donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
chuchi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:malaga-las palmas de g.c.
donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por chuchi » Dom 02 Oct 2005 00:13

Jo, no me entero mucho de como funciona esto ,pq nadie me responde.... ?:( ya iré preguntando..

Siempre q voy a Madrid intento encontrar sitios de esos de tapas gratis con la bebida y ni de broma! Alguien sabe de sitios chulos? Tampoco conozco en Málaga.
También me gustaría q me dijérais donde comer aquí un buen arroz..me han llevado al Ayo en Nerja, a las Acacias en pedregalejo y a los montes (todos tienen fama pero me da q los hay mejores)
...
saluditos de nuevo :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Sab 10 Sep 2005 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » Dom 02 Oct 2005 00:42

:( :( yo no te puedo ayudar,pero si te dijo que este foro apenas tiene movimiento,si siges mi consejo,copia y pega en el foro de cocina general

Avatar de Usuario
cargonza
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 21 Nov 2005 02:00

EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por cargonza » Lun 21 Nov 2005 19:54

HOLA BUENAS EN ALCALA DE HENARES

TENEIS RESTAURANTE RUS. TAPAS , MENUS DIARIO Y DE FIN DE SEMANA A MUY BUEN PRECIO Y LAS TAPAS GRATIS.

HAY RACIONES

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

Barecillos

Mensaje por eContento » Vie 25 Nov 2005 12:47

En Madrid está muy bien el Bar Los Amigos, lo conoce mucha gente, y por el barrio del pilar, casa Pepe.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 25 Nov 2005 12:52

DIOOOOOOOOOOOSSSSS no me daigais esooo!!!!!!
habia sitos de tapas en madrid!!!!??!?!?!?!?!??!?! nojdoas¡¡????'' llevo tres años suspirando por las tapas gienenses!!!! y ahroa resutal que habia sitos de tapeo aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:


Direcciones !!! quiero direcciones!!!

Kenty

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

jaja...

Mensaje por eContento » Vie 25 Nov 2005 12:57

Tío, pero si en madrid en casi cualquier sitio te ponen una tapa con por una cerveza. Es asunto es que las tapas que pongan sean buenas. Ahora mismo no recuerdo muchos... Otro que tiene mucho nombre es el Almendro. por huertas, en la parte de abajo, hay unos cuantos seguidos en hilera que están bien.

Hala, hay que investigar un poquito más y aventurarse en lo desconocido. jeje

Juanillo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 04 Jul 2005 02:00

Mensaje por Juanillo » Lun 28 Nov 2005 12:31

Muy buenas. :D

Pues hay muchos, muchísimos bares en Madrid donde ponen buenas tapas y buena cerveza. Yo conozco bastante la zona de Ponzano-Ríos Rosas.

Están El Escudo (calle Ponzano, buenas tapas y raciones baratas, cerveza normalita), Alipio Ramos y O´Conxuro (también en Ponzano, están pegados, son del mismo dueño. Cerveza bastante aceptable, tapas ricas, y si se apalanca uno en la barra, dejan platos con más tapas que se pueden ir cogiendo por la patilla).

Las mejores cañas que he bebido yo en Madrid las tiran en El Doble (hay dos, uno en Ponzano casi esquina Ríos Rosas y otro en Ponzano esquina José Abascal) y en FIDE (Ponzano esquina Bretón de los Herreros), aunque las tapas son escasas.

Ya en José Abascal están Los Madriles (cerveza muy rica, tapas normalitas y canapés muy ricos aunque caros) y al ladito Don Óscar, pequeño pero con buenas cañas, buenas tapas y raciones muy ricas.

Todos estos bares están cerca unos de otros y se puede ir andando sin coger el coche.
De momento se me ocurren esos, seguiremos informando. :)

Avatar de Usuario
charito31
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00

Mensaje por charito31 » Jue 15 Dic 2005 19:41

a ver ... en madrid no se pero le puedo preguntar a mi novio que ha vivido alli muchos años , yo soy d malaga y tapeito chachi donde te inviten a la tapa pues .... en la zona del romeral perpendicular a calle plutarco hay una cerveceria de esas donde tienes tu grifo de cerveza y te sirves tú mismo y ahí siempre ponen tapa pero nada que ver con motril ... hay un sitio en motril en el puerto de motril exactamente que te ponen cada plato de tapa con pescadito, gambas, etc ... q flipa!

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 15 Dic 2005 22:02

Tá guay Los Amigos. Si van dos personas y se piden dos cañas, te pueden poner hasta 5 platitos de tapas diferentes. A veces, si no hay mucha gente y les da el punto, te empiezan a rellenar los platitos aunque no hayas acabado las cañas y hasta comes o cenas.

Inconveniente: está siempre hasta la bandera.
:D

Avatar de Usuario
charito31
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00

Mensaje por charito31 » Lun 19 Dic 2005 14:25

michinilla escribió:Tá guay Los Amigos. Si van dos personas y se piden dos cañas, te pueden poner hasta 5 platitos de tapas diferentes. A veces, si no hay mucha gente y les da el punto, te empiezan a rellenar los platitos aunque no hayas acabado las cañas y hasta comes o cenas.

Inconveniente: está siempre hasta la bandera.
:D

DONDE ESTÁ ESO?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro