donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Mié 21 Dic 2005 02:19

charito31 escribió:
michinilla escribió:Tá guay Los Amigos. Si van dos personas y se piden dos cañas, te pueden poner hasta 5 platitos de tapas diferentes. A veces, si no hay mucha gente y les da el punto, te empiezan a rellenar los platitos aunque no hayas acabado las cañas y hasta comes o cenas.

Inconveniente: está siempre hasta la bandera.
:D

DONDE ESTÁ ESO?????
En el barrio de Bilbao, en la calle Ezequiel Solana. Hace esquina y es tan pequeño que te lo puedes pasar. Te recomiendo el ribeiro para beber y para comer ya te ponen ellos. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauburu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Nov 2004 02:00
Ubicación:madrid

Re: Barecillos

Mensaje por lauburu » Mar 27 Dic 2005 01:37

eContento escribió:En Madrid está muy bien el Bar Los Amigos, lo conoce mucha gente, y por el barrio del pilar, casa Pepe.

Un saludo
:up: :up:
Has dado en el clavo..Casa Pepe del Barrio del Pilar es posiblemente el bar de Madrid donde por 3 cañas sales comido...
Te ponen una fuente con pescado rebozado...o mejillones o media docena de alitas de pollo fritas..con cada consumicion...a veces no das abasto con las rondas :lol: :lol:Tambien hacen tartas caseras de postre.
Yo cuando vivia en la zona norte..celebre alli los dos bautizos de mis hijos y te puedo asegurar que la gente salio muy contenta...
Seguro que nuestra amiga Fiona si viera este mensaje me daria la razon pues vive cerquita...
Si quieres mas datos te busco la calle que no recuerdo muy bien

Avatar de Usuario
lauburu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Nov 2004 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » Mar 27 Dic 2005 01:42

michinilla escribió:
charito31 escribió:
michinilla escribió:Tá guay Los Amigos. Si van dos personas y se piden dos cañas, te pueden poner hasta 5 platitos de tapas diferentes. A veces, si no hay mucha gente y les da el punto, te empiezan a rellenar los platitos aunque no hayas acabado las cañas y hasta comes o cenas.

Inconveniente: está siempre hasta la bandera.
:D

DONDE ESTÁ ESO?????
En el barrio de Bilbao, en la calle Ezequiel Solana. Hace esquina y es tan pequeño que te lo puedes pasar. Te recomiendo el ribeiro para beber y para comer ya te ponen ellos. :D

¡Dios mio Ezequiel Solana..esta al lado de mi casa y no lo conozco :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendre que ir este finde...
¡de lo que se entera uno en el foro! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lauburu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Nov 2004 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » Mar 27 Dic 2005 01:44

Aqui hay un enlace con la direccion...por lo visto es un sitio recomendado tambien por ahorradores... :lol:

http://www.ahorradores.net/XForum-tid18.html

Lerina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lerina » Jue 29 Dic 2005 16:16

El problema de 'Los Amigos' es que la caña cuesta 1,60, cuando en el resto de los bares cuestan 1 o 1'10, por lo que si pides varias cañas practicamente te estás pagando la comida con la diferencia de precio. Aparte que son de pésima calidad, casi todo congelados.

eContento
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 24 Oct 2005 02:00

En los amigos es mejor pedir Ribeiro

Mensaje por eContento » Lun 02 Ene 2006 18:41

Pues eso, en los amigos es mejor pedir ribeiro.

Una botella es muy barata, y te ponen aperitivos hasta que se hartan. Cuando vamos allí a ribeiros, salimos cenados por dos euros y medio. Sin coña. El día que más he pagado en Los Amigos fue 5 euros o algo así.

:-P

Fijaros si tiene éxito, que aprovechando el tirón y que siempre está hasta la bandera, hay unos tíos que han montado un bar enfrente, que se llaman Los Enemigos :-P

Ahora hablando de sitios de calidad, que aunque tengas que pagar porque te pongan unos buenos pinchos, yo recomiendo por su trato exquisito, vermouth y calidad de sus tostas el arriba mencionado "Los Madriles", en José Abascal.

Y para el que preguntaba por Casa Pepe en el barrio del Pilar, la calle creo recordar que es "Celanova", cerquita de Betanzos.

Hala, con Dios
:-)

Avatar de Usuario
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Vie 29 Abr 2005 02:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » Lun 02 Ene 2006 18:56

La verdad que en Madrid te ponen aperitivo en casi todos los bares,en Elcobendas hay uno que se llama el gran meson que por cada caña te ponen dos platos,y el Hontanares que esta cerca tambien,claro que siempre estan llenos,por cierto alguien puso en su dia unos enlaces para los avantare preciosos,pero los he perdido ,pues tuve el ordenador casi un mes inoperativo por un virus,¿se podria repetir por fa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 29 Oct 2004 02:00
Ubicación:MADRID TH 31 y loca con el cambio

Re: Barecillos

Mensaje por Filigrana » Mié 25 Ene 2006 16:54

Has dado en el clavo..Casa Pepe del Barrio del Pilar es posiblemente el bar de Madrid donde por 3 cañas sales comido...
Te ponen una fuente con pescado rebozado...o mejillones o media docena de alitas de pollo fritas..con cada consumicion...a veces no das abasto con las rondas :lol: :lol:Tambien hacen tartas caseras de postre.
Yo cuando vivia en la zona norte..celebre alli los dos bautizos de mis hijos y te puedo asegurar que la gente salio muy contenta...
Seguro que nuestra amiga Fiona si viera este mensaje me daria la razon pues vive cerquita...
Si quieres mas datos te busco la calle que no recuerdo muy bien[/quote]

Ayer comí en casa pepe, en el nuevo enfrente de la vaguada, se llama El Hayedo de Pepe, un arroz con bogavante, de muerte. Te ponen tapas estupendas pero si comes, te ponen unas raciones alucinantes.
Muy bueno todo.
:beso:

aggrande
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 10 Feb 2006 02:00

Mensaje por aggrande » Sab 11 Feb 2006 00:33

Para llegar al Bar Los Amigos, visitad esta web:


http://www.agsoftware.es/hosted/barriobilbao/

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Mensaje por neska » Dom 12 Feb 2006 02:00

chuchi escribió:Jo, no me entero mucho de como funciona esto ,pq nadie me responde.... ?:( ya iré preguntando..

:nodigona: Siempre q voy a Madrid intento encontrar sitios de esos de tapas gratis con la bebida y ni de broma! Alguien sabe de sitios chulos? Tampoco conozco en Málaga.
También me gustaría q me dijérais donde comer aquí un buen arroz..me han llevado al Ayo en Nerja, a las Acacias en pedregalejo y a los montes (todos tienen fama pero me da q los hay mejores)
...
saluditos de nuevo :dientes:
Hola, bueno, pues despues de vivir 40 años en Madrid, y tomar cañas y tapas gratis en todos los bares que digas esto me dejas "chaporvo" y solo hace 3 años que falto de alli!! que una cosa es tomar una tapita o aperitivo con la caña o vino o vermut y otra cosa es una ración eh?
Pues lo dicho, pasmada me dejas. Tendre que volver a verr que ha pasado con el Madrid del alma mia!!! :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro