donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
bisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Vie 24 Nov 2006 02:00

Mensaje por bisi » Jue 18 Ene 2007 18:40

Hola! Bueno, os cuento mi bar de tapas preferido de Madrid... se llama EL LAGAR y está en la calle Ferraz, justo enfrente de la sede del psoe. Por la zona de Argüelles.
En Alcobendas hay uno que se llama EL ESCUDO 2 cerca de la calle Constitución. Por cada caña, de tubo a 1'8, te ponen una tapa de lo q quieras, bueno, taponas xq te ponen un sandwich vegetal, un mixto, media rosa, un huevo relleno con empanadillas, una chapata... por cada caña.
Ummmm creo que hay más sitios de todas maneras os pongo un link de un blog q esta genial. Es de unos chicos que ponen artículos de los sitios de tapas y restaurantes que les ponen en Madrid.
http://www.paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Cuando hablo de tapas me refiero a la tapa gratis por la birra, claro.
Ay, otro sitio genial. Casa Parrondo en la calle Trujillos, por la zona de Callao. Es un asturiano genial, las raciones están increíbles, bien de precio y... bueno, probadlo que repetís seguro!
Saludotes! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por tula1958 » Vie 22 Jun 2007 16:34

hola

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Mensaje por koki » Sab 23 Jun 2007 15:33

bisi escribió:Hola! Bueno, os cuento mi bar de tapas preferido de Madrid... se llama EL LAGAR y está en la calle Ferraz, justo enfrente de la sede del psoe. Por la zona de Argüelles.
En Alcobendas hay uno que se llama EL ESCUDO 2 cerca de la calle Constitución. Por cada caña, de tubo a 1'8, te ponen una tapa de lo q quieras, bueno, taponas xq te ponen un sandwich vegetal, un mixto, media rosa, un huevo relleno con empanadillas, una chapata... por cada caña.
Ummmm creo que hay más sitios de todas maneras os pongo un link de un blog q esta genial. Es de unos chicos que ponen artículos de los sitios de tapas y restaurantes que les ponen en Madrid.
http://www.paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Cuando hablo de tapas me refiero a la tapa gratis por la birra, claro.
Ay, otro sitio genial. Casa Parrondo en la calle Trujillos, por la zona de Callao. Es un asturiano genial, las raciones están increíbles, bien de precio y... bueno, probadlo que repetís seguro!
Saludotes! :coqueta:
Hola, me ha sorprendido bastante lo q has comentado al principio del restaurante EL LAGAR, en Ferraz.. ya q ahi es donde ha comido mi marido muchisimo tiempo, porque estaba trabajando enfrente, y puedo decir q corroboro todo lo q has dicho, ponen unas tapas estupendas, y los menus d diario tambien son bastante abundantes..

Arriba este post!!!!!!!! Yo no puedo ayudar mucho porque vivo en la zona sur y no suelo salir por el centro d Madrid a tomar cañas

Avatar de Usuario
COOLCAT
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Mensaje por COOLCAT » Dom 12 Ago 2007 21:10

Hola a todos,este post me interesa mucho,pq siempre estamos buscando sitios de este estilo.
Para mi lo mejor es Alcala de henares,Pq por cada caña comes unas raciones grandes y variadas.Y gratis q es lo mejor!!Lo peor es q los finde o por la noche no hay Dios q vaya por ahi,de la gente q hay.Yo comi una hamburguesa,una rosca,paella,pincho de sepia,no se ...ya no recuerdo de tanto q comi.
Otro mas q me gusta es Los Enemigos,justo al lao de Los Amigos,ponen mejores tapas.Tambien haciendo esquina en esa calle ahi otro,pero no recuerdo el nombre.
Y en San Fernando de Henares,al lao de la plaza del santo,hay una sidreria y unos cuantos bares mas q suelen poner unas buenas tapas.
Seguir poniendo mas,porfa!!

Avatar de Usuario
Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00

Mensaje por Cris-76 » Mar 28 Ago 2007 02:19

no se si lo habeis puesto ya o no (lo siento pero no me he leido las 4 paginas :nodigona: ) pero por las calles de detras del teatro lope de vega en la plaza santa ana ponen unas tapitas riquiiisimas!!

Avatar de Usuario
valwo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00

Mensaje por valwo » Lun 10 Sep 2007 17:36

:hola: a todos/as:

Ademas del sitio que indica bisi en alcobendas, sabeis mas sitios. Y si podeis tambien en san sebastian de los reyes.

Gracias.

Un saludo.

pibanez
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00

Mensaje por pibanez » Vie 26 Oct 2007 14:46

Los amigos estan muy bien, pero por la zona tambien esta Docamar... Las mejores patatas bravas que he probado y tambien el Airiño en la Elipa. No veais que croquetas ponen.

Norena
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Top 5 bares de tapas

Mensaje por Norena » Dom 07 Sep 2008 12:39

Buenos días:

En apenas 1 año que llevo en Madrid he investigado este tema de los bares con tapas gratis (una de mis mayores aficiones) y estoy en condiciones de escribiros mi TOP 5 personal. Todos ellos bares en los que "con un par de cañas sales comido", en todos ellos también es muy probable que os den tapas calientes.

Ahí va:

1. Casa Pepe. C/ Celanova. Metro: Antonio Machado
2. Boñar. C/ Cruz Verde. Metro: Noviciado
3. O Toxo. C/ Bronce. Metro: Arganzuela-Planetario
4. Tigre. C/ Infantas. Metro: Gran Vía.
5. La Flamenca. C/ Álvarez Gato. Metro: Sol

Espero vuestros comentarios. Por supuesto, en todos ellos el precio de la caña ronda de 1 euro (La Flamenca) a los 1,80 (Tigre).

Un saludo a todos/as

Avatar de Usuario
julio65
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

en cualquier sitio

Mensaje por julio65 » Mar 30 Sep 2008 09:16

en madrid es costumbre poner algo con las cervecitas, aceitunas, alioli, oreja, cualquier cosa con la tipica caña, sino no seria madrid

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Top 5 bares de tapas

Mensaje por Gijonesa » Jue 06 Nov 2008 11:56

Norena escribió:Buenos días:

En apenas 1 año que llevo en Madrid he investigado este tema de los bares con tapas gratis (una de mis mayores aficiones) y estoy en condiciones de escribiros mi TOP 5 personal. Todos ellos bares en los que "con un par de cañas sales comido", en todos ellos también es muy probable que os den tapas calientes.

Ahí va:

1. Casa Pepe. C/ Celanova. Metro: Antonio Machado
2. Boñar. C/ Cruz Verde. Metro: Noviciado
3. O Toxo. C/ Bronce. Metro: Arganzuela-Planetario
4. Tigre. C/ Infantas. Metro: Gran Vía.
5. La Flamenca. C/ Álvarez Gato. Metro: Sol

Espero vuestros comentarios. Por supuesto, en todos ellos el precio de la caña ronda de 1 euro (La Flamenca) a los 1,80 (Tigre).

Un saludo a todos/as

:plas: :plas: :plas: muchas gracias por tu TOP 5... tomo nota para cuando me "escape"... :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro