BUSCO SITIOS PARA COMER EN CORUÑA Y SANTIAGO...!!!!:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA
BUSCO SITIOS PARA COMER EN CORUÑA Y SANTIAGO...!!!!

Mensaje por sacha » Sab 28 Jun 2008 13:29

Hola....vamos en agosto una semana a Galicia....y quiero visitar estas ciudades...me poneis sitios de comer y tapeo que esten bien?...no me importa precio,....quiero ante todo calidad...muchas gracias. :wink:

venga animaros y escribir... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Mensaje por Shiva » Jue 03 Jul 2008 22:27

Hola, yo voy mucho a Coruña y mi restaurante favorito es O`Piote. Está en Capitán Troncoso Nº 19, junto a la Plaza de María Pita. El precio es normal. La empanada de Vieiras es uno de sus mejores platos y en los postres la tarta de hojaldre es exquisita, si la quereis probar debeis de decirlo antes de empezar a comer para que os la reserven porque hay veces que nosotros nos hemos quedado con las ganas porque lo que quedaba lo tenían apartado para otros clientes.
Es mejor que reserveis, el teléfono creo que es 981221782 porque cambiaron la ubicación del restaurante, antes estaba en la Av. de la Marina 10, pero el teléfono creo recordar que sigue siendo el mismo.

En Santiago no conozco nada pero hay un pueblecito cerca de A Coruña que se llama Caión que se come muy bien, sólo hay dos restaurantes tipo bar pero la calidad es muy buena.

Espero haberte servido de ayuda. Que te diviertas.

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » Vie 04 Jul 2008 13:20

[quote="Shiva"]Hola, yo voy mucho a Coruña y mi restaurante favorito es O`Piote. Está en Capitán Troncoso Nº 19, junto a la Plaza de María Pita. El precio es normal. La empanada de Vieiras es uno de sus mejores platos y en los postres la tarta de hojaldre es exquisita, si la quereis probar debeis de decirlo antes de empezar a comer para que os la reserven porque hay veces que nosotros nos hemos quedado con las ganas porque lo que quedaba lo tenían apartado para otros clientes.
Es mejor que reserveis, el teléfono creo que es 981221782 porque cambiaron la ubicación del restaurante, antes estaba en la Av. de la Marina 10, pero el teléfono creo recordar que sigue siendo el mismo.

En Santiago no conozco nada pero hay un pueblecito cerca de A Coruña que se llama Caión que se come muy bien, sólo hay dos restaurantes tipo bar pero la calidad es muy buena.

Gracias guapa....lo apunto. :up:
Es una pena,que con los que hay en el foro de Galicia...sea siempre alguien de fuera, el que te diga sitios donde ir.....a ver si se van animando y escriben....
queria saber que productos comprar para traer a casa...ya sabeis,empanadas,licores,vino....esas cosas....gracias.

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

SITIOS PARA COMER EN CORUÑA Y SANTIAGO

Mensaje por sacha » Lun 28 Jul 2008 14:38

Lo subo...venga animaros y ponerme sitios. :cry:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por UXIA23 » Mar 29 Jul 2008 21:36

Sin duda O Bebediro en la Coruña. Tambien te recomiendo que reserves porque esta siempre lleno de la demanada que tiene.
Unos platos exquisitos, grndes y de buena calidad,

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

COMER EN SANTIAGO

Mensaje por sacha » Mié 30 Jul 2008 01:19

UXIA23 escribió:Sin duda O Bebediro en la Coruña. Tambien te recomiendo que reserves porque esta siempre lleno de la demanada que tiene.
Unos platos exquisitos, grndes y de buena calidad,

Gracias guapa....he reservado hoy mismo,cinco dias mas en Santiago...estoy mas contenta...!!! :lol:

Me puedes decir sitios donde comer en Santiago....una buena mariscada,sitios de tapeo...un buen restaurante...?...gracias. :wink:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

COMER EN SANTIAGO

Mensaje por sacha » Mar 12 Ago 2008 08:52

LO SUBO....A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ESCRIBE....GRACIAS.

Avatar de Usuario
mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 07 Ene 2005 02:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21-actifry)

Mensaje por mariangel » Mar 19 Ago 2008 21:52

yo voy en noviembre a santiago y tambien busco restaurantes. gracias!!

Avatar de Usuario
mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 07 Ene 2005 02:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21-actifry)

Mensaje por mariangel » Lun 08 Sep 2008 17:24

:nodigona:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

restaurantes.

Mensaje por sacha » Mar 09 Sep 2008 16:40

mariangel escribió:yo voy en noviembre a santiago y tambien busco restaurantes. gracias!!
Hola mariangel...yo acabo de volver y Santiago me encanto.Te pongo sitios para comer.

RESTAURANTE SAN CLEMENTE...c/ san clemente nº.6..tlfno..981-565-426,esta debajo de la plaza del Obradoiro...muy bueno,y de marisco...lo mejor.
RESTAURANTE 16...c/rua de San Pedro,16,esta por debajo de la paralela del mercado....981-577-633......se come genial y barato.

BODEGUILLA DE SAN ROQUE....c/san roque 13...981-564-379,se come genial y las raciones...son enormes...probar las croquetas,pulpo,ibericos..

RESTAURANTE CASA MANOLO..c/plaza cervantes....981-582-950

RESTAURANTE CARRETAS,..c/carretas,21..debajo de la plaza del obradoiro...981-56-31-11....me parece que este cierra los domingos..

RESTAURANTE ANA,...este es cocina de autor...muy bueno,no muy caro...c/ olvido,22...

Lo 1º que teneis que hacer,es ir a informacion y cogeros un plano...asi os orientareis mejor...

no dejeis de visitar el mercado de abastos..( los mejores dias...martes,jueves,sabados)...y si vais en esos dias...comprar a las señoras que venden pimientos de padron...orujo ( lo hacen ellas ) hay de varios sabores...a unos 7-9 euros la botella...
Ya teneis hotel?...si quereis saber mas...me escribis...un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro