donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mamey
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mié 26 Jul 2006 02:00
Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por mamey » Lun 17 Nov 2008 21:29

gracias por todas las recomendaicones.
serán probadas este mismo fin de semana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 25 Oct 2004 02:00

Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por albahaca » Sab 13 Dic 2008 00:24

Norena, en tu top está un bar que está en la calle Bronce y mi hermano vive muy cerquita de ahí. Quería que me comentaras si de verdad está tan bien er.
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por marriott » Mié 01 Jul 2009 12:11

Lo subo, pq pronto iré a Madrid y quizás alguien pueda decir algo más :-)

besos

Avatar de Usuario
gusmr
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 15 Ene 2009 20:45

Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por gusmr » Vie 24 Jul 2009 08:53

Hola a todos, me alegro de encontrar más aficionados a salir de tapas!!!
Hace tiempo que busco bares por foros y demás y la verdad es que en Madrid hay más de lo pensaba. Os remito a un web que va exclusivamente de esto, de bares con tapa gratis.
De ahí he sacado muchos y ahora hay pocos fines de semana que vaya a bares "ruines", como les llamo yo. En esa web la gente mete bares y se puntúan y comentan, y ya os digo que está dedicada sólo a los bares de tapas de verdad.

http://www.taapas.es
Tienen además un blog interesante donde informan de ferias de tapas y esas cosas y hay reportajes de bares.

Hay muchos bares de los que sales cenado con 3 o 4 cañas!!!
A ver si vamos encontrando más bares de estos o parecidos!!!

Avatar de Usuario
marisepez
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por marisepez » Mar 16 Feb 2010 13:45

En Madrid en cualquier bar por muy cutre, por muy de barrio o por muy escondido que esté te ponen tapa con la caña, aunque sea un platillo de aceitunas..... no he ido a ningún bar que no lo hayan hecho (llevo 41 años viviendo en Madrid y soy de visitar bares y me he visitado unos cuantos) JO.....ER!!! si te ponen almendras hasta con los cubatas. El bar los amigos, del que hablais, a mí no me vá mucho primero porque está siempre hasta arriba y segundo porque sales (si consigues entrar) con una peste a fritanga de espanto. Hay miles de bares en Madrid.... a mí para ir de tapas a medio dia me gustan los del Centro porque además de tomarte la cervecita recorres el viejo Madrid que es muy bonito, la zona del rastro, lavapies, La Latina y Tirso de Molina está llena de bares con tapeo gratuito (mejor o peor... pero tampoco creo que ninguno comamos langosta todos los dias en casa) si se quieren tapas más sofisticadas en La Latina hay tabernas más modernillas que te las ponen pero la caña te la cobran bien carita. En la mayoria de los bares de Madrid, los domingos ponen paella de tapa, ponen un platito porque se supone que vas de tapeo para tomar el aperitivo no a comer aunque yo muchos sabados y domingos subo a casa para la siesta porque ya subo comida con las tapas. En fin no es por defender el tapeo madrileño pero siempre se ha sabido que Madrid es la ciudad de las cañas y las tapas. Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro