Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28
Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca

Mensaje por Amenhotep » Lun 01 Mar 2010 10:57

Pues eso, que me gustaría que me recomendarais restaurantes para comer por la zona. Queremos ir en semana santa con las niñas 4 dias a conocer la zona que todabia no conozco y me han dicho que es muy bonita para andar y de paso para enseñar algo a las niñas que no sean del tipo dragon khan o terra mitica, que ya estoy cansadita de parques temáticos. :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 14:28

Pues en las tres ciudades te puedes ir de tapeo porque con la caña te dan una tapa gratis.

En segovia te recomiendo el restaurante casares al lado de la pza mayor en la calle isabel la catolica. Tendrás que reservar. Son los platos tipicos (judiones, cochinillo, cordero) pero dentro de un menu con lo cual te sale mas barato.

En avila tienes muchos sitios en la muralla (fuera).

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca

Mensaje por Amenhotep » Mar 02 Mar 2010 11:13

uhhhhhhhhhhmmmmm ya se me hace la boca agua con lo del cochinilloo, gracias, me los apunto. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca

Mensaje por lauma » Mié 10 Mar 2010 18:12

Pues en Avila hay unos buenismos restaurantes, el mejor, o al menos hasta donde yo conozco es el almacen y una posada que tiene restaurante que se llama las cancelas.
Si vas por el sur de Avila, no dejes de visitar las cuevas del Aguila que estan en el termino municipal de Arenas de San Pedro, mi pueblo :up:
Si quieres mas informacion me dices algo y si te puedo ayudar... :beso:

Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León

Re: Recomendaciones en Segobia, Avila y Salamanca

Mensaje por Yara86 » Lun 05 Abr 2010 03:46

lauma escribió:Pues en Avila hay unos buenismos restaurantes, el mejor, o al menos hasta donde yo conozco es el almacen y una posada que tiene restaurante que se llama las cancelas.
Si vas por el sur de Avila, no dejes de visitar las cuevas del Aguila que estan en el termino municipal de Arenas de San Pedro, mi pueblo :up:
Si quieres mas informacion me dices algo y si te puedo ayudar... :beso:
Eso eso, promocionando el pueblico :plas: Por allí estuve hace unos añicos y me encantó. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro