Pastelería o bollería en Gijón:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón
Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Jue 25 Jun 2009 09:41

hola!!

mira que llevo ya casi un añito por Gijón, y mira que hay bollerías por aquí, eh? y mira que he degustado croissants, napolitanas, palmeras, etc. en varios sitios, pero aún estoy convencido de que no he probado los mejores. si alguien sospecha de que sabe dónde están los mejores bollos de Gijón... :dientes: :dientes:

gracias por vuestras respuestas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Dom 28 Ago 2005 02:00

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Xanuca » Vie 26 Jun 2009 20:48

Hola,
pues si te gusta el merengue, no dejes de probar las milhojas de La Fé, son de impresión. En cuanto a bollería, a mi personalmente me chiflan las palmeras de chocolate de Luján; también hay una pastelería pequeñita en la zona de Laviada (Olay) que hace los mejores mini-croissants de Gijón.

Besitos.

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Dom 28 Jun 2009 19:29

Me suena un montón Luján. está en Marqués de Casa Valdés no? a ver si me paso por ahí un día de estos, que las palmeras me pierden!!! y Olay? que está en Magnus Blikstad?

gracias!!!

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por supilu » Mar 30 Jun 2009 12:41

luján está en la calle uria y a mi la bollería me gusta mucho como la hacen en Balbona en la calle cabrales :beso:

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Mar 30 Jun 2009 15:02

Bien bien! otro lugar para visitar, gracias!!

algo especialmente rico del Babona, o tengo que ir "a lo que caiga"? :lol:

a Luján fui esta mañana para empezar el día degustando una palmera de chocolate, pero al final nada, mi gozo en un pozo... estaba cerrado por vacaciones :( jeje así que nada, para calmar mi ansia de algo rico y dulce tuve que conformarme con una nada desdeñable napolitana de chocolate del Pan de Ibias :dientes:

Avatar de Usuario
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Denia » Vie 10 Jul 2009 11:40

Yo también soy fan de Balbona,nunca me decepciona. Te recomiendo también Pomme de Sucre (al lado de Prenatal, cerca del mercado del Sur). :up:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Roxa » Mar 14 Jul 2009 20:13

A mi de bollería me pierde Dama, en la calle Uría. Mujís, Croissants y Caracolas con nueces son un vicio. Además, los hacen en tamaño pequeño tambien por si te apetece mas de uno. Ya me contarás.
:beso:

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Lun 20 Jul 2009 10:56

Roxa escribió:A mi de bollería me pierde Dama, en la calle Uría. Mujís, Croissants y Caracolas con nueces son un vicio. Además, los hacen en tamaño pequeño tambien por si te apetece mas de uno. Ya me contarás.
:beso:

siiii!! las herraduras también están buenísimas!!!

por cierto, qué opinión teneis de Moka?la que está en Costa esquina Castilla

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Roxa » Lun 20 Jul 2009 11:42

A mi Moka no es de las que más me gustan, pero tambien he de decirte que hace tiempo que no compro nada allí... Otra confiteria que hace unos pasteles de muerte, es Grela, en la calle Pizarro en La Calzada, tiene unas caracolas de nata... que quitan el sentido, la bolleria buenisima, la crema... genial, y las pastas una delicia. Si no la conoces te la recomiendo. Y si quieres minipasteles hay una pastelería que se llama koka, que los hace muy ricos, en la calle Aquilino Hurlé casi llegando a la playa.
:beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Gijonesa » Mié 12 Ago 2009 12:49

8) 8) 8)

mmm que rico este post.... :dientes: :dientes:

mis opiniones...
Luján... a mi gusto :nodigona: pues no... queman el hojaldre muy a menudo... :( (y eso que son conocidos) :lol:
Dama... me encanta... toda su gama de "mini-bollería"... me chiflan... el dueño-obrador es muy majo... su mujer mucho mas seca... pero no me la voy a comer... :lol:
Koka... he dejado de comprar sus mini-pastelitos... todos los rellenos eran iguales, un horror... aunque siempre tuvieron fama de buena bollería...

(hay una confiteria en la calle Manso haciendo esquina detrás del pabellón de deportes que tiene -para mi- los mejores mini-pasteles de Gijón... no recuerdo el nombre ...los molinos o algo similar... hay que pedirlos por encargo para el día siguiente a no ser que los pilles en domingo pero merecen la pena de todas todas )

Moka.... :( desgraciadamente ya no es lo que era ni por asomo... de ser -para mi- la mejor confietería de Gijón con los mejores mini-mouses del mundo.... ha pasado a ser una mas...en todos los sentidos...

si quieres probar unos milhojas con merengue "como Dios manda"... en Carretera de la Costa, caminando desde el centro por la acera del Hotel León y justo al lado de la joyería Carlos... hay una confitería pequeñita que es una delicia... :dientes:

Balbona tiene cosas muy ricas pero el 80% es por encargo... :duda: y de unos años acá se han "subido a la parra" con los precios... aunque reconozco que trabajan estupendamente bien... :dientes:
Sebastian... en Menéndez Pelayo... también me gusta... creo que todo... :lol:

la pena de muchos establecimientos de renombre es que con el tiempo cambian de obrador... y cambia el sabor del producto...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro