Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por lumogar » Mar 03 Mar 2009 19:19

Sin duda y en tu estado vete a Gran Canaria. Lo mejor es quedarte en Maspalomas y si luego quieres ir de compras o de bares coges un taxi por 3 euros a Playa del Ingés, donde hay diversión a tope. También puedes quedarte en Playa del Inglés donde los hoteles son más baratos y luego coger un autobus hasta Maspalomas donde hay unas playas divinas. Autobuses hay muchos, cada 5 minutos y en 10 minutos estás en la playa.
A mi me encanta. Ya he ido 2 veces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por jalapa » Lun 09 Mar 2009 16:58

Si quieres playa, en ´Gran Canaria hay mejores playas que en Tenerife :fiesta:

Si quieres tranquilidad. yo te aconseja Lanzarote, y alli hay un ferry y puedes ir un dia a la playa de Fuerteventura, es una gozada (que no quiere decir que no puedas ir a la playa en Lanzarote)
Ademas lo que ves en Lanzarote, no lo ves en ninguan parte del mundo mundial :fiesta:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por pandinata » Lun 09 Mar 2009 19:05

hola guapa la verdad que yo a gran canaria no he ido pero tenerife si estube con mi pareja hace 5 años y nos encanto ...sobre las playas son muy bonitas sobre todo las de la arena negra (por verlas diferentes) pero eso si el agua del oceano esta bastante fria te lo digo por que yo fui en julio y no veas....jajajaja pero el teide y los pueblos son especiales ...yo es un sitio de los que volveria a visitar....decidas lo que decidas cuentanoslo....

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por COPO » Lun 16 Mar 2009 10:57

Sin duda alguna me quedo con Tenerife.....es una pasada!!!!!. Sus paisajes, sus playas, sus gentes, su clima....su todooooooooo!!!!!. Si es que no tiene desperdicio!!!. Yo me vine enamorada de alli y en cuanto pueda vuelvo otra vez. Estuve en el sur, en costa Adeje, el hotel se llama Bahia principe, es precioso!!!. Y luego cogiamos el bus y nos desplazabamos por la isla, estuvimos tambien en el norte, que tambien es precioso.Un saludo y pasalo bien elijas lo que elijas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro