Restaurantes en zona Bernabéu?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mendi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Restaurantes en zona Bernabéu?

Mensaje por mendi » Mié 20 Ene 2010 20:30

Por motivos de trabajo me toca pasar una noche de día laborable en Madrid. Me gustaría que alguien me recomendara algún restaurante por la zona del Bernabeu que no pase de 40/50 euros y que no esulte muy extraño ir solo a cenar (vaya rollo). Gracias por vuestra ayuda! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shayyadina
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 24 Ene 2010 22:54
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Restaurantes en zona Bernabéu?

Mensaje por shayyadina » Lun 25 Ene 2010 10:55

Hola:

Por la zona de Bernabeu no concozco sitios por 40/50 € porque no es el rango de precios por los que me suelo mover. Pero si te gustan las hamburguesas te recomiendo que te pases a comer a un restaurante que se llama New York Burger, está en la calle General Yagüe, 5. Sirven unas hamburguesas realmente buenas y la comida te saldrá por unos 15-20 €.

Tengo mi propia web dedicada al mundo de la hamburguesa, por eso la mayor parte de los restaurantes que conozco sirven este plato. Si te interesa saber más sobre el restaurante que te he recomendado te aconsejo que te pases por la web (está puesta en mi firma) y lo busques en la categoría 'restaurantes'

No quiero poner el link para que no parezca que he entrado a este foro sólo para hacer publicidad. No quiero que me expulsen porque estoy realmente interesada en participar asíduamente.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Restaurantes en zona Bernabéu?

Mensaje por aviendha » Lun 25 Ene 2010 11:07

Enfrente del Bernabeu está la Vaca Argentina, que para comer carne está bien. Y cruzando la Castellana, en Orense, está Dá Nicola que es italiano y no está mal. Más arriba, yendo para metro Cuzco (que es donde trabajo y me lo conozco mejor) ya hay más variedad: De María (carne), Tao (japonés), China Crown (chino pero fashion...)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Restaurantes en zona Bernabéu?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 12:57

En el propio bernabeu tienes varios restaurantes, y en el centro comercial que está pegado tb tienes restaurantes tipo americano.

mendi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Restaurantes en zona Bernabéu?

Mensaje por mendi » Mar 26 Ene 2010 10:09

Gracias por la ayuda, tomo nota y haré algo de lo que decís! Ahora solo me falta buscar compañía!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro