Recomendación de restaurantes en Toledo:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12
Recomendación de restaurantes en Toledo

Mensaje por Luisaf » Mié 16 Dic 2009 23:09

Hola Foreros :plas: :plas:

Voy a Toledo en los próximos días y me gustaría que me aconsejarais algún restaurante de comida clásica, en plan asaditos, croquetas... También sitios para tapear.

Gracias a todos :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jolie69
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 21 Dic 2009 17:38

Re: Recomendación de restaurantes en Toledo

Mensaje por jolie69 » Lun 21 Dic 2009 17:46

Hola, Luisaf. Yo cada vez que voy a algún lugar nuevo, suelo entrar en la siguiente página. Tiene una información completísima y además está hecha por los propios usuarios, así que no te encuentras sorpresas. Yo la recomiendo y la verdad que todo el mundo que la va conociendo está agradecido. Además puedes ver las fotografías de los lugares, las opiniones y todos los detalles. Saludos y seguro que encontrarás algo que esté dentro de tus gusto.

Este enlace es de restaurantes para comer más tranquilos:
http://www.trivago.es/toledo-31961/curi ... te/f_186=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este si lo que quieres es tapear más informal:
http://www.trivago.es/toledo-31961/curi ... ar/f_170=1

:up: :up:
Última edición por jolie69 el Mié 23 Dic 2009 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jolie69
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 21 Dic 2009 17:38

Re: Recomendación de restaurantes en Toledo

Mensaje por jolie69 » Mié 23 Dic 2009 00:07

Hola, Luisaf. Si necesitas algunos datos o recomendaciones más precisas me puedes mandar un privado. Besos.

Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12

Re: Recomendación de restaurantes en Toledo

Mensaje por Luisaf » Mié 23 Dic 2009 12:42

Hola jolie69:

Muchas gracias por el enlace. No conocía esta página, pero está muy bien. Me la miraré con más calma y a la vuelta ya te cuento dónde estuvimos.

¡Feliz Navidad! :D :D

Avatar de Usuario
Luisaf
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 09 May 2009 19:12

Re: Recomendación de restaurantes en Toledo

Mensaje por Luisaf » Lun 28 Dic 2009 23:02

Feliz Navidad jolie69
8) :lol:
Te comento mi experiencia en Toledo con el restaurnte elegido.

Comimos en del restaurante del hotel El Cardenal. Todo fue una decepción. Primero, el restaurante que necesita una renovación pues han pasado los años de las armaduras y espadas toledanas; todo está marchito, hasta los dos camareros que parecen de otra época, y segundo, y más importante, la comida. Pedimos unas croquetas (14€,8 piezas) que era masa de cemento y el jamón desaparecido; de segundo, cochinillo y cordero. El cochinillo estaba bien, pero el cordero de lechal no tenía nada, era pascual y entradito en años, recalentado y pasado el punto de asado. Desde luego un fracaso, porque la cuenta no fue baja.

No he comido nunca en Botín, pero sabiendo que pertenece a la misma casa creo que no lo haré. Habrá tenido mejores épocas, no lo dudo, pero fueron pasadas. :bate: :bate:

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro