Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información)

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 11 Jun 2009 12:34

A ver,
Yo suelo irme de vacas al apartamento de mi suegro en Peñíscola y como no sabemos de muchos sitios para comer, tapear, cenar o simplemente tomar algo, siempre vamos a los mismos.
Os propongo un intercambio de información para que así tengamos tod@s los que veraneamos allí más información. Iré actualizando con vuestras informaciones. De algunos no se el nombre, así que los pondré en cuanto lo averigüe.

PEÑÍSCOLA

Restaurante "La Porteta". Está en la parte baja del castillo mirando al mar. Ideal para comer arroz con bogavante y todos los arrocitos típicos de la zona. Es un poco caro de precio pero merece la pena.

Bar "La Torre" Situado en los bajos del edificio Torres de Irta. Un bar pequeño con terraza fuera en el que puedes comer de todo y tapear de maravilla. Género de primera a precios muy asequibles. Tienen menú del día y paellas para llevar. 100% recomendable

La Mandarina Un sitio muy moderno para cenar, picar algo o tomar cocktails. Es un poco caro pero merece la pena darse el gusto de vez en cuando. Cocina de autor en sus cenas

Restaurante "Do Pulpo". En el paseo marítimo bastante alejado del pueblo. Ideal para tomar raciones. Es un poco más caro que La Torre pero no está mal.

Restaurante "El Timonel" Está en la parte nueva del pueblo, por detrás del Eroski (Villeneuve les Avignon 22). Un sitio genial para comer menú del día entre semana (11€ la última vez) y para comer tapas muy buenas. Es de estilo comida Vasca por lo que tienen una carne buenísima. Es recomendable reservar porque suele estar a tope.

Restaurante Les Doyes
Para mi uno de los mejores, carta variada, muy buen genero y excelente comida, muy abundante, muy buena relacion calidad precio, y mucha limpieza
Arroces y fideuas de los mejores que he probado, no dejeis de probar los mejillones ( clochina), al vapor o a la marinera, exquisitos, Buena bodega
Al lado de Torre Irta

Restaurante El Mañico
Excelente cocina tambien, abundante , buen precio, como a 200m. de Les Doyes

Restaurante Los tres Fogones
Muy buena cocina, muy abundante, buenos precios tambien
Está situado a la izquierda de la rotonda saliendo de Peníscola a Benicarló, al lado del camping

Restaurante Muramar Cá Martí
Buena comida, vistas preciosas, caro, al lado del Restaurante La Porteta, que tambien es carito

Casa Jaime
Aquí se podría decir lo de " Coge fama y echate a dormir", para mí ya no es lo que era, no se come mal, pero ni el precio ni la clase de biología que te dan, justifica el precio y menos que te quedes con hambre. Buena bodega eso sí

Para menu y raciones:

Restaurante Amaika, amplia carta, menús variados, platos combinados, pizzas, bocadillos, raciones, buen ambiente, buenos precios ( dirigido por la simpatica Mª Cruz ( Gurutze) y su marido Rafa)

Cafeteria Andros, menus y raciones, al lado de Casa Jaime

Bayarri, todo un clasico, buen servicio, la calidad ha bajado algo

Bar La Torre, buenos menus y raciones


VINAROZ

Restaurante Cal Vago Los arroces muy buenos, precio normal. Está en la Costa Norte (seguís toda la Costa Norte y os queda a mano Izquierda (casi al final)

En frente del Puerto de Vinaroz hay varios bares de tapeo (un poco carillos pero muy bueno) El Puerto es uno y el otro está al lado (pegado) pero no recuerdo el nombre)

Seguiremos informando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por MARIJOSE78 el Jue 16 Jul 2009 15:02, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Restaurantes en Peñíscola (Os informo y me informáis???)

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Jun 2009 13:10

Tomaré nota porque voy a ir en agosto con mis padres (les regalamos las vacaciones por cuidarnos el peque) y el peque de 1 año.
¿conocéis el apartahotel Jardines del plaza? Es que estamos indecisos de donde alojarnos y lo queremos dejar reservado ya.
Gracias.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Restaurantes en Peñíscola (Os informo y me informáis???)

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 11 Jun 2009 13:32

Lo siento, ahì no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Restaurantes en Peñíscola (Os informo y me informáis???)

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Jun 2009 15:01

De todas formas gracias porque los restaurantes tb nos serán muy útiles
:up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Restaurantes en Peñíscola (Os informo y me informáis???)

Mensaje por ganchita » Jue 11 Jun 2009 17:24

Bueno, yo pongo los de Vinaroz, que es el pueblo de mi madre y vamos mucho.

Cal Vago, los arroces muy buenos, precio normal. Está en la Costa Sur (seguís toda la Costa Sur y os queda a mano Izquierda (casi al final) :up:

En frente del Puerto de Vinaroz hay varios bares de tapeo (un poco carillos pero muy bueno) El Puerto es uno y el otro está al lado (pegado) pero no recuerdo el nombre)

De todos modos el 20 tengo que ir a Vinaroz si me acuerdo tomaré nota de los bares y restaurantres que solemos ir, ya que para los nombres soy fatal :lol:
Última edición por ganchita el Mié 18 Nov 2009 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Restaurantes en Peñíscola (Os informo y me informáis???)

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 11 Jun 2009 19:38

Gracias ganchita ya los he puesto
Así cuando vayamos de excursión por la zona, sabemos todos dónde podemos ir :up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información)

Mensaje por ganchita » Lun 22 Jun 2009 08:32

El sábado estuve en Cal Vago, el menú son 18 euros y entran tres platos (ensalada y dos platos más) platos grandes, nada de buscar con lupa lo que te ponen en el plato y recién pescado :D

En verano hay que reservar mesa mejor :wink:

Avatar de Usuario
LISA_LISA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información)

Mensaje por LISA_LISA » Mar 14 Jul 2009 19:31

Hola todo el mundo, yo llevo casi diez años yendo a Peñíscola, asi es que ahí va mi aportación

Restaurantes:

Restaurante Les Doyes, para mi uno de los mejores, carta variada, muy buen genero y excelente comida, muy abundante, muy buena relacion calidad precio, y mucha limpieza
Arroces y fideuas de los mejores que he probado, no dejeis de probar los mejillones ( clochina), al vapor o a la marinera, exquisitos, Buena bodega
Al lado de Torre Irta

Restaurante El Mañico, excelente cocina tambien, abundante , buen precio, como a 200m. de Les Doyes

Restaurante Los tres Fogones, muy buena cocina, muy abundante, buenos precios tambien
Está situado a la izquierda de la rotonda saliendo de Peníscola a Benicarló, al lado del camping

Restaurante Muramar Cá Martí, buena comida, vistas preciosas, caro, al lado del Restaurante La Porteta, que tambien es carito

Casa Jaime, aquí se podría decir lo de " Coge fama y echate a dormir", para mí ya no es lo que era, no se come mal, pero ni el precio ni la clase de biología que te dan, justifica el precio y menos que te quedes con hambre. Buena bodega eso sí

Para menu y raciones:

Restaurante Amaika, amplia carta, menús variados, platos combinados, pizzas, bocadillos, raciones, buen ambiente, buenos precios ( dirigido por la simpatica Mª Cruz ( Gurutze) y su marido Rafa)

Cafeteria Andros, menus y raciones, al lado de Casa Jaime

Bayarri, todo un clasico, buen servicio, la calidad ha bajado algo

Bar La Torre, buenos menus y raciones

Bueno estos son los que yo os recomendaría, hay muchos más, pero además de la buena cocina y de los buenos precios, estos para mi destacan por su limpieza, porque quitando a los restaurantes, hay cantidad de sitios, en los que vas a cenar o a tomar unas raciones y no te ponen ni un simple mantel de papel, que no vale tanto hombre, y te pasan una bayeta cochambrosa y ale a poner los cubiertos directamente en la mesa, ya no pueden ser más guarros, o que te vayas a lavar las manos y no haya jabón, o que laven los platos y los vasos a mano, que esto lo han visto mis ojitos, y siendo buena la comida, pierden a clientes pero eso ya es otro post
Saludos a todas/os

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información)

Mensaje por ganchita » Mié 15 Jul 2009 18:14

Gracias por los restaurantes nosotros nos vamos el sábado a Vinaróz y solemos ir mucho a cenar a Peñíscola :up: :up:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Restaurantes en Peñíscola o Costa de Azahar (Información)

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 16 Jul 2009 15:00

Lisa, los apunto en la lista. Lástima que ya haya vuelto de mis vacas....... Los guardo pal año que viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro