donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Avatar de Usuario
MoOnLight
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 04 May 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » Vie 05 May 2006 19:13

El único sitio que recuerdo de Madrid, donde puedo decir que nos han puesto unas buenas tapas, pero enormes, es en un bar que hay en Alcorcón, creo que se llamaba Las Nieves. Las cañas estaban a 1 euro y poco, pero qué peazo tapas, aquello parecían casi casi raciones. No sé si seguiran igual, pero vamos, la vez que fui me quedé encantada :o

Recuerdo unos buenos trozos de empanada...mmm.... :)

P.D. ¡Ya tengo una cuchara! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por yilana » Vie 05 May 2006 20:44

cargonza escribió:HOLA BUENAS EN ALCALA DE HENARES

TENEIS RESTAURANTE RUS. TAPAS , MENUS DIARIO Y DE FIN DE SEMANA A MUY BUEN PRECIO Y LAS TAPAS GRATIS.

HAY RACIONES
Además de esos, en casi todos los bares te ponen tapa con la bebida, luego tienes tambien El Indalo, El Escudo, El Taponazo, Marsa... no se, muchos
El indalo, El Escudo y el Taponazo están por la zona centro, son sencillos de encontrar y básicamente comes con lo que te ponen :)

¿Cargonza eres de Alcalá?

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » Dom 28 May 2006 20:59

Pues mi experiencia en Madrid ha sido en el Urogallo,en la casa de campo y se que hay otro en otra calle,pero no recuerdo.Tambien bajando por las escaleras de la plaza Mayor,una tasca de montaditos Vasca,que nos jartamos a comer,pero no eran gratis claro.Y justo a la derecha de esas escaleras,un bar chiquitito tambien una tapita gratis.
:wink:

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

El Tigre

Mensaje por eContento » Mar 22 Ago 2006 18:28

Mi último descubrimiento: El Tigre, sito en la calle Infantas... Asturiano en el que sales comido con tres cañas... Madre mía... A veces te ponen un pedazo plato de paella, otras unos pinchos con bravas, etc... Si se quiere pedir raciones, que son muy generosas, recomiendo las patatas al cabrales. Se salen...

Cuando yo voy allí pido sidra en lugar de cerveza. Está buenísima.

Agosto cerrado, eso sí.

miguelangelpuma
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 31 Ago 2006 02:00

TAPAS POR MADRID

Mensaje por miguelangelpuma » Jue 31 Ago 2006 10:56

Soy nuevo en Madrid, pero la mejor cerveza que he probado en Madrid ha sido en FIDE, está en la calle ponzano pero no se el número, aunque se que está cerca de una gasolinera.

Tambien tiene unas raciones excelentes y mariscos del día. Pero lo mejor de todo como he dicho antes es la cerveza que te ponen con una tapa excelente. Siempre que he ido el servcio ha sido muy bueno y todo muy limpio, mejor que en otros sitios de la zona.

Bueno ir a probarlo y me contais a ver si pensais lo mismo que yo.
Un saludo

miguelangelpuma
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 31 Ago 2006 02:00

CERVEZA EN CHAMBERI

Mensaje por miguelangelpuma » Jue 31 Ago 2006 10:59

Se me olvidó decir en mi mensaje anterior que la Cervecería FIDE está en el barrio de Chamberí.

S2.

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

Información útil

Mensaje por eContento » Lun 25 Sep 2006 12:48

Estaría bien recoger toda esta información en un sólo mensaje. A ver si encuentro un rato y lo pongo.

Un saludo a todos,
eContento

Avatar de Usuario
carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:731
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » Lun 25 Sep 2006 13:00

En Madrid, practicamente en todos los sitios la tapa es gratis.

Mentxu,

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

Es verdad pero

Mensaje por eContento » Lun 25 Sep 2006 21:09

Creo que hay una diferencia evidente entre una tapilla grátis, como suelen poner en la mayoría de los sitios de Madrid, y las "raciones" que ponen grátis en los sitios anteriormente mencionados en este post.

Por tu comentario creo que no los conoces. Visita alguno de estos un día a ver si te sorprenden o no :-)

Un saludo de,
eContento

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

¿alguno más?

Mensaje por eContento » Lun 18 Dic 2006 15:06

Bueno, este post parece que está un poco apagadillo... y eso no puede ser.

¿Alguno más?
Yo recomiendo otro dónde ponen bastantes aperitivos...
"El Hayedo de Jose" en la Calle Monforte de Lemos, frente a La Vaguada. Sigue la misma filosofía de su hermano mayor ya mencionado en este post "Casa Pepé" de poner muchas tapas.

Venga, ¿no se anima nadie más a poner sus nuevos descubrimientos?

Un saludo de,
eContento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro