MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Felfel
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 12 Oct 2009 13:42
MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA)

Mensaje por Felfel » Lun 12 Oct 2009 13:45

Malísimas las pizzas, y además un trato horroroso con la gente que va allí para dejarse los dineros en su restaurante.
Despues de ir me han recomendado que justo al lado, está otro que es mucho mejor.
Un saludo a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA)

Mensaje por ganchita » Mié 14 Oct 2009 22:24

Que igual es el tuyo el del lado, no?

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA)

Mensaje por Morguix » Vie 16 Oct 2009 15:43

ganchita escribió:Que igual es el tuyo el del lado, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mí es que esto de registrarse solamente para decir lo malo que es un restaurante, hotel o producto, me mosquea un pelín :duda: :duda:
Vamos, que como decía el padre de Julio Iglesias, "rrraro, rrrraro, rrrraro" :lol: :lol: :burla:

Avatar de Usuario
Felfel
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 12 Oct 2009 13:42

Re: MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA)

Mensaje por Felfel » Sab 17 Oct 2009 00:34

Queridos compañeros de foro.

En primer lugar, he entrado por primera vez en este foro para criticar el restaurante comentado con anterioridad, porque me fuí de allí muy disgustado, cabreado y estresado. Nunca había estado en un foro de cocina; pero fue tal la indignación, que pensé, justo el día siguiente de acudir a este restaurante, meterme en algún foro o lugar donde pudiera expresar mi opinión.

En segundo lugar, ni tengo ningún restaurante (de echo no conozco el nombre del otro restaurante que un compañero me recomendó), ni tengo conocimiento de cocina. Pero sé perfectamente reconocer cuando una pizza está bien o mal, cuando el trato de una persona es correcta o no, o cuando es agradable o no comer en un restaurante.

En tercer lugar, hay más clientes descontentos de este lugar. El mismo día varios clientes se fueron sin comer por la tardanza (haciendo memoria: unos cicloturistas, una pareja que llegó a ultima hora, una familia con un niño pequeño...). Otro cliente se peleó con el dueño por que la cuenta estaba mal y además le dijo ("te doy dos minutos para que me traigas la cuenta o me voy). Y esto por citaros algunos detalles de ese día.
Además, hay otra persona en este mismo foro que también se queja del mismo restaurante, y esperaros que no salgan más.

De verdad, entiendo que no me creais o penseis que tengo algún beneficio propio; pero no es así. Sólo me quejo de este restaurante. El día anterior comí en el Hotel de Santiago de la Espada, y la verdad por un precio muy económico comimos hasta hartarnos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: MALÍSIMO Restaurante en Hornos de Segura (Asador RAISA)

Mensaje por ganchita » Sab 17 Oct 2009 18:04

bueno, Felfel, si es así Bienvenido al foro y gracias por participar :up: :up:

Perdona que estemos tan susceptibles pero están entrando muchos con un sólo mensaje, de ahí nuestra desconfianza, quizás si te hubieras presentado primero no hubiera habido este malentendido. Repito, Bienvenido :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro