Viajar a Punta cana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Lun 07 Jul 2008 13:25

virkiky escribió:hay una oferta para esas fechas con el hotel barcelo dominican beach.
total dos personas con tasas y carburante 1552 euros .
todo incluido-

:up: :up: :up: :up:
te mando un privi :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Lun 07 Jul 2008 15:52

Grcias por todos los Privados me ayudaron muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: los necesitaba.. :) :) :)

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Mié 09 Jul 2008 20:08

Nosotros hemos estado 2 veces en República Dominicana...la 1ª vez en Punta Cana en el Hotel Globalia, nos lo vendieron como 5 estrellas pero dudo mucho q llegue a 4...cortito con sifón. En cambio la 2ª vez fuimos a Sámana, concretamente a Cayo Levantado...el hotel es un Bahía Príncipe y autenticamente es una pasada...es un 5 estrellas GL, con todas las comodidades q eso conlleva...nosotros repetiremos un año de estos...te dejo el enlace pa q lo veas:

http://www.bahia-principe.com/bp/sp/hot ... acion.html


:beso:

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Mié 09 Jul 2008 21:31

CANDELA_S escribió:Nosotros hemos estado 2 veces en República Dominicana...la 1ª vez en Punta Cana en el Hotel Globalia, nos lo vendieron como 5 estrellas pero dudo mucho q llegue a 4...cortito con sifón. En cambio la 2ª vez fuimos a Sámana, concretamente a Cayo Levantado...el hotel es un Bahía Príncipe y autenticamente es una pasada...es un 5 estrellas GL, con todas las comodidades q eso conlleva...nosotros repetiremos un año de estos...te dejo el enlace pa q lo veas:

http://www.bahia-principe.com/bp/sp/hot ... acion.html


:beso:
Candela!!!!!!!valla hotel mas bonito ...es un 5 estellas en condiciones...el mio seguramente no será tan !fashion! 8) 8) pero bueno es la 1º vez y vamos encantados..si repetimos ya veremos como andan los otros hotelitos...gracias... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Mié 09 Jul 2008 21:57

Candela,e estado mirando las ofertas y de verdad que son buenisimas.
Yo no sabía donde estaba Samaná.
Bueno yo pa Punta Canaaaaaa tego unas ganas del dia 17... :hola: :hola: :coqueta: :beso:

ituma
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 18 Dic 2005 02:00

Punta Cana

Mensaje por ituma » Jue 10 Jul 2008 12:19

Nosotros estuvimos en el Caribe Club Princess y de maravilla.
Tengo ganas de volver. Al pueblo Bayahibe fuimos de excursión por nuestra cuenta en autobús de línea. No vale la pena ir al pueblo. Y además los conductores de autobús son temerarios.

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Punta Cana

Mensaje por CANDELA_S » Jue 10 Jul 2008 22:19

ituma escribió:Nosotros estuvimos en el Caribe Club Princess y de maravilla.
Tengo ganas de volver. Al pueblo Bayahibe fuimos de excursión por nuestra cuenta en autobús de línea. No vale la pena ir al pueblo. Y además los conductores de autobús son temerarios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me sorprendió...las normas de trafico no existen para ellos

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Vie 11 Jul 2008 09:25

Hola por allí anda Belen Esteban... :o :o

Bueno ya tengo casi todo comprado ahora tengo que comprar unas maletas..tenemos un Troley pero es pequeño :nodigona:

Creo que vamos a comprar una grandota. :lol: :lol:

Sabeis decirme si en el equipaje de mano vale una mochila? :nodigona: o me compro una de esas maletitas de viaje. :wink:
Buen finde a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antares13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:Jue 07 Dic 2006 02:00
Ubicación:Cordobesa en Graná

Mensaje por antares13 » Vie 11 Jul 2008 11:24

Claro que aceptan mochilas de equipaje de mano, por eso tranquila. ¿Al final a que hotel vas?

Seguro que lo pasarás de maravilla. :D

Avatar de Usuario
yomisma_any
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)(Fusion cook)

Mensaje por yomisma_any » Vie 11 Jul 2008 13:07

antares13 escribió:Claro que aceptan mochilas de equipaje de mano, por eso tranquila. ¿Al final a que hotel vas?

Seguro que lo pasarás de maravilla. :D
Hola Antares..al final al Riu Taino...estaba desesperada,pues en una agencia recomendaban uno ,en otra otro :duda: :duda:

Estoy sufriendo un poquito de Ansiedad :herida: :herida: tengo miedo al avión son muchas horas...no se si podré dormir que en mi caso sería lo mejor...estoy muerta de miedo la verdad :herida: :herida:

Tengo ganas de ver Punta Cana de llegar allí ,ver todo,sol u que no nos pase nadaaaa malooooo.

Gracias por todooo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro