Comer lechazo en Burgos (capital):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12
Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por Luisaf » Sab 09 May 2009 19:25

Hola a todos:

El próximo fin de semana me voy a Burgos y os agradecería que me recomendaseis un restaurante para comer lechazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por PEZQUEÑINES » Jue 25 Jun 2009 07:33

Luisaf escribió:Hola a todos:

El próximo fin de semana me voy a Burgos y os agradecería que me recomendaseis un restaurante para comer lechazo.
Qué pena que no me registrase antes en este foro, para haberte podido contestar a tiempo... Hay sitios buenísimos para comer el lechazo: Los Trillos, Azofra, Ojeda... Dónde comiste tú? ¿Te gustó?

Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por Luisaf » Jue 25 Jun 2009 18:15

Hola Pezqueñines:

Gracias :plas: :plas: por tus consejos. Como tengo intención de volver a Burgos, seguiré tus recomendaciones pues no comí en ninguno de los restaurantes que me aconsejas. El lechazo lo comí en la Posada, por cierto, nada del otro mundo; sin embargo, la comida de Casa Avelino fue de primera.

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por PEZQUEÑINES » Mié 08 Jul 2009 07:17

Luisaf escribió:Hola Pezqueñines:

Gracias :plas: :plas: por tus consejos. Como tengo intención de volver a Burgos, seguiré tus recomendaciones pues no comí en ninguno de los restaurantes que me aconsejas. El lechazo lo comí en la Posada, por cierto, nada del otro mundo; sin embargo, la comida de Casa Avelino fue de primera.
La Posada está cerca del que te digo yo "Ojeda", pero no tiene nada que ver... :down: (Los otros dos están por las afueras, aunque en coche son 5min...) Respecto al "Casa Avelino": Olé por tu elección, es amigo de mi marido, je,je..., una calidad excelente, y de precio, en fin... más o menos como todos...
Para comer un menú del día, tanto a diario como en fin de semana (bueno, también hay carta, pero es que el menú está genial), hay un sitio estupendo muy cerquita del centro, donde la comida es casera y el trato muy amable, se llama "La Vieja Castilla" y está en la C/ Carmen, a 5 minutitos de la Catedral.

Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por Luisaf » Mié 08 Jul 2009 19:37

Hola Pezqueñines:

De nuevo :) :) muchas gracias por tus recomendaciones, estoy deseando probarlas y volver a extasiarme con esa maravillosa CATEDRAL y el gótico de tu ciudad.
:meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: Comer lechazo en Burgos (capital)

Mensaje por PEZQUEÑINES » Jue 09 Jul 2009 13:21

Tú sí que sabes... :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro