crucero con msc:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia
crucero con msc

Mensaje por chininrequena » Dom 08 Nov 2009 19:51

Hola estoy planeando hacer un cruzero el proximo verano, alguien ha viajado con la naviera MSC ? me podeis dar referencias? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:avila

Re: crucero con msc

Mensaje por albota » Lun 16 Nov 2009 13:44

YO VIAJE EL AÑO PASADO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y FENOMENAL, NO TUBE NINGUNA QUEJA, ADEMAS ME ROMPIERON LA MALETA Y DI QUEJA EN LA RECEPCION Y EL SEGURO ME PAGO EL DINERO QUE PEDI POR ELLA, SI QUIERES SABER ALGO EN ESPECIAL PREGUNTAME.

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: crucero con msc

Mensaje por chininrequena » Lun 16 Nov 2009 15:03

albota escribió:YO VIAJE EL AÑO PASADO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y FENOMENAL, NO TUBE NINGUNA QUEJA, ADEMAS ME ROMPIERON LA MALETA Y DI QUEJA EN LA RECEPCION Y EL SEGURO ME PAGO EL DINERO QUE PEDI POR ELLA, SI QUIERES SABER ALGO EN ESPECIAL PREGUNTAME.
Gracias lo tendré encuenta, somos un grupo y lo tenemos que decidir :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: crucero con msc

Mensaje por ranmita » Mar 17 Nov 2009 22:44

ami si me gustaria saber algo ( pues tb tengo pensado hacer un viajecillo con ellos)
cual es el idioma de a bordo???es que queriamos coger para este verano el que sale de venecia y hace islas griegas y croacia,... en fin te debes manejar con el ingles o con el español,..la verdad que con el chute de ingles que me estoy metiendo por vena no deberia tener problemas,..pero aun asi cuando uno esta de vacaciones le gusta ver los espectaculos o hacer actividades en su idioma sin tener que pensar mas de la cuenta :nodigona:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: crucero y msc

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Nov 2009 18:23

Yo ya he hecho dos cruceros con MSC, uno en el Sinfonía por el mediterráneo y otro en el Orchestra (el segundo mas grande del mundo tras el Queen Mary) por el Adriático. Me fue de lujo, claro que la empresa de mi marido lo costeó todo así que con la tarjeta del barco podíamos beber y comer cuanto quisiésemos. El personal de a bordo era estupendo y los barcos enormes, con teatro, varios restaurantes, discoteca, piscinas, golf.... una pasada. Te lo recomiendo sin dudar, además el barco era tan suave avegando que casi no notabas la diferencia entre quieto y en movimiento.
Ya me contarás.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: crucero con msc

Mensaje por Turquesa259 » Jue 26 Nov 2009 19:35

Hola a todas, yo he viajado en costa y ncl así que personalmente de msc no puedo opinar.
Mi madre si que viajo en msc en el melody y la experiencia fue bastante mala. Tuvieron problemas con los camarotes y en recepción les trataron bastante mal.
En foros de cruceros he oido la misma queja sobre esta compañia.

Hoy por hoy tanto costa como msc tienen la misma calidad, barcos nuevos, etc...

El idioma del barco es el italiano pero no tendreis problemas chapurreando ingles e italiano-español. Normalmente van muchos españoles y lo tienen en cuenta.

A la hora de elegir un crucero yo os recomendaria que más que la compañia os fijeis en otras cosas:

1º la ruta (que no os cuelen escalas malas.- por ejemplo bari y katakolon no valen nada de nada)
2º el tiempo que te dejan en cada escala (con costa vas corriendo a todas partes)
3º el precio, no por ser más barato es peor.

hay foros especificos de cruceros donde la gente cuenta su experiencia y da consejos, antes de contratar meteros a preguntar dudas (infocruceros, cruceromania, etc).

Yo personalmente os recomendaría ncl, es americana y tienen lo que llaman el Freestyle (estilo libre), es decir, tienes varios restaurantes y comes en el que quieras (siempre que esté abierto) y a la hora que quieras, no tienes cena de gala obligatoria, y relación calidad-precio es muy alta. y te dejan bastante tiempo en cada escala. El unico inconveniente es que al ser gente americana (aunque hay muchisimos españoles) no hay tanto ambiente nocturno como en los barcos españoles o italianos.

Avatar de Usuario
kukagirl
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 22 Nov 2009 03:19

Re: crucero con msc

Mensaje por kukagirl » Jue 17 Dic 2009 03:46

Hola MSC funciona muy bien, al ser una naviera italiana, te puedes entender muy bien con la tripulacion ya que por lo general llevan mucha gente de habla hispana, la verdad es que el trato es muy familiar unque te diria que sin duda para mi el mejor trato al cliente y la mejor relacion calidad precio es la de Royal caribbean

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: crucero con msc

Mensaje por globe » Dom 31 Ene 2010 12:58

nosotros también hemos pensado ir de crucero este año, pero todavía no hemos empezado a mirar, a ver si alguien nos puede ayudar,porque nosotros vamos con dos niños y nos gustaría más bien una cosa familiar, que haya más niños y actividades para ellos.
Que foros decis que son sobre cruceros?
hay tanta información y precios que ando perdida. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: crucero con msc

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 11:15

hay varios foros de cruceros, infocruceros, cruceromania, etc. Si pones en google te saldran varios.

En general si vas en verano y tienen la oferta de "niños gratis" va a estar lleno de familias.

Sigo diciendo, que de todas las navieras que conozco me quedo con NCL.
Y en cuanto a ruta, la mejor las capitales balticas con mucha diferencia.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: crucero con msc

Mensaje por silviamil » Vie 12 Feb 2010 00:16

Yo hice uno por el mediterraneo con msn el verano pasado, fue una oferta de ultima hora, super tirada de precio, por eso valió la pena, pero comparado con otro crucero q hice con Royan Caribean, sin duda, me quedo con la Royal. En Msc el tema restaurante estaba mucho peor, tanto con la comida como el servicio. Los espectáculso igual, meyor royal. Las excursiones por igual en ambas. El idioma, en msc era mayoritariamente castellano.

Yo te recomendaría Royal Caribean, sin duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro