[email protected] VUESTRA AYUDA....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA
[email protected] VUESTRA AYUDA....

Mensaje por sacha » Jue 19 Jun 2008 15:22

Hola...vamos en agosto una semana a Laxe...quiero conocer La Costa de la Muerte...y hacer una escapada a Santiago y a Coruña....necesito informacion de sitios donde se tapee y se coma bien.. :wink: ..lo tipico de alli,que postres hay....que comprar...

Se que es una tierra maravillosa y hay mucho por ver....en fin,yo se que hay muchos forer@s de alli....venga,animaros y echarme una mano...gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Lun 23 Jun 2008 17:54

hola.....casualmente en semana santa he ido a conocer esa zona...y es preciosa...
si no tienes reservado te diré de un hotel-hostal....no es que sea lujoso ni nada por el estilo...pero no puedes ir a laxe sin conocer al dueño...
te lo aseguro si vas y lo conoces ya me contarás....
DE PUTA MADRE MANOLO¡¡¡¡¡
y el desayuno....te alucinará...unas rodajas de bolla de pan...calentitas del horno...con mantequilla y mermelada....que quitan el sentido...
laxe es un pueblo pequeñito...
pero tiene alrededores para aburrir...iras a muchisimos sitios preciosos...que te quitarán el sentido...y manolo te dará mapas para todos ellos y te recomendará donde comer...
te lo aconsejo totalmente...

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » Mar 24 Jun 2008 19:43

laura75 escribió:hola.....casualmente en semana santa he ido a conocer esa zona...y es preciosa...
si no tienes reservado te diré de un hotel-hostal....no es que sea lujoso ni nada por el estilo...pero no puedes ir a laxe sin conocer al dueño...
te lo aseguro si vas y lo conoces ya me contarás....
DE PUTA MADRE MANOLO¡¡¡¡¡
y el desayuno....te alucinará...unas rodajas de bolla de pan...calentitas del horno...con mantequilla y mermelada....que quitan el sentido...
laxe es un pueblo pequeñito...
pero tiene alrededores para aburrir...iras a muchisimos sitios preciosos...que te quitarán el sentido...y manolo te dará mapas para todos ellos y te recomendará donde comer...
te lo aconsejo totalmente...
POR FIN...!!!

Ya pense que nadie me iba a contestar...con la de galleg@s que hay por el foro....bueno,te dire que tengo cogido apartamento...los de O Pescador...ya se que esa zona es preciosa,por lo que me han dicho...pero a ver si la gente me dice donde comer en Santiago y Coruña...

Gracias por tu respuesta....venga animaros y contarme sitios de por alli. :wink:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mié 25 Jun 2008 09:31

aqui tiene mucha informacion:
www.concellodelaxe.com
espero que te ayude.

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » Mié 25 Jun 2008 21:02

laura75 escribió:aqui tiene mucha informacion:
www.concellodelaxe.com
espero que te ayude.
Gracias Laura...de Laxe tengo mucha informacion,pedi catalogos y planos a la oficina de turismo y ya me los enviaron. :wink:

Yo lo que quiero es informacion de donde comer y tapear en Santiago y Coruña,porque quiero ir a conocerlo.
Tambien veremos toda la costa de la Muerte...y queria sitios que ver y comer...
A ver si me van poniendo algo de informacion...que galleg@s hay muchos...pero les cuesta escribir.... :cry:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 27 Jun 2008 10:20

pues mira...en el mismo laxe hay una pizzeria que se llama mareas vivias que está bastante bien...
y hay un par de bares para picar algo justo enfrente a la playa...
pregunta por VERDES es una zona preciosa...es un w.c. natural...jajaja...
es precioso...quedaras sin palabras...es un rio...y tiene alli mesas para comer y casetas...donde esta el w.c. natural...el rio tiene unos canales para esas casetas para poner a enfriar botellas...y canales para los baños naturales...
no tengo aqui fotos...pero es precioso de veras...
es una zona muy bonita...muchisimos faros y miradores que te dejaran con la boca abierta...
tambien hay una cascada...pero es dificil de encontrar ... y ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblecido...
se que puedes dejar el coche al lado de una iglesias..y sigues bajando a pie...llegas a una casita con una bandera de españa..(que te llamará la atencion) pues justo antes de la casa se mete un caminito a mano izquierda...te metes por ahi todo recto hasta llegar...es poquito camino...
la "fervenza" es preciosa.

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » Sab 28 Jun 2008 13:34

laura75 escribió:pues mira...en el mismo laxe hay una pizzeria que se llama mareas vivias que está bastante bien...
y hay un par de bares para picar algo justo enfrente a la playa...
pregunta por VERDES es una zona preciosa...es un w.c. natural...jajaja...
es precioso...quedaras sin palabras...es un rio...y tiene alli mesas para comer y casetas...donde esta el w.c. natural...el rio tiene unos canales para esas casetas para poner a enfriar botellas...y canales para los baños naturales...
no tengo aqui fotos...pero es precioso de veras...
es una zona muy bonita...muchisimos faros y miradores que te dejaran con la boca abierta...
tambien hay una cascada...pero es dificil de encontrar ... y ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblecido...
se que puedes dejar el coche al lado de una iglesias..y sigues bajando a pie...llegas a una casita con una bandera de españa..(que te llamará la atencion) pues justo antes de la casa se mete un caminito a mano izquierda...te metes por ahi todo recto hasta llegar...es poquito camino...
la "fervenza" es preciosa.

Gracias Laura. :beso: ...a ver si te acuerdas del nombre del pueblico....por cierto de donde eres?...

Esta visto que nadie quiere dar informacion.... :cry:

Acabo de abrir otro post en el de restaurantes....a ver si ahi tengo mas suerte.

Avatar de Usuario
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Ubicación:A Coruña (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 02 Jul 2008 18:08

Sacha, en Santiago de Compostela si vas a ver la Catedral, por la zona vieja (que es por donde está la catedral) tienes muchisimos bares y restaurantes con comida típica de aquí y a muy buen precio, aparte que así como vas andando por esas calles te van dando postres típicos de aqui, como la tarta de santiago o cositas con almendras... que lo pases bien! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 04 Jul 2008 17:03

MIRA HE ENCONTRADO FOTOS...
ES EN EL CONCELLO DE VERDES EN CARBALLO...
Imagen
Imagen
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE...ES LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR POR LA RED...PERO DE VERDAD QUE ES PRECIOSO...

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 04 Jul 2008 17:06

ESTA ES UNA OPINION QUE HE ENCONTRADO EN CIAO¡¡
+) ¿Que es Verdes?
Conocido en la zona como el Refugio de Verdes, viene siendo en realidad un Coto de pesca que a la vez es una pequeña reserva natural o parque de recreo

+) ¿Donde está?
A esta maravilla de la naturaleza que por una vez parece que los hombres hemos sabido tratar de la forma adecuada, se accede a traves de carreteras típicas de aldea: cuando llegas a Coristanco debes tomar la carretera en dirección hacía Buño. En el primer cruce se toma el desvío hacia el Refugio de Verdes.

Si vas de la parte de Carballo la forma de ir más rápida es tomar la carretera que va a Vimianzo hasta Montecelo, bien cerquita tienes el Refugio.
Pero se puede ir sin demasiadas dificultades desde casi cualquier concello de los alrededores, por ejemplo si quisiesemos ir desde Ponteceso también podemos hacerlo por la carretera de Vimianzo y llegar a las proximidades de O Couto, en cuyas inmediaciones no nos será especialmente complicado encontrar el coto de pesca.

Hasta bien cerca del Refugio se puede llegar en coche y tengo entendido que incluso hay autobuses hasta la entrada, dentro del propio refugio el tránsito es solo peatonal, aunque alguna vez algún estúpido se haya dedicado a recorrerlo en moto de trial.
+) ¿Cuanto de grande es el Refugio?

Verdes comprende nada menos que tres ayuntamientos, los de Carballo, Coristanco y Ponteceso, y bordea el río Anllóns durante la friolera de 7,00 km. Empieza en la presa del molino Reigoso y se acaba en Ponte Dona, la nueva (límite Coristanco-Ponteceso).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro