ayuda viaje con bebe en mallorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon
Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por supilu » Mar 19 May 2009 13:57

a palma se tarda mas o menos 40 minutos, Alcudia es muy bonito para pasear con el peque y los martes y los domingos tienen un mercadillo muy grande y que está muy bien, podeis subir con el coche a Formentor que está super cerca y las vistas desde el faro son espectaculares, Port de pollença tambien está muy bien, yo creo que cualquier sitio de esa zona es recomendable y nada de alemanes e ingleses salvajes haciendo el cafre por la noche, es una zona más familiar :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por azulyrosa » Mar 19 May 2009 14:21

supilu escribió:a palma se tarda mas o menos 40 minutos, Alcudia es muy bonito para pasear con el peque y los martes y los domingos tienen un mercadillo muy grande y que está muy bien, podeis subir con el coche a Formentor que está super cerca y las vistas desde el faro son espectaculares, Port de pollença tambien está muy bien, yo creo que cualquier sitio de esa zona es recomendable y nada de alemanes e ingleses salvajes haciendo el cafre por la noche, es una zona más familiar :beso:
Muchas gracias guapa, he mirado tu hotel pero no me da la opción de MP ni de PC, y nosotros buscabamos algo así.
Voy a mirar más hoteles por esa zona.
Ay!!! y yo era de las que iban siempre a la aventura y ahora quiero atar todos los cabos con el peque :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por supilu » Mar 19 May 2009 14:25

azulyrosa escribió:
supilu escribió:a palma se tarda mas o menos 40 minutos, Alcudia es muy bonito para pasear con el peque y los martes y los domingos tienen un mercadillo muy grande y que está muy bien, podeis subir con el coche a Formentor que está super cerca y las vistas desde el faro son espectaculares, Port de pollença tambien está muy bien, yo creo que cualquier sitio de esa zona es recomendable y nada de alemanes e ingleses salvajes haciendo el cafre por la noche, es una zona más familiar :beso:
Muchas gracias guapa, he mirado tu hotel pero no me da la opción de MP ni de PC, y nosotros buscabamos algo así.
Voy a mirar más hoteles por esa zona.
Ay!!! y yo era de las que iban siempre a la aventura y ahora quiero atar todos los cabos con el peque :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
lo de pension completa no lo se pero nosotros teniamos desayuno y cena en el hotel y lo tramité todo a traves del corte inglés :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por azulyrosa » Mié 20 May 2009 14:36

Muchas gracias a todas!!!
Buenas chicas al final ya está decidido todo. Después de mirar las zonas que nos aconsejasteis y demás ofertas, nos vamos a Paguera al hotel que estuvo Pasangara el Lido Park, estabamos entre este y el otro que puse yo el Beverly Playa, pero me daba mejor pinta el Lido Park además de que ya tenía una opinión de Pasangara y el otro las opiniones que veia por internet pues como que me daba un poco más de reparo y aunque era más barato pues al ir con el niño preferí coger el otro.
Espero haber acertado...
Y no creais que es facil que ya hay muchisimos hoteles al completo,de hecho en este en las agencias me daba completo y ha sido al llamar por teléfono cuando me han dado la habitación despues de mirar bien las fechas porque en principio me dijeron que en Agosto no les quedaba nada, ay y luego nos quejamos de crisis :lol: :lol:

Por lo demás, ahora tengo que mirar que cosas visitar en la isla.
¿se puede entrar a las cuevas del drach con el niño (aunque me imagino que claro sin silla)?
Tambien nos gustaría ir un dia en el tren que une Soller y Palma de Mallorca, ¿se pude coger ida y vuelta desde Palma no?¿en qué sitio?
Y estoy abierta a recomendaciones de visitas...y de dónde comprar ensaimadas para traer para casa..

Otra duda, ¿me aconsejais alquilar un coche la semana entera? es que tengo que desplazarme del hotel al aeropuerto tanto en la llegada como en la salida por mi cuenta y habia pensado alquilar en el aeropuerto al llegar un coche y dejarlo a la vuelta ¿es barato desde el aeropuerto o mejor desde las ciudades? ¿sale muy caro toda la semana? porque sino otra opción es ir en autobus a la llegada hasta el hotel (me tendreis que informar las mallorquinas) y alquilar los ultimos dias el coche de forma que le pueda dejar en el aeropuerto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por putxi » Jue 21 May 2009 18:23

Hola guapa! Yo vivo en Mallorca y estaré encantada en facilitarte cualquier información que precises. Te adjunto la dirección de la página oficial de la Oficina de Turismo de Baleares donde podrás encontrar mucha información

http://www.illesbalears.es" onclick="window.open(this.href);return false;



En Palma capital hay bastantes cosas que ver, se puede visitar la Catedral, en ella vale la pena visitar la capilla realizada por Barceló (ha tenido polémicas y críticas para todos los gustos), el barrio antiguo con los típicos patios mallorquines, el ayuntamiento y toda la zona de compras (calle San Miguel, Sindicato, Jaime III…). El centro de Palma es ideal para pasear, no te olvides de dar una vuelta por la Plaza Mayor.... y ya puestos allí cerquita hay un lugar más que recomendable para tomarte un helado artesano con ensaimadas en "Ca'n Joan de S'Aigo" (calle Sans, 10, hay otro en la calle Barón Sta. María del Sepulcro -una travesía de Jaime III cerca del Corte Ingles-) es un sitio entrañable en Palma y todo lo que hacen está muy bueno. Un buen sitio (hay muchos) para ir a comprar ensaimadas es el FORN D'ES TEATRE, está situado en la Plaza Weyler, 9 (en pleno centro de Palma). Es donde suele ir a comprarlas la Familia Real.


La excursión en tren hasta Sóller es muy pintoresca pues el tren es muy antiguo de madera y parece del Oeste. Saliendo de la estación de Sóller está la salida del tranvía que lleva al Puerto. Te dejo el enlace para que veas los precios y los horarios. http://www.trendesoller.com" onclick="window.open(this.href);return false; La estación está en la Plaza España (ojo tiene estación propia). Mucha gente la confunde con la Estación Intermodal (que también está en la Plaza de España) de donde salen trenes y autobuses hacia varios pueblos. También te dejo enlace http://tib.caib.es/terrestre/index_tren.es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;. Al lado de la Estación Intermodal hay una Oficina de Turismo y allí te informarán y darán folletos de todo lo que podéis hacer en la Isla.


No dejes de visitar Valldemossa, es un pueblo encantador por si mismo y si de paso te apetece puedes visitar la Cartuja (donde estuvo Chopin y George Sand que escribió “Un invierno en Mallorca” en la que los mallorquines no salimos muy bien parados) :lol: :lol: . Allí es imprescindible comerte una coca de patata, están riquísimas y las venden en todas las panaderías y cafeterías. :up: :up:



En cuanto al tema del alquiler del coche no puedo ayudarte, quizás convendría que lo alquilaras antes, a veces he visto que se forman larguísimas colas en el aeropuerto. Quizás alguien pueda ayudarte mejor que yo en este sentido. Y la verdad que te aconsejo que alquiles coche, pues aunque el transporte público ha mejorado muchísimo en los últimos años, no sé como estará la comunicación desde Paguera a Palma (hay autobuses pero tendrías que mirar las frecuencias).




En fin, hay mucho que visitar, no me extiendo más. Si necesitas algo aquí estoy. :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por azulyrosa » Jue 21 May 2009 22:58

putxi escribió:Hola guapa! Yo vivo en Mallorca y estaré encantada en facilitarte cualquier información que precises. Te adjunto la dirección de la página oficial de la Oficina de Turismo de Baleares donde podrás encontrar mucha información

http://www.illesbalears.es" onclick="window.open(this.href);return false;



En Palma capital hay bastantes cosas que ver, se puede visitar la Catedral, en ella vale la pena visitar la capilla realizada por Barceló (ha tenido polémicas y críticas para todos los gustos), el barrio antiguo con los típicos patios mallorquines, el ayuntamiento y toda la zona de compras (calle San Miguel, Sindicato, Jaime III…). El centro de Palma es ideal para pasear, no te olvides de dar una vuelta por la Plaza Mayor.... y ya puestos allí cerquita hay un lugar más que recomendable para tomarte un helado artesano con ensaimadas en "Ca'n Joan de S'Aigo" (calle Sans, 10, hay otro en la calle Barón Sta. María del Sepulcro -una travesía de Jaime III cerca del Corte Ingles-) es un sitio entrañable en Palma y todo lo que hacen está muy bueno. Un buen sitio (hay muchos) para ir a comprar ensaimadas es el FORN D'ES TEATRE, está situado en la Plaza Weyler, 9 (en pleno centro de Palma). Es donde suele ir a comprarlas la Familia Real.


La excursión en tren hasta Sóller es muy pintoresca pues el tren es muy antiguo de madera y parece del Oeste. Saliendo de la estación de Sóller está la salida del tranvía que lleva al Puerto. Te dejo el enlace para que veas los precios y los horarios. http://www.trendesoller.com" onclick="window.open(this.href);return false; La estación está en la Plaza España (ojo tiene estación propia). Mucha gente la confunde con la Estación Intermodal (que también está en la Plaza de España) de donde salen trenes y autobuses hacia varios pueblos. También te dejo enlace http://tib.caib.es/terrestre/index_tren.es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;. Al lado de la Estación Intermodal hay una Oficina de Turismo y allí te informarán y darán folletos de todo lo que podéis hacer en la Isla.


No dejes de visitar Valldemossa, es un pueblo encantador por si mismo y si de paso te apetece puedes visitar la Cartuja (donde estuvo Chopin y George Sand que escribió “Un invierno en Mallorca” en la que los mallorquines no salimos muy bien parados) :lol: :lol: . Allí es imprescindible comerte una coca de patata, están riquísimas y las venden en todas las panaderías y cafeterías. :up: :up:



En cuanto al tema del alquiler del coche no puedo ayudarte, quizás convendría que lo alquilaras antes, a veces he visto que se forman larguísimas colas en el aeropuerto. Quizás alguien pueda ayudarte mejor que yo en este sentido. Y la verdad que te aconsejo que alquiles coche, pues aunque el transporte público ha mejorado muchísimo en los últimos años, no sé como estará la comunicación desde Paguera a Palma (hay autobuses pero tendrías que mirar las frecuencias).




En fin, hay mucho que visitar, no me extiendo más. Si necesitas algo aquí estoy. :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias, voy tomando nota.

Lo del coche es que dicen que es más barato alquilarlo allí pero no tengo ni idea a ver si alguien que lo haya hecho puede ayudarme...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por pasangara » Vie 22 May 2009 12:38

Habia perdido un poco la pista a este mensaje.........me alegro de que hayas cogido este hotel, a mi personalmente me encantó, el personal muy amable ya te digo como nos trataron, nosotros cogimos pension completa por el tema del peque, ya que el dormia sus siestas....y no podiamos andar por ahí todo el dia a la aventura como haciamos antes de tener al niño, que normalmente cogiamos MP (desayuno y cena) y a lo mejor nos pasabamos el dia a la otra punta del hotel y volviamos para la cena y ale, otra vez de pendoneo, pero ahora, manda quien manda......nosotros cogimos un coche al lado del hotel, para 3 dias pq no queriamos pegar mucha paliza al niño. Al contrario que tu, nosotros somos mucho de playa y mi hijo disfrutó como un enano con la arena y el agua, se lo pasó bomba y queria estar todo el rato metido en el agua.....recuerda que te pongan una habitacion amplia y con cuna. La nuestra ya te digo que era enoooorme, a parte de la cama que era de 1,80, cuna, sofás, television, 2 armarios empotrados, un baño curioso y terraza con vistas a la playa....... :cry: :cry: que a gusto estuvimos; por las noches como el peque se dormia y para nosotros era pronto, se bajaba mi marido o yo al bar del hotel y nos preparaban unos cocteles buenisimos, nos los subiamos a la habitacion y nos los tomabamos sentados en la terraza que tenia mesita y 2 sillas y estabamos como dios......la zona de recepcion es muy amplia y mi hijo estaba siempre pegado a una pecera que tienen; tambien tienes acceso a internet etc; si quieres saber mas, pregunta que para eso estamos. Si puedo ya te enviaré alguna foto por privado.....creo que has hecho una buena elección y ya te digo todo en plan familias con niños y nada de borracheras, por lo menos nosotros no lo vimos. El hotel super tranquilo y por la noche no se oia ni una mosca. Bajabamos con el peque al patio a las actuaciones que hacian para niños con payasetes y tambien le gustaba mucho........ :up: :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por azulyrosa » Lun 25 May 2009 11:51

pasangara escribió:Habia perdido un poco la pista a este mensaje.........me alegro de que hayas cogido este hotel, a mi personalmente me encantó, el personal muy amable ya te digo como nos trataron, nosotros cogimos pension completa por el tema del peque, ya que el dormia sus siestas....y no podiamos andar por ahí todo el dia a la aventura como haciamos antes de tener al niño, que normalmente cogiamos MP (desayuno y cena) y a lo mejor nos pasabamos el dia a la otra punta del hotel y volviamos para la cena y ale, otra vez de pendoneo, pero ahora, manda quien manda......nosotros cogimos un coche al lado del hotel, para 3 dias pq no queriamos pegar mucha paliza al niño. Al contrario que tu, nosotros somos mucho de playa y mi hijo disfrutó como un enano con la arena y el agua, se lo pasó bomba y queria estar todo el rato metido en el agua.....recuerda que te pongan una habitacion amplia y con cuna. La nuestra ya te digo que era enoooorme, a parte de la cama que era de 1,80, cuna, sofás, television, 2 armarios empotrados, un baño curioso y terraza con vistas a la playa....... :cry: :cry: que a gusto estuvimos; por las noches como el peque se dormia y para nosotros era pronto, se bajaba mi marido o yo al bar del hotel y nos preparaban unos cocteles buenisimos, nos los subiamos a la habitacion y nos los tomabamos sentados en la terraza que tenia mesita y 2 sillas y estabamos como dios......la zona de recepcion es muy amplia y mi hijo estaba siempre pegado a una pecera que tienen; tambien tienes acceso a internet etc; si quieres saber mas, pregunta que para eso estamos. Si puedo ya te enviaré alguna foto por privado.....creo que has hecho una buena elección y ya te digo todo en plan familias con niños y nada de borracheras, por lo menos nosotros no lo vimos. El hotel super tranquilo y por la noche no se oia ni una mosca. Bajabamos con el peque al patio a las actuaciones que hacian para niños con payasetes y tambien le gustaba mucho........ :up: :up:

Muchas gracias guapa, nosotros ibamos a coger PC pero se subía bastante y me imagino que para comer haya restaurantes cerca del hotel...además algun día igual comemos fuera todo depende del ritmo que nos marque el peque..
Lo del coche el cogerlo toda la semana es por cuestión de desplazarnos del aeropuerto al hotel y al revés, luego igual algún dia o se usa pero bueno, saldrá más económico que ir en taxi, jejeje
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por pasangara » Vie 05 Jun 2009 09:39

Muchas gracias guapa, nosotros ibamos a coger PC pero se subía bastante y me imagino que para comer haya restaurantes cerca del hotel...además algun día igual comemos fuera todo depende del ritmo que nos marque el peque..
Lo del coche el cogerlo toda la semana es por cuestión de desplazarnos del aeropuerto al hotel y al revés, luego igual algún dia o se usa pero bueno, saldrá más económico que ir en taxi, jejeje
:beso: :beso: :beso:[/quote]

No tienes incluidos los traslados hotel-aeorpuerto?? nosotros lo llevabamos incluido, nos dejaron y recogieron en la puerta del hotel...... :up:

canelaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Vie 21 Jul 2006 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por canelaa » Jue 18 Jun 2009 11:11

hola

yo tambien me voy a Mallorca, pero sin niños, se los dejamos a los abuelos.

me podeis recomendar algun sitio para comer, cenar, tomar una copa...

ya he tomado nota de que ver y demas, pero lo de salir tambien me interesa.

estaremos alojados en un hotel en Palma

muchas gracias por vuestra ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro