primer dia monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
kasiopea
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:59
primer dia monty

Mensaje por kasiopea » Mar 08 Jun 2010 15:14

Hola a tod@s, soy medio nueva, quiero decir nueva aqui, pero ya conozco algo de monty.Vuelvo a las raices pues mi hermana se casa en 2 semanas y aunque todo el mundo me dice que estoy genial me gustaria perder unos kilos, sé que no va a ser antes de la boda pero despues tendre vacaciones y quiero ir metiendome en bereda.
Mi menu de hoy, revisarmelo por favor.,

D. Café (mañana prometo tomarlo descafeinado pero es que a primera hora del dia no puedo comer y necesito cafeina)
MM. tazon de cereales integrales con leche desnatada.
C. judias verdes, pollo al horno y 1 yogur bio.
MT. no suelo tomar nada
C. ensalada de lechuga tomate y bonito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: primer dia monty

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Jun 2010 16:21

[quote="kasiopea"]Hola a tod@s, soy medio nueva, quiero decir nueva aqui, pero ya conozco algo de monty.Vuelvo a las raices pues mi hermana se casa en 2 semanas y aunque todo el mundo me dice que estoy genial me gustaria perder unos kilos, sé que no va a ser antes de la boda pero despues tendre vacaciones y quiero ir metiendome en bereda.
Mi menu de hoy, revisarmelo por favor.,

D. Café (mañana prometo tomarlo descafeinado pero es que a primera hora del dia no puedo comer y necesito cafeina)en la dieta monty no esta permitida la cafeina, asi que tienes que intentar acostumbrarte, es casi todo psicologico, te lo cuento por experiencia. Yo antes no funcionaba si no me metia 2 cafes normales cargados con leche para arrancar, ahora arranco igual y tomo descafeinados.
MM. tazon de cereales integrales con leche desnatada.los cereales por muy integrales que sean suelen tener azucar asi que no son aptos.
C. judias verdes, pollo al horno y 1 yogur bio. :up:
MT. no suelo tomar nada
C. ensalada de lechuga tomate y bonito.[ :up: /quote]

Avatar de Usuario
kasiopea
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:59

Re: primer dia monty

Mensaje por kasiopea » Mar 08 Jun 2010 18:09

muchas gracias lo tengo en cuent para mañana mirare el blog de menus a ver que me copio para mañana jajaja

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: primer dia monty

Mensaje por marsen » Mar 08 Jun 2010 23:26

Bienvenida!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro