restaurantes en tarragona y alrededores:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.
restaurantes en tarragona y alrededores

Mensaje por komidita » Jue 09 Jul 2009 22:46

voy a estar dos semanas en Tarragona y me gustaría que me informaran sobre sitios buenos para comer y cenar. A ser posible, de todo un poco en cuanto precios, pero que se coma bien. Fui hace muchos años, cuando iba de camping, pero ya no me acuerdo y esta vez ya viajamos con niños. Les doy las gracias y saludos desde Las Palmas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: restaurantes en tarragona y alrededores

Mensaje por PEZQUEÑINES » Mar 14 Jul 2009 12:26

Yo estuve hace dos años en un sitio que me encantó:
"Masia Francàs" en EL VENDRELL.
Era carillo, pero comimos de cine... además tenía un jardín muy grande donde pueden estar los niños (y piscina, aunque no sé si se podrán bañar...). Era un sitio precioso.
Aun guardo la tarjeta:
Ctra. Nacional 340, km 1.186
Coma-ruga (El Vendrell)
Tel. 977683689

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: restaurantes en tarragona y alrededores

Mensaje por Ouxan » Mar 21 Jul 2009 16:34

Jo... Llego tarde... Pero si a alguien le puede servir...

Restaurante Balandra: Si queréis comer bien y dejaros algo más de dinerito (entre 25-40€ por persona). Arroces (negro, pero mi preferido es el de pato y setas), carnes, pescados... De verdad, todo exquisito... Es mi restaurante preferido en la misma ciudad de Tarragona, en el puerto.

Y en la parte alta algo más económico... Restaurante Koop, es bastante económico (10-20€ por persona) y muy bohemio. Lo mejor: los pañuelos, una especie de crepes de muchos sabores pero el ingrediente principal: la mozzarella. Sus ensaladas son exquisitas.

Y por el último: Chiringuito Xaloc, en la playa Sabinosa. En la misma playa, a la sombrilla, en un chiringuio de madera, mirando al mar... Lo mejor? Las ensaladas tropicales y el arroz negro!!! De precio... Intermedio entre los dos anteriores...

Y estos son mis tres preferidos, y con quien vayáis quedaréis bien, en serio!

En cuanto encuentre mi móvil os pongo los teléfonos... :lol:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: restaurantes en tarragona y alrededores

Mensaje por neska » Mié 29 Jul 2009 11:34

Hola, te diré algunos más, ya que vivo por aquí 8) mira, en Tarragona ciudad, cerca del puerto:
Restaurante Barquet
C/ Gasòmetre 16
43001 Tarragona
977 240 023
ríquisimos arroces y lo que pidas, normalmente hay que reservar.
En el barrio de pescadores llamado El Serrallo:
Restaurante Cal Joan
Calle Espinach, 2
Reservas: 977219223
43004 Tarragona
arroces, pescados riquísimos
Restaurante Cal Martí
C/ Sant Pere 12
43004 Tarragona
977 212 384
Para tapear ricos pescaditos, chipirones, calamares...yo te recomendaría Bar Paraiso, en el barrio de Bonavista, aunque no tiene pérdida, porque todo Tarragona lo conoce, está en la c/ Siete, nº 40.
En el interior, te recomendaría, en el pueblito de Vilaplana,
Ca La Peirona
Àngel Guimerà, 1
Vilaplana
Tarragona 43380
Telefono:977815171
imprescindible reservar, sobre todo en fines de semana, ya que no dobla mesas, y puedes estar de sobremesa sin prisas.
Un poco más arriba, siguiendo la carretera desde allí llegas al pueblo de montaña llamado Prades que, aparte de ser precioso se come de maravilla, hay muchos restaurantes, a mi el que más me gusta es
L'Estanc
Plaza Major, 9
Prades
Tarragona 43364
Telefono:977868167
No tiene pérdida porque está en la plaza, pero tiene, para mí ,un encanto especial, aparte de que se come de maravilla y muy caserito todo.
Luego, cuando bajes de vuelta, te paras en un pueblo abandonado llamado La Mussara, verás que paisajes, impresionantes.
Si bajais hacia la desembocadura del Ebro, cosa digna de ver, yo os recomendaría comer en un pueblo llamado L'Ampolla en el restaurante :
Amics del mar
Barranc de Sant Pere s/n
43895 L'Ampolla
Teléfono: 977460402
hay que reservar.
espero que te sirva, siempre teniendo en cuenta que te pongo una muestra de lo que a mí más me ha gustado de todo lo que he probrado en 10 años que llevo viviendo aquí. :wink:
Besukis y pásalo bien, si algo necesitas, andaré por aquí

:beso: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro