Pido consejos para viajar a Japon.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Mar 08 Jul 2008 14:47

Yo_misma escribió:lo que es genial, es que el que decide ir a japón es porque es el viaje de sus sueños.... no es un destino que está en una lista de un montón de viajes... es el top... y lo que por un lado es una lastima de que nos lo vendan como país carisimo por el otro lado es una ventaja... ya que así conserva el sabor y las tradiciones del país sin ser masificadas por el turismo...
HOla yo_misma:
Tienes toda la razon, si fuese mas barato se masificaria y seria horrible...............de todas maneras tenemos mucho que ahorrar por que fijo que cuando vallamos a japon compraremos un monton de cosas y luego para venir :nodigona: :nodigona: madre mia no lo quiero ni pensar :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Mar 08 Jul 2008 16:30

A mi una cosa que me sorprendio mucho, en Shibuya (a parte del cruce donde no sabia donde mirar, con la cantidad de gente pasando por ese paso de peatones), los edificios, el perrito Hachiko donde me hice unas cuantas fotos para poder volver :lol: :lol: :lol:

Es la cantidad turistas (de Estados Unidos) una pasada no me lo imaginaba que hubieran tantos. Sobretodo por los barios de Tokio, en Osaka e Kyoto, no

La verdad es que es una suerte que la gente piense que es caro, (por agencia lo es bastante), pero yo siempre lo he dicho, segun donde vaya y lo que quieras.

Aunque yo lo unico que pensaba el dia antes de volverme a España era
Cuanto me va a pesar la maleta???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Vie 11 Jul 2008 17:42

Hola:
Como ya dije alla atras una de mis grandes precupaciones es como hare para traer todo lo que me compre para españa, y si o me pierden las maletas, ahi que ya solo pensarlo :nodigona: me pongo enferma :lol: :lol:
Pero dicen que la vida es muy cara alli en japon tu que opinas yango?
Un saludo a todas :beso:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Vie 11 Jul 2008 18:02

Yo en un principio también lo pensaba y mas cuando ves por la tele que no se quien a ido a Japon y le a costado un cafe 5€ :o Pero si lo paras a pensar tiene su logica, alli no suele tomar cafe sino te y entonces claro, no estan tan acostumbrados y no en todos los sitios los puedes encontrar, y es normal que tengas que pagar ese plus por un cafe. Por lo tanto mejor no tomar cafe :lol: :lol:

Pero es como todo, si en España buscamos comida japones (aqui en Barcelona hay como un super que venden ingredientes para preparar diferentes platos) como no son productos que nosotros usemos normalmente nos los venden mas caros, porque son mas dificiles de encontrar, (el transporte ya es un pasta )

Las famosas converse, en un mercado donde vendian de todo (comida, ropa, etc... )me las compre por 25€ al cambio y aqui por menos de 60€ no las encuentras y hablo de las normalitas yo me compre unas distintas que sabia que no encontraria en España o que me costaria una ojo de la cara comprarme

Por eso decia antes que depende de donde vayas y lo que quieras, pero si te acostumbras a sus costumbres, (que en parte vamos a Japon por eso, para vivir la cultura, la comida, ver los lugares raros (para nosotros), los carteles ) no te sale tan caro, como ir a un hotel de 5estrellas mas dedicado al turismo, que esta mas occidental.

Por eso te decia que busques luegares que te gusten, que vivas igual que ellos estan alli acostumbrados eso te saldra mas barato, que si vas con una agencia, que vas a los hoteles que ellos te dicen, que por mucho 5 estrellas, yo estube en Ryokans que son diferentes porque normalmente son mas "familiares", un amigo mio fue esta diciembre 2007 y estubo dormiendo en un templo porque le hacia ilusion

Alli no tenia la inseguridad que tengo por mi propia cuidad, las cosas estan expuestas en la calle y nadie vigila, no tienes el miedo que alguie te vaya a robar, te digo esto, porque yo lleve todo el dinero en metalico y la targeta por si acaso me salia del presupuesto, porque en centros comerciales grandes te las aceptan, pero si estas en un mercado o comiendo en un restaurante no siempre te las van a aceptar.

Que rollo te he metido, pero es que ahora mismo me estas dando una envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: A mi me gustaria decir que estoy preparando otro viaje a Japon

Pregunta todo lo que quieres me encanta hablar de Japon, de mi experiencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Sab 12 Jul 2008 13:37

Yo tampoco encontré nada cara la vida en Japón, la mayoria de días comiamos por menos de 6-8 € cada uno al cambio... hay un monton de restaurantes que tienen la comida expuesta en el escaparate que vendría a ser lo que aqui tenemos como menú del día... por supuesto hay restaurantes megapijos en los que pagarás una pasta, pero esto tambien pasa aqui... se trata de mirar los precios antes de entrar.

Yo dormí en un hotel en tokyo por 18 € la noche... por persona... te aseguro que he pagado mucho más este año en brasil.

como te dice yango... yo tambien te aconsejo que duermas en sitios más tradicionales... vivirás más el país y pagarás mucho menos. Eso si, tendrás que dormir en un futón en el suelo... pero... ¿qué tipo de viaje a japón sería sin dormir en un futón??

La seguridad es una caña... yo tambien iba con todo el dinero en metalico encima... incluso... ni lo escondimos en riñoneras de esas "invisibles" bajo la ropa, porque notas la seguridad por todos lados...

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » Sab 12 Jul 2008 22:59

Hola chicas os estoy leyendo y me parece super interesante todo esto, por cierto cuando decís que viajais por libre, ¿os referís a que habeis reservado hoteles y vuelos por internet? ¿podeis decirme en que paginas lo reservásteis? :beso:

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Mensaje por Yo_misma » Lun 14 Jul 2008 17:59

yo cuando me refiero a qué voy por libre, me refiero a qué voy sin ninguna agencia intermediaria de por medio... ni fisica ni por internet... me compro el vuelo... me reservo los hoteles... sin ningun pack.

yo no usé ninguna página de buscadores de hoteles, sino que me basé en la guia lonely planet en algunos hoteles (y envié un e-mail directamente al hotel en cuestion) y para otros, busqué en san google... ponia "ryokan" e iba mirando lo que encontraba...

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Mar 15 Jul 2008 11:22

Yo_misma escribió:yo cuando me refiero a qué voy por libre, me refiero a qué voy sin ninguna agencia intermediaria de por medio... ni fisica ni por internet... me compro el vuelo... me reservo los hoteles... sin ningun pack.

yo no usé ninguna página de buscadores de hoteles, sino que me basé en la guia lonely planet en algunos hoteles (y envié un e-mail directamente al hotel en cuestion) y para otros, busqué en san google... ponia "ryokan" e iba mirando lo que encontraba...
Yo tampoco lo hice por buscadores de hoteles, el avion junto con el japan rail pass, lo compre en JAL Barcelona
Los hoteles, pusimos Ryokan en el google y la cuidad donde nos interesaba y via internet concretar las fechas y las habitaciones, etc los e-mails en ingles, porque sin problemas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » Mar 16 Sep 2008 17:23

Como lo llevas Nodamechan ???
Has mirado ruta???
Va para delante el viaje ???

Anda dinos algo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro