Me recomendais hotel en Valencia?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
agalega
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 08 Jul 2009 10:39
Me recomendais hotel en Valencia?

Mensaje por agalega » Mié 08 Jul 2009 10:55

En agosto voy a ir de viaje a Valencia y me gustaria que me recomendarais un hotel a poder ser céntrico. Es mi primer viaje a esta ciudad por lo que no conozco nada, así que acepto todo tipo de consejos también. ¿Me podeis decir alguna página donde conseguir hoteles a buen precio?
gracias!! :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Me recomendais hotel en Valencia?

Mensaje por MONRI » Jue 09 Jul 2009 14:19

Hola, pues yo no estoy muy puesta en hoteles de Valencia, porque al vivir aqui, pues no he tenido que hacer uso de ellos, pero este que te pongo, siempre que viene un cliente en mi empresa, lo mandamos a éste y dice que está bien. Todo depende de si vienes en coche propio para moverte, porque está a la entrada de Valencia por la parte sur, pero viene muy bien, para ver la ciudad de las Ciencias y acercarte al Parque Natural de la Albufera, si no vienes con coche propio , te pilla lejos del centro.
Pero ya te digo, te recomiendo éste porque es el único que conozco a alguien que haya ido.
http://www.hotelnhabashiri.hotelsearch. ... anish.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado algo.

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Me recomendais hotel en Valencia?

Mensaje por apc » Mié 15 Jul 2009 01:57

yo vivo en paterna un pueblo muy cerca de valencia y aqui si vas en coche hay uno de ellos es sidorme esta en la calle ciudad de lliria4 en el poligono empresarial tactica.esta muy bien la habitacion esta desde 36€tiene pagina web :www.sidorme.com y tiene muchas ofertas y tienes el metro cerca para poder desplazarte y hay un autobus de linea que pasa cerca.
espero que te sirva de ayuda un :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Me recomendais hotel en Valencia?

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 19 Jul 2009 17:36

Mira el NC ciudad de valencia, no esta mal el precio a finales de julio, 50 euros habitacion doble y puedes llevar a un niño , Esta cerca del puerto, la playa y no muy lejos de la ciudad de las ciencias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro