Pastelería o bollería en Gijón:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon
Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por supilu » Mié 12 Ago 2009 13:03

uf esas pedazo de milhojas de la carretera de la costa desafían la ley de la gravedad :lol: y no se nos puede olvidar La Fe que los pasteles están muy ricos (aunque cada vez más pequeños y más caros, no se puede tener todo :( ) riquísimo el bizcocho a cuadriculas cubierto con chocolate pero a mi el otro dia por un trocito para dos me cobraron 7.50 :nodigona: mereció la pena 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por oenegee » Dom 16 Ago 2009 16:20

y donde es que esta la confiteria Olay? es que yo vivo en laviada y no me suena de nada... o no me doy cuenta, soy muy despistada.



Edito para decir que habia pasado por delante de ella cienes y cienes de veces, hoy la vi, en la calle infiesto, :lol: :lol: :lol: madre mia! que despiste arrastro...

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Dom 13 Sep 2009 18:36

pues mira que los milhojas de Begoña, en av. de La Costa no me dan más... no se qué, pero tienen algo que no termina de convencerme.

por cierto, hasta el día 22 van a estar instalados unos puestos (y menudos puestos, señora!!) en el parque de Begoña, que es pasar por delante y buffff... Hay montadas varias terrazas de cocina de Lugo, andaluza y no se de donde más.

También hay dos puestos tipo panadería, donde venden a parte de pan de multitud de clases, empanadas, bollos, bizcochos... pero exagerao, y con una pinta... Me pareció ver ahí a la madre de todas las berlinas de chocolate :lol:

Si tenéis la oportunidad de ir, no dudéis en pasaros por allí. Hay unos de La Coruña que tienen un despliegue espectacular, donde se les ve amasar y cocer en directo, y encima tienen unas tartas...... qué tartas!!!y de lo más variadas, si no tienen 25 distintas, no tienen ninguna

puchichii
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por puchichii » Sab 19 Sep 2009 15:55

Para mi la mejor con diferencia de confiterias es LA FEpero la de detras de hacienda, el hojaldre, la crema y el merengue buenisimo.
En Bolleria esta buenisimaaaaaa la de
DAMA en la calle Uria.
No esta nada mal tampoco Grela en la calle fuente del real haciendo esquina

Espero que os halla ayudado y tambien quiero decir que en Gijon tenemos muy buenas pastelerias.

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por monicaff » Sab 19 Sep 2009 16:15

A mi me gustan mucho "Helguera" y "La Playa" las dos en la calle Corrida. Me sorprende que nadie las haya citado todavía.
Es cierto que no soy muy experta pues muy raramente compro pasteles o bollos y cuando lo hago suele ser para regalar, pero lo que probé de estas dos confiterías me gustó.

Hay una en la calle Torcuato Fernández Miranda (frente al parque Isabel la Católica) que no recuerdo su nombre, pero el mes pasado le regalaron a mi hija una tarta de allí que estaba de muerte (era de almendra y toda cubierta de frutas, buenísima...)

:beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Roxa » Dom 20 Sep 2009 01:45

monicaff escribió:A mi me gustan mucho "Helguera" y "La Playa" las dos en la calle Corrida. Me sorprende que nadie las haya citado todavía.
Es cierto que no soy muy experta pues muy raramente compro pasteles o bollos y cuando lo hago suele ser para regalar, pero lo que probé de estas dos confiterías me gustó.

Hay una en la calle Torcuato Fernández Miranda (frente al parque Isabel la Católica) que no recuerdo su nombre, pero el mes pasado le regalaron a mi hija una tarta de allí que estaba de muerte (era de almendra y toda cubierta de frutas, buenísima...)

:beso:
Creo que te refieres a Marga, hace años que no compro nada ahí, pero recuerdo que entre otras cosas tenian unas palmeras de chocolate increibles.
:beso:

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Lun 12 Oct 2009 09:51

Ayyyy con qué choco-ansiedad me levanté esta mañana!!! :lol:

El otro día pasé por delante de Grela, en Fuente del Real, y vi desde la calle unas palmeras... qué palmeras oiga!!! Y hoy, con el mono del chocolate, me faltó tiempo para ir pitando hasta allí, con la boca haciéndoseme colacao pensando en catarlas...

Pero fue llegar y justo antes de pedirla, fijarme en unos croissants que estaban pidiendo a voces ser devorados. Y se ve que lo estaban pidiendo de verdad, porque derramaban unos lagrimones de chocolate... Así que, se me reblandeció el corazón, y en un acto de misericordia me llevé uno y cumplí su voluntad :)

La verdad es que estaba tremendo, no se si es por las ganas con las que me lo metí pal cuerpo o porque realmente los hacen así de bien, pero me supo a gloria y me sentó yummmmmmm

De cualquier forma, no me defraudó, así que están altamente recomendados ejeje. Lo próximo con lo que se me vea salir de allí será con una palmera (si es que no me cautiva alguna otra cosa)... y espero que llegue pronto ese díaaa 8)

Avatar de Usuario
upiti11
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 17 Nov 2009 23:25

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por upiti11 » Lun 07 Dic 2009 01:37

probasteis las caracolas de pantaramundi de la avd. sur las maas ricas que probe hasta ahora y la comi en varios sitios.
Un saludo

Avatar de Usuario
shayyadina
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 24 Ene 2010 22:54
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por shayyadina » Lun 25 Ene 2010 11:01

A mi me encantan las milhojas de la Fe, siempre que voy para allá compro unas pocas para traer a Madrid. En mi casa les encantan. ¡Hay que ganas me están entrando de volver! A ver si después de los exámenes mi novio y yo nos escapamos... :D

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Pastelería o bollería en Gijón

Mensaje por Sixxer » Jue 04 Feb 2010 18:19

upiti11 escribió:probasteis las caracolas de pantaramundi de la avd. sur las maas ricas que probe hasta ahora y la comi en varios sitios.
Un saludo

yo que soy pro-bolleria artesanal a muerte, los dulces de cadenas de panaderias como pantaramundi, sabropan, etc. me dan bastante reparo... :duda:

pero bueno, no esta mal para cuando entra ese ansiaaa jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro