viaje de novios:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22
Re: viaje de novios

Mensaje por criscaba » Vie 08 May 2009 19:25

Vete a las Islas Maldivas, no están saturadas y son una belleza natural única!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 13 Ene 2009 17:43

Re: viaje de novios

Mensaje por queen » Lun 11 May 2009 14:09

Nosotros nos casamos el año pasado e hicimos Paris-riviera maya; fue un viaje inolvidable donde hicimos muy buenos amigos. Paris es impresionante y en la riviera maya tienes de todo: cultura y playita. Pero bueno que te voy a contar yo que este año pienso volver en octubre.

Besos

Avatar de Usuario
cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: viaje de novios

Mensaje por cape_town » Lun 11 May 2009 22:51

Yo me case hace cuatro años y estubimos en Zambia, Zimbawe, Botswana y Surafrica, hicimos safaris fotograficos, viendo pinguinos, focas, .... una pasada. Tambien hicimos una excursion que era sobrevolar las cataratas Victoria, otra en la que montamos en elefante,.... y alguna mas.

Lo que te quiero decir con esto es que el viaje de novios va a ser un viaje que no vas a olvidar en la vida, aunque sea a la vuelta de la esquina. Lo mas dificil es elegir el destino y que os guste a los dos. Otra cosa muy importante es como te ha dicho otra chica, es que hagas todas las excursiones que puedas y ya se que la cosa no esta para tirar cohetes hoy en dia en la economia, pero en esos dias no mireis mucho el dinero y aprobechar todo lo que podais

A mi me encanta viajar, pero no hay dinero para todos los sitios a los que quiero ir.

Avatar de Usuario
m_m
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 18 Abr 2009 00:52

Re: viaje de novios

Mensaje por m_m » Vie 15 May 2009 01:53

pues yo para mi futura luna de miel estaba pensando en ir a Mykonos o a alguna otra isla griega, pero claro,
xq a mi lo q me interesa es relax y playita, pero es una idea :duda:

Avatar de Usuario
auroramora09
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 23 Feb 2009 14:14

Re: viaje de novios

Mensaje por auroramora09 » Jue 21 May 2009 10:46

Hola! ya se que solo es una opinion personal pero yo iria primeros por España, y luego Europa (Brujas, Amsterdam) y luego NY.
Ese fue mi viaje de novios y fue increible...Para España te recomiendo un hotel que se llama Asia Gardens, es realmente increible.
Luego para Europa y NY hay varias rutas.

Avatar de Usuario
albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Jue 26 Feb 2009 23:45
Ubicación:Sevilla

Re: viaje de novios

Mensaje por albertto » Jue 28 May 2009 16:40

maripazlinares escribió:Me caso el año que viene y estamos pensando destinos para el viaje de novios, estamos valorando posibilidad de nueva york. Sugerencias, please???
Maripaz, me casé con mi reina hace tres años. También barajamos NY como primera idea, además yo estuve viviendo allí tres semanas. Al final nos fuimos a Thailandia.
Si quieres ambiente cosmopolita, tienes NY, puedes ver museos, ir de compras, comer en sitios cool-chic, visitar rascacielos. Generalmente el neoyorquino no sale de la ciudad. Allí nadie te va a mirar, eres uno más. Si no te mueves de Manhattan es bastante seguro. Al ser un sitio turístico dispone de buenas infraestructuras. Eso sí, es caro.

En thailandia tienes selva, naturaleza, turismo rural y gente muy tarnquila, llana y amable en el norte.
Ciudad cosmopolita en el centro en Bangkok la capital.
Playas tropicales de arena fina y complejos hoteleros todo-incluido en el sur.
A destacar la sencillez de la gente (budistas), que es un país muy seguro (entonces), las compras de bolsos, gafas, relojes, joyas y demás artículos, bien preparado para el turismo...y que te cuesta una mariscada gigante de langosta 20 €...pero la pareja :D

Mi princesa y yo nos alegramos mucho de ver thailandia y guardamos un buen recuerdo.

Espero haberte ayudado y no liarte más.

MaRiA54
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: viaje de novios

Mensaje por MaRiA54 » Jue 16 Jul 2009 18:04

Nosotros fuimos el verano antes de casarnos a NY y en el viaje de novios a Costa Rica... Son dos destinos geniales, pero totalmente diferentes.
La verdad es que para luna de miel no nos apetecía ir a una ciudad en la que hay que ver y que hacer mil cosas. Preferíamos un poco más de relax, de ir a nuestro aire. Y Costa Rica superó con creces las espectativas: naturaleza, playa, excursiones, relax...

Creo que primero se tiene que ver el presupuesto y qué tipo de viaje se quiere, si más playa, más cosmopolita, etc. Hay infinidad de sitios preciosos por visitar. Después de la boda apetece desconectar de todo y disfrutar con tu pareja. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro