escocia o toscana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00
escocia o toscana

Mensaje por normanda » Jue 24 Sep 2009 08:28

estoy dudando, no se si organizar una ruta por Escocia o por la Toscana.
Que os parece, ya se que son distintas, cuantos días creeis que necesito para verlo casi bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 05 Jul 2005 02:00
Ubicación:Milano (ITA)

Re: escocia o toscana

Mensaje por Marco » Jue 24 Sep 2009 13:17

Escocia no se, Toscana seguramente es màs pequeña (màs o menos casi como Catalunia). Si quieres ver las ciudades artisticas principale y màs conocidas (Florencia, Pisa, Siena ...) creo una semana; si quieres verla mejor visitando el campo (que es uno de los màs bellos de Italia), las zonas arqueologicas etruscas y unos pueblos màs pequeños (que hay muchisimos ricos de arte), dos semanas minimo.

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: escocia o toscana

Mensaje por olmaitma » Vie 25 Sep 2009 19:19

Yo he estado en la Toscana. Alquilamos un coche en el aeropuerto de MIlán. Necesitas una semana al menos. En Escocia estuvo mi hija este verano, concretamente en Edimburgo. Dos semanas para estudiar inglés y otra semana alquilaron un coche para ver las High lands (no sé si lo escribo bien) Se quedaban a dormir en B&B y dice que de categoría. Y los paisajes una maravilla.

Lo mejor es que este año vayas a un sitio y el año que viene a otro.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: escocia o toscana

Mensaje por ganchita » Dom 27 Sep 2009 17:08

Yo pienso como Olmaitma, haz este año uno y el año que viene otro. De todos modos yo creo que la Toscana es para verla en 15 días, hay muchísimas cosas que ver. Escocia es muy bonito también pero creo que con una semana o semana y algo tienes de sobras. Son dos destinos preciosos, no dejes de conocer ninguno de los dos :D :D .

Elijas lo que elijas a ver si a la vuelta nos cuentas qué tal te ha ido y algunas fotillos :beso:

Buen viaje :beso:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: escocia o toscana

Mensaje por normanda » Lun 28 Sep 2009 08:36

gracias a todas, yo creo que primero haré el viaje por Escocia, hacen falta menos días y me saldrá mas baratito, espero. Ya os contaré

Avatar de Usuario
carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: escocia o toscana

Mensaje por carabaseta » Lun 28 Sep 2009 21:40

:nodigona: yo si tuviera que elegir iria a laToscana con mi chico

creo que tiene que ser super romantico, :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: escocia o toscana

Mensaje por Aisen » Mié 28 Oct 2009 21:46

Yo no he estado en Escocia, aunque conozco a gente que sí y dicen que es precioso, aunque te recomiendo encarecidamente la Toscana, que allí si he estado, fuí una semana y lo flipé en todos los colores del arcoiris (y eso que fue un recorrido urbanos sin pisar el campo) aunque cierto es que para Florencia y Sienna necesitas por lo menos 2 o 3 dias para cada una, San Giminiano y Fiasole tambien son dignos de ver.
Espero no haber resultado una pesá jeje.
Besos

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: escocia o toscana

Mensaje por jrr150 » Mié 13 Ene 2010 14:33

Hola,
Nosotros estuvimos en Escocia en Abril del año pasado. Estuvimos 12 dias y nos quedaron cosas por ver.

Lo mejor es alquilar un coche desde el aeropuerto y empezar a hacer ruta. En los 12 dias nos recorrimos 2565 kilometros (que ya son kilometros :lol: ).

Tambien depende de la epoca en la que vayas ya que por ejemplo ahora seria imposible pues esta todo nevado y hara un frio que te pelas.

En cuanto a los hoteles nos alojamos en B&B (suelen salir sobre las 50 libras por pareja con desayuno).

Si te decides, dimelo y te mando direcciones de B&B que estan muy bien.

Salu2

Avatar de Usuario
Marco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 05 Jul 2005 02:00
Ubicación:Milano (ITA)

Re: escocia o toscana

Mensaje por Marco » Jue 14 Ene 2010 13:36

jrr150 escribió: [...] Tambien depende de la epoca en la que vayas ya que por ejemplo ahora seria imposible pues esta todo nevado y hara un frio que te pelas.
En este momento también en Toscana està todo nevado y con un frio que te pelas (de lo que he visto en el telediario) ... :lol:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: escocia o toscana

Mensaje por Turquesa259 » Jue 14 Ene 2010 14:04

Marco escribió:
jrr150 escribió: [...] Tambien depende de la epoca en la que vayas ya que por ejemplo ahora seria imposible pues esta todo nevado y hara un frio que te pelas.
En este momento también en Toscana està todo nevado y con un frio que te pelas (de lo que he visto en el telediario) ... :lol:

Yo tb creo que es fundamental en el momento que vayas, si vas en pleno verano mejor escocia que encontraras buen clima, sino vete a la toscana (primavera/otoño).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro