete de panga a la plancha, 1 wassa fibre, flan de sésamo y coco (esta echo con claras) casero :)

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresa casera

cena: gazpacho, caballa en aceite y boquerones en vinagre

mi menú de miércoles


desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con quesillo desnatado kéfir y mermelada de ciruelas

media mañana: fresas

comida: guiso de verduras con soja verde y blanca, 2 hamburguesas, tambien he comido un huevo a la plancha, un trocito de pan todahora y un trozo de flan de sésamo y coco el chocolate no lo he comido 2 trocitos de chocolate 85%

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresas

cena: gazpacho y sardinillas

y mañana mas, que paséis un feliz miércoles :beso: :beso:

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por WENDY32 » Mié 09 Jun 2010 17:27

Edito de nuevo mi merienda...

Mi gozo en un pozo :cry:

Tenia para merendar hoy galletas gullon con chocolate y resulta que me equivoqué al comprar las gullón, compré unas que pone sin azucar (digestive), son redondas en vez de las cuadradas, no llevan azúcar pero ahora no sé si me las puedo comer o no. Alquien sabe si se puede???

Ahora pramerendar me comeré unos pistachos.....

:evil: que rabia me da :(

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Mensaje por campusina » Mié 09 Jun 2010 17:31

Buenas tardes amig@s .
Estoy un poco liada y no tengo tiempo ni de poner mis menuses .
Llevamos dos dias mal comiendo , pero no mal alimentados , intentamos no poner patas arriba la dieta y buscar lo Monty apto .
Menu de ayer Martes .
Des.
Cafe con leche y tostadas con mermelada diet .
MadM.
---------------------------
Comida.
Ensalada verde con salmon ahumado , sin cosas raras y un cafe cortado "MALISIMO",
Mer.
--------------------
Cena .
2 wasa ,con jamon serrano , queso curado, y ya esta .
Resopo.
2 manzanas .
--------------------------------------------------------------------
Hoy .
Des.
Cafe con leche , tostadas con mermelada diet.
MadM.
Un yogurt y dos naranjas pequeñas , " la mañana se me ha hecho eterna .
Comida.
Ensalada de pepino y aguacate.
Meri.
Cerezas ."unas pocas ".
Cena,
Ensalada de lechuga ,Judias verdes y merluza rebozada con harina de garbanzos .
Y espero no tomar nada mas .
----------------------------------------------
Menu de mi hijo - Ayer -
Desay.
Cafe con leche .
MedM.
Cortado.
Comida.
Ensalada verde con salmon y cafe "Malisimo".
Meri.
-------------
Cena .
Musaka de berengenas "poco", ensalada de tomate , jamon serrano y queso curado.
-------------------------------------------------
Menu de hoy.
Desy.
-----------------------------
MediM.
Un cortado
Comida.
Ensalada de pepino , lentejas con carne y verdura y queso curado.
Mer.
Cerezas .
Cena.
Ensalada de lechuga , judias verdes y merluza rebozada con harina de garbanzos .
Si antes de acostarse toma algo sera yogurt uno o dos no se .
------------------------------------
que monton de cosas para daros trabajo.
Vamos a estar dos dias fuera de viaje ya veremos como llevamos nuestra dieta , yo voy a preparar mi pan integral con semillas de lino ahora mismo .
Gracias por vuestra ayuda .
Tengo una preguntita .
Hecho de menos sobre todo por la noche un vaso de leche con galletas , que yo me solia tomar como cena .
Que podria tomar y cuanto ?.
puedo pasar pero esas galletas mojadas en la leche uffffffffffffffff que buenaaaaaaaaaaasssssssssss. :frito: :wink: :wink: :wink:
Abrazos :D :D

P.D. El " Resopo " es el alimento que tomas antes de acostarte .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro