vacaciones en salamanca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
magaly3
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 20 Sep 2009 02:18
vacaciones en salamanca

Mensaje por magaly3 » Dom 20 Sep 2009 02:20

Quiero regalarle a mis padres unas pequeñas vacaciones pues la semana pasada cumplieron 50 años de casados. Ellos se conocieron en Salamanca así que pensé que sería buena idea un viaje por ahí. Estaba buscando hoteles con buen servicio y todo. Ustedes deben conocer algún hotel salamanca que puedan sugerirme. Agradecería mucho las propuestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por Fonseca_ » Dom 20 Sep 2009 18:50

Hola magaly , yo soy de salamanca, la verdad esque hay cientos de hoteles por aqui , todo depende del precio si quieres algo cerquita del centro tienes el hotel melia horus, el alameda palace (es uno de los mas nuevos y mejores hoteles), un poquito mas a las afueras tienes el regio, hotel emperatriz.... pero todo está en el presupuesto, espero que les guste .

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por heidy » Lun 21 Sep 2009 19:07

el ABBA Fonseca también está muy bien.

y el NH Puerta de la Catedral es una maravilla.

Como te han dicho el Alameda Palace.


fuera de aquí, tienes 2 castillos en ambos tienes SPA y tratamientos:

Abadia de los Templarios en la Alberca abadiadelostemplarios.com
Castillo del Buen Amor http://www.buenamor.net" onclick="window.open(this.href);return false;


Besos
Heidy

licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por licudi » Lun 12 Oct 2009 11:08

Yo he estado 2 veces en el hotel Regio y me ha ido estupendamente, lo único q está a las afueras.

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por gumer » Vie 16 Oct 2009 21:12

Nosotros tb vamos a ir a Salamanca. A mi me hace ilusión comprar un jamón alli, supongo q habrá cientos de lugares donde comprarlo, pero me recomendaríais alguno? Me da igual q sea una fábrica y q no este en el mismo Salamanca o Guijuelo, bueno casi prefiero una fábrica, q seguro q esta más barato :lol: :lol: :lol: Donde me recomendais?

Gracias

Ah, gracias a vuestros consejos, vamos a un hotel de los q habéis puesto. Y


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por Fonseca_ » Sab 17 Oct 2009 19:33

gumer escribió:Nosotros tb vamos a ir a Salamanca. A mi me hace ilusión comprar un jamón alli, supongo q habrá cientos de lugares donde comprarlo, pero me recomendaríais alguno? Me da igual q sea una fábrica y q no este en el mismo Salamanca o Guijuelo, bueno casi prefiero una fábrica, q seguro q esta más barato :lol: :lol: :lol: Donde me recomendais?

Gracias

Ah, gracias a vuestros consejos, vamos a un hotel de los q habéis puesto. Y


:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que venga gente x mi ciudad ;), bueno decirte que en los soportales de la plaza mayor tienes el mercado central ahí encontrarás jamones y embutidos, en el supermercado mercadona tb venden jamones de guijuelo y están muy bien calidad/precio yo los compro allí, en el mercado no teng ni idea de q precios tendrá,no os vayais sin probar el hornazo típico de salamanca,lo encontrarás en las pastelerias de la plaza mayor...en el mercado...en mercadona tb lo hay ya verás como os gustará. :)

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por olmaitma » Mar 20 Oct 2009 18:32

Nosotros fuimos el año pasado. El día que nos íbamos fuimos al mercado central y compramos un jamón, salchichón, chorizo. Todo en un sitio. Nos dieron a probar. Luego compramos para llevar a la familia en otra parada trozos envasados al vacío a buen precio y ahí nos engañaron porque no valía nada. Lo que compramos al principio muy bueno.

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por gumer » Dom 25 Oct 2009 09:46

Pues ya hemos vuelto.
El mercado central estaba cerrado (por lo menos cuando fuimos nosotros por la tarde), yo creo q estaba en obras.
Al final nos fuimos al pueblo de guijuelo a comprar el Jamón con denominación de origen. Es bastante más barato q en Salamanca si lo pillas en una fábrica. También compramos algo en el corte ingles de Salamanca, q tb tenían unas ofertas estupendas, y unos charcuteros muy majos, q nos dieron todo tipo de explicaciones.

El mayor problema de ir a guijuelo, es q no sabes donde comprar, porque hay muchos sitios de venta, y para alguien como nosotros q nunca había comprado un jamon de "esos", no sabes por cual decidirte. Al final lo pillamos en una fábrica q nos dieron muchas explicaciones y su personal era muy servicial. Ya veremos como sale él jamón, espero q después de tanto dudar, acertaramos :lol: :lol: :lol:

Compramos hornazo en una pastelería ("la industrial"), y la verdad es q esta bueno... :D :D :D

Salamanca es una ciudad preciosa, a la q recomiendo sin lugar a dudas visitar :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por Fonseca_ » Dom 25 Oct 2009 14:10

gumer escribió:Pues ya hemos vuelto.
El mercado central estaba cerrado (por lo menos cuando fuimos nosotros por la tarde), yo creo q estaba en obras.
Al final nos fuimos al pueblo de guijuelo a comprar el Jamón con denominación de origen. Es bastante más barato q en Salamanca si lo pillas en una fábrica. También compramos algo en el corte ingles de Salamanca, q tb tenían unas ofertas estupendas, y unos charcuteros muy majos, q nos dieron todo tipo de explicaciones.

El mayor problema de ir a guijuelo, es q no sabes donde comprar, porque hay muchos sitios de venta, y para alguien como nosotros q nunca había comprado un jamon de "esos", no sabes por cual decidirte. Al final lo pillamos en una fábrica q nos dieron muchas explicaciones y su personal era muy servicial. Ya veremos como sale él jamón, espero q después de tanto dudar, acertaramos :lol: :lol: :lol:

Compramos hornazo en una pastelería ("la industrial"), y la verdad es q esta bueno... :D :D :D

Salamanca es una ciudad preciosa, a la q recomiendo sin lugar a dudas visitar :up: :up: :up:

El mercado esq creo que sólo abre por la mañana no te lo digo de fijo xq yo no voy a comprar por allí, si lo habeis comprado en guijuelo seguro q os sale bueno ;) y el hornazo yo creo q está bueno en todos los sitios q lo venden aunq el casero pfff está de muerte ajjaja pero claro ese no lo venden.
Me alegro de q te haya gustado salamanca es una ciudad pequeñita q tiene todos los monumentos muy a mano para no perderse ninguno, y los pueblos de la sierra tb son dignos de visitar. :up:

Avatar de Usuario
belu2082
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 13 Nov 2009 17:02

Re: vacaciones en salamanca

Mensaje por belu2082 » Vie 13 Nov 2009 17:06

Holaa te cuento que estuve en Salamanca el año pasado y con mi pareja aprovechamos una Oferta de Hotel salamanca que nos cayo perfecta para el bolsillo ademas debo destacar que la atencion fue excelente!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro