Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:
Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Mensaje por mamadedos » Jue 18 Jun 2009 21:58

Me mandaron una invitación para voyage-prive.es y me he registré. Es una pagina como vente-privee, buyvip, rebajasvip...pero en lugar de vender ropa lo que venden son viajes, estancias de hotel...
La verdad es que los precios son alucinantes, descuentos de hasta el 70%, pero no conozco a nadie que haya viajado con ellos. ¿Conoceis a alguien? ¿Qué tal ha sido la experiencia? He preguntado por los foros en los que participo, y como es una web tan nueva en España, nadie me ha contestado.
Los que tengais curiosidad si quereis mandarme un privado o un correo electronico a [email protected] y os mando la invitación.

Edito para decir que ya contraté un viaje -pag 3-. Me gustaría conocer más experiencias por si en el futuro me decido por un paquete turístico en vez de por una estancia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mamadedos el Mar 01 Dic 2009 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Sab 04 Jul 2009 22:48

ya os he mandado invitaciones.

¿nadie ha viajado con ellos? He visto una promoción que hay ahora de estancia en Paris en hotel de 4* por 4 dias/3 noches 300€ y no sé si contratarlo :duda:

A ver si alguien me ayuda a decidir :coqueta:

Avatar de Usuario
salaltor
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 08 Jul 2009 15:16

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por salaltor » Mié 08 Jul 2009 15:23

Hola la verdad , es que yo conozco a una persona que se fue con un descuento de estos de privee-vougage ha hacer su viaje de novios, y les fue muy bien, me conto que aunque vas a sitios de lujo se te queda como un precio normal de hotel, asi que disfrutas mucho.
Tambien te queria preguntar si me podías enviar una invitación si tienes tiempo,gracias.
PD: El viaje a Paris esta muy bien sino has ido nunca, mira como es el hotel y decidelo.
PD: si necesitar mi email te lo dare.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por emonchog » Mié 08 Jul 2009 15:40

yo tambien estoy apuntada, pero todavía no me he decidido a pillar ningún viaje......siempre esperas de opiniones de la gente.....si alguien quiere que la apunte.........qu eme mande su email

Avatar de Usuario
salaltor
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 08 Jul 2009 15:16

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por salaltor » Jue 09 Jul 2009 00:43

Si mi puedes invitar te lo agradeceria, mi email es [email protected].
Un Saludo

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por emonchog » Jue 09 Jul 2009 06:47

ya está, si quieres que te invite a las de ropa, complementos y demás me lo dices........que estoy apuntada a un montón

Avatar de Usuario
Beso
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 09 Jul 2009 11:17

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por Beso » Jue 09 Jul 2009 11:21

Alguien ha utilizado Voyage Prive??? Alguien tiene alguna experiencia con ellos??? He reservado un viaje y estoy preocupada porque no contestan a mis mails. No hay manera de que se pongan en contacto conmigo... Agradecería los comentarios de cualquiera que haya realizado reservas con ellos y me informen de su experiencia. Cómo consiguieron ponerse en contacto con ellos después de realizar la reserva y pagar. Lo único que he recibido es la fra. y nada más... con una nota diciendo que hasta dentro de más de un mes no recibiré la documentación! :cry:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Sab 11 Jul 2009 21:44

Hola Beso,
Siento no poder ayudarte, yo aún no he viajado con ellos.
Espero que te vaya muy bien y que nos cuentes tu experiencia.
:wink:

Avatar de Usuario
Beso
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 09 Jul 2009 11:17

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por Beso » Lun 13 Jul 2009 11:01

Hablé con ellos por teléfono el Jueves al mediodía y me digeron que tardaban 48h en contestar a los mails. MENTIRA... han pasado ya más de 96h y sigo sin respuesta a ninguno de mis 10 mails. Esto no es serio!!! Por teléfono además no te informan de nada, ni siquiera de si han recibido tus mails y han tomado nota de a dónde hay que enviar la documentación del viaje. Vamos, una vergüenza. :evil:

Avatar de Usuario
lokaes7
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 16 Jul 2009 08:52

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por lokaes7 » Jue 16 Jul 2009 08:54

Holaaaaaa, acabo de descubrir la página esta, tiene buena pinta, alguien me puede apadrinar?? [email protected]. Muchisimas gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro