Xixon,restaurante con carnes exoticas:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
pascualin
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Xixon,restaurante con carnes exoticas

Mensaje por pascualin » Dom 17 May 2009 03:24

Hola a todos,el otro dia por la tele dieron un mini reportaje sobre un restaurante de Gijon que tenia carne de cocodrilo,bufalo,serpiente,y unos cuantos bichejos de estos.¿ Alguien me puede decir donde queda ?,es que tengo unas ganas de probar el cocodrilo.....,y por mas que miro,no encuentro la direccion.A ver si hay suerte y alguien lo conoce. Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Xixon,restaurante con carnes exoticas

Mensaje por supilu » Jue 21 May 2009 14:27

creo que está en la calle cirujeda pero no estoy segura, lo que si sé es que fue un conocido ynos comentó que no es nada recomendable

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Xixon,restaurante con carnes exoticas

Mensaje por almode » Sab 23 May 2009 12:13

Jo, pues mira que casualidad. Entré mirando algún sitio para ir a comer hoy algo diferente y me encuentro que no es recomendable.
Pues a ver a donde vamos porque me acabo de quedar en blanco......
Somos 5 y grandes (altos, no seais mal pensad@s, jejeje...) y necesito algún sitio con las 3 b. La comida china ya nos sale por la orejas.....así que no vale... :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: Xixon,restaurante con carnes exoticas

Mensaje por Folixia » Lun 25 May 2009 01:25

Almode:
Y como no vais a Casa Jamino 985 33 77 71 en Somió en la Pipa, es pequeño tiene 5 mesas y como no reserves antes te quedas sin cenar. Tienen tortos de maiz de los de antaño con picadillo y huevos. El paisano super majo. Yo llevé a mis padres allí una vez y quedaron contentos. Vete a tomar algo hacia la tarde y controlas el precio.
Y pa calamares los que comí una vez en Casa Victor tb en la plazoleta de somió, la q está donde el geographic, en una calle q parece que no tiene salida, con toldo verde. en serio está guay.

No tengo acciones con Somio aviso ni soy de alli. Pq te mandaría a Casa Colo o Casa Josefina pa Nava que sí que fliparias con los escalopines rellenos que te ponen.. por muy grandes que seais.. no podeis con uno.. te lo aseguro.
Colo : 985 70.40.16 y el de Josefina no tengo el tlf.
Solo me apunto los que me gustan realmente. El martes voy a comer a uno de estos dos ultimos.
Ya os contaré.

Pa raro el bocadillo de Canguro que se comió el mi churri en Pamplona, dijo que era duro y que bueno, estaba bien bah.
Saludines :)

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Xixon,restaurante con carnes exoticas

Mensaje por almode » Mié 19 Ago 2009 13:32

Folixia escribió:Almode:
Y como no vais a Casa Jamino 985 33 77 71 en Somió en la Pipa, es pequeño tiene 5 mesas y como no reserves antes te quedas sin cenar. Tienen tortos de maiz de los de antaño con picadillo y huevos. El paisano super majo. Yo llevé a mis padres allí una vez y quedaron contentos. Vete a tomar algo hacia la tarde y controlas el precio.
Y pa calamares los que comí una vez en Casa Victor tb en la plazoleta de somió, la q está donde el geographic, en una calle q parece que no tiene salida, con toldo verde. en serio está guay.

No tengo acciones con Somio aviso ni soy de alli. Pq te mandaría a Casa Colo o Casa Josefina pa Nava que sí que fliparias con los escalopines rellenos que te ponen.. por muy grandes que seais.. no podeis con uno.. te lo aseguro.
Colo : 985 70.40.16 y el de Josefina no tengo el tlf.
Solo me apunto los que me gustan realmente. El martes voy a comer a uno de estos dos ultimos.
Ya os contaré.

Pa raro el bocadillo de Canguro que se comió el mi churri en Pamplona, dijo que era duro y que bueno, estaba bien bah.
Saludines :)
Jolín....¡¡ Acabo de leer esto ahora mismo. Muchas gracias por la información. Se agradece.
Al final no recuerdo donde fuimos, jajajja.....
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro