ALGUIEN CONOCE BUEN HOTEL TODO INCLUIDO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
ALGUIEN CONOCE BUEN HOTEL TODO INCLUIDO

Mensaje por MIDAS » Mié 23 Jul 2008 15:50

Estoy pensando en pegarme una semana padre en Septiembre y se me ha ocurrido ir a un Hotel Todo Incluido en Cadiz/Almeria por eso de asegurarme el sol.
Llevamos un niño de 9 años, quisiera hubiera distraccion para el. No se si alguien conoce algun hotel de este tipo y me pueda aconsejar, pues es la primera vez que voy.
Gracias de antemano
8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » Vie 25 Jul 2008 10:14

depende de la fecha de septiembre te puede hacer buen timepo en cadiz . . . o no

hoteles en cadiz con buen todo incluido:
CADIZ:
riu chiclana
playaballena

ALMERIA:
playacapricho
zimbali playa


hay mas . . .pero estos estan de lujo.

:up: :up:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por MIDAS » Vie 25 Jul 2008 16:11

Muchas gracias por tu respuesta, las fechas son del 13 al 20 de septiembre.
Q te parece? :D
Estudiare tu propuesta, voy a ver que pinta tienen y ya te comentare con cual me quedo.

:beso:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por MIDAS » Vie 25 Jul 2008 17:08

Peaaaaazo de hoteles, WIRKIKI, ya me he paseado por internet y son espectaculares. Sin duda el RIU CHICLANA, pero que pasada de precios :o
Has estado tu en alguno de ellos? y puestos a elegir, con cual te quedas? :duda:
Vuelvo a agradecerte tus recomendaciones :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » Vie 25 Jul 2008 20:29

Hola,yo vivo en Cadiz y he estado en el Riu Chichlana,y como todos los Riu es un hotel espectacular,altamente recomendable,pero lo que tu dices... muy caro, y mas en esas fechas que todavia aqui en Cadiz es tiempo de playa y sol... :wink:
Eso sí,te garantizo que de comer y de beber te vas a aburrir,hay varios restaurantes (creo que tenian 4 restaurantes) uno de ellos era el buffet libre,tienen show todas las noches en el teatro y una discoteca muy pequeñita pero que bueno,para amenizar la noche es mas que suficiente :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 26 Jul 2008 17:44

Yo he estado en el Playa Capricho, me ha encantado, muy muy bien, los otros no los conozco,

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » Sab 26 Jul 2008 19:03

MIDAS escribió:Peaaaaazo de hoteles, WIRKIKI, ya me he paseado por internet y son espectaculares. Sin duda el RIU CHICLANA, pero que pasada de precios :o
Has estado tu en alguno de ellos? y puestos a elegir, con cual te quedas? :duda:
Vuelvo a agradecerte tus recomendaciones :plas: :plas: :plas:
el riu chiclaNA HA SACADO UNA OFERTA PARA FINAL DE JULIO Y AGOSTO HASTA DIA 22, NO ME EXTRAÑARIA QUE SACARA OTRA PARA SEPTIEMBRE QUE ES TEMPORADA MAS BAJA QUE AGOSTO. Y LOS HOTELES PLAYA ESTAN SACANDO OFERTAS DE DOMINGO A JUEVES CASI TODAS LAS SEMANAS . .. YO ESPERARIA UN POCO. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Sab 09 Ago 2008 21:45

pues yo he estado en alcazabar mar en almeria en el toyo y vengo muy contenta :beso:

Avatar de Usuario
intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00
Ubicación:Benalmádena
Contactar:

Mensaje por intrigant » Dom 10 Ago 2008 16:37

Estuve el verano pasado en el Playadulce (Aguadulce, Almería) y fue todo muy bien, salvo el precio, pues los hoteles Playa suelen ser carillos. Este año he probado el Alcazaba Mar en el Toyo, Almería y es el peor de todos los que he probado, lo único bueno, el precio baratito y las instalaciones nuevas, pero la comida es malísima :mal: todo a base de fritos, precocinados, hamburguesas, perritos ... el personal en las zonas comunes es inexistente, no retiran vasos de piscina ni de terrazas por la noche, una mañana llovió un poco y por la noche para el espectáculo aún estaban todas las sillas y mesas sucios con los restos de la lluvia, cada cual sacaba su pañuelito y hala a limpiar, y eso que el director del hotel se paseaba por allí, pero no le dio por mandar a limpiar la zona. La piscina se pasó 4 días sin funcionarle el motor, estaba asquerosa, :cry: :cry: :cry: en fin, un hotel para no repetir. Eso sí, los niños se lo han pasado en grande con el equipo de animación, muy competentes.

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Dom 10 Ago 2008 21:36

pues yo habia oido muy malas criticas pero nosotros muy bien y la gente maja ,tambien date cuenta que pagas poco entocwes tienes que mirar calidad precio :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro