Restaurantes en Vigo:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
redfox87
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:39
Restaurantes en Vigo

Mensaje por redfox87 » Vie 22 Ene 2010 20:32

Hola chic@s!!!

Acabo de mudarme a Vigo desde Madrid y me gustaria que me dijerais que restaurantes conoceis que esten bien, me da igual el tipo de comida, excepto marisquerias. Tengo debilidad por la comida italiana, la japonesa y la carne. Que esten en Vigo o cerquita de Vigo

Por otro lado queria saber si existe alguna tienda donde vendan comida japonesa (sake, mirin, tallarines....) en Madrid iba a Tokio-ya.

Muchos saludos y gracias por las respuestas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Restaurantes en Vigo

Mensaje por lolagonal » Mar 09 Feb 2010 12:59

ufffffffff en Vigo tienes de todo... italianos el Chicote! el Tartufo, otro enfrente de la Cruz Roja en la calle Ecuador, que no me acuerdo como se llama, es muy simpatico el Gallinero en la alameda, huevos y platos de pollo... carne a las afueras Los Abetos, llegando a Nigrán y en el Arenal en el Asador Argentino, en plan bueno Ebano, en la calle de la policia detras del Nautico, tambien La Central en la plaza de la Constitución es muy bonito...
te dejo esta pagina
http://vigo-pontevedra.salir.com/restaurantes" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Losabia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 01 Jun 2010 01:41

Re: Restaurantes en Vigo

Mensaje por Losabia » Mar 01 Jun 2010 11:03

Hola, yo estuve unos meses en Vigo por trabajo y el mejor japonés es el Oh Sushi, de la calle Florida. Luego está el Yosikomo, cerca de la estación de tren, pero personalmente no me gusta tanto. Y de comida tradicional y carnes, ya no te digo, hay por todas partes, a mí me gustaba el casco antiguo. También slía ir a comer a El Centro, en Rosalía de Castro, Mamá Oko en la rúa Real, si mal no recuerdo y La trastienda del Cuatro http://www.latrastiendadelcuatro.com/, en la Alameda.

Qeu lo pases bien :up:

Avatar de Usuario
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Restaurantes en Vigo

Mensaje por glox » Mié 02 Jun 2010 20:28

Precisamente ando buscando yo restaurantes en Vigo, pero yo buscaba alguna marisqueria :nodigona: si alguna me puede ayudar :D me gustaria algun sitio de toda la vida si aun quedan :lol: que no sea el tipico masificado de mariscadas pero tampoco muy caro si puede ser :wink:

Biquiñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro