crucero con msc:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: crucero con msc

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 14:17

Ncl, royal, celebrity... al ser todas americanas son del mismo estilo.

El tema de las excursiones te vas a ahorrar un dineral si las organizais por vuestra cuenta, incluso si no sale grupo y vais solos en un taxi seguro que pagas menos que con la naviera. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mar 17 Mar 2009 13:53
Ubicación:MADRID

Re: crucero con msc

Mensaje por chipisa » Jue 18 Feb 2010 12:01

nosotros hicimos uno por el mediterraneo en Julio, ibamos con 4 niños y habia de todo para ellos el idioma español aunque solo habia en la tripulacion 3 o 4 españoles. la compañia era Ibero cruceros y el barco Celebration lo pasamos en grande. lo contratamos en El corteingles.en fin una maravilla. :D

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: crucero con msc

Mensaje por varech » Jue 25 Feb 2010 23:59

Yo tengo un post aquí del que hicimos el verano pasado con Iberocruceros en el Grand Mistral, y sólo puedo hablar bien tanto del barco, como de la comida, las escalas, etc.
Fuimos en avión hasta Venecia y de allí embarcamos por el Adriático y las Islas Griegas.
Había muchas actividades para niños.
Si os apetece verlo con más detalle, y escala por escala, tengo todo un reportaje en mi blog, que no puedo ponerlo aquí porque es enorme.
Podéis pinchar en el pajarito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro