Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:
Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Sab 12 Sep 2009 08:40

fcorrea39 escribió:Me invitaron hace un par de meses, y aunque todavia no he comprado nada, he visto que tienen unos precios y ofertas muy buenos, que he comparado con los del hotel, y la verdad es que hay una diferencia notable.
Tengo en mente comprar algo para mediados de septiembre, y hoy acaba de salir una oferta para mallorca que tiene muy buena pinta. Que opinais?

Gracias!!
Cogiste el viaje? Te has ido ya?
A ver si alguien cuenta alguna experiencia más, porque hay una buena y una mala, así que no sé qué hacer. A las niñas les apetece ir a la Warner, y salen ofertas para superhoteles en Madrid, y estoy indecisa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martilla2
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por martilla2 » Lun 28 Sep 2009 14:41

Si llego a tiempo , yo me voy este finde 4 dias a oporto, si quieres te cuento a la vuelta. A mi los bonos de la reserva me llegaron al dia siguiente de hacer el pago, di tu que faltaba 15 dias para el viaje

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por Lentejuela » Lun 28 Sep 2009 14:53

martilla2 escribió:Si llego a tiempo , yo me voy este finde 4 dias a oporto, si quieres te cuento a la vuelta. A mi los bonos de la reserva me llegaron al dia siguiente de hacer el pago, di tu que faltaba 15 dias para el viaje
Hola. Yo sí estoy interesada en que cuentes tu experiencia a la vuelta, aunque es más sencillo si sólo es el hotel. He comprado con ellos un viaje a Turquía para noviembre y, aunque no tiene mucho que ver, me voy haciendo una idea de cómo funcionan.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
laralara
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Dom 27 Sep 2009 17:53

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por laralara » Lun 05 Oct 2009 20:01

Hola.

Unos amigos mios han ido un fin de semana a un pueblo cerca de Lisboa y les ha ido muy bien, el viaje lo cogi yo con mi usuario, y la verdad que enviaban la documentación en plazos y todo muy claro.
No será la última vez que utilice esta página, aunque en España es nueva lleva bastante tiempo en Francia.

Espero que os sirva.

Avatar de Usuario
verokka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 17 Ene 2007 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por verokka » Mié 07 Oct 2009 18:24

:dientes: :dientes: q chulo alguien me puede madar una invitiacion??? yo tb quiero
[email protected]

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por AINE » Sab 17 Oct 2009 15:51

yo también pido que alguien me invite porfavor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: mi email es [email protected] :beso:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Mar 10 Nov 2009 09:25

He mandado invitaciones :up:

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por semont » Mar 10 Nov 2009 20:20

podeis mandarme una invitación?? gracias gracias gracias!!! :beso: :beso:
[email protected]

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Conoceis voyage prive? Igual que vente privee...

Mensaje por mamadedos » Mar 01 Dic 2009 12:06

Por fin me he decidido a contratar un viaje de voyage prive. El fin de semana pasado me fui a Port Aventura con una oferta de ellos. La verdad es que como era algo sencillo yo no he tenido ningún problema. Lo contraté el martes y el miércoles me mandaron los bonos del hotel.

Todo bien. La verdad es que ponía que incluía entrada para todos los días, y me enteré de casualidad que el viernes estaba cerrado, eso me pareció un poco de timo, pero vamos, que contratando el mismo viaje en la web de Port Aventura me salía por 1080€ y a mi me costó unos 380€, así que bien!!!

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: Voyage prive:ya lo he usado -p3- todo bien. ¿más experiencia

Mensaje por linense » Mar 01 Dic 2009 14:30

Yo llevo registrada un tiempo y todavia no he viajado con ellos porque somos tres de familia. Cuando planifico el viaje para los tres me sale como si fuera en dos habitaciones. Hay un apartado para seleccionar habitación triple pero luego al final me vuelve a salir las dos habitaciones. Me he comunicado con ellos y me han contestado que no lo pueden solucionar. Tanto así que en diciembre hago un viaje con los del Corte Inglés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro