VOY a FUERTEVENTURA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid
VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Jue 12 Nov 2009 21:07

Vamos a pasar la primera semana de Diciembre en el hotel Iberostar playa gaviotas cerca de Morro del Jable en Fuerteventura.
Sabeis algo del hotel? Me gustaria que me dijerais si habeis estado que no puedo perderme de la isla, a ver si tenemos buen tiempo , y la disfrutamos. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Pisquito » Vie 13 Nov 2009 00:22

Yo ese hotel no lo conozco.

Y no perderte de la isla pues no se que decirte por que Fuerteventura es una isla para el descanso, aparte de sus maravillosas playas no tiene nada que ver. Eso si no dejes de probar el queso Majorero es buenisimo.

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Vie 13 Nov 2009 17:57

Gracias Pisquito, descansaremos, y a ver si tenemos suerte y tenemos buen tiempo para disfrutar las playas
:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
aura74
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 24 Ago 2009 21:00

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por aura74 » Jue 19 Nov 2009 23:25

Hola!. Ha sido leer tu mensaje y no poder evitar comentarlo. He estado viviendo dos años en Fuerteventura y como los comentarios generales q oia era q no hay nada salvo las playas te doy una lista de lugares q no debes perderte porque todo el mundo que me vino a visitar quedó encantado con los recorridos y es q es una gran desconocida.

Como te quedas mas bien al sur de la isla te recomiendo que te alquiles un coche (mejor por internet previamente por ej en orlandocar). La isla se recorre muy facilmente con lo que en una semana la veras muy bien. No deberias perderte ir a Cofete. Es una playa al suroeste de la isla, totalmente salvaje, preciosa. El camino para llegar es malisimo pero merece la pena. Como curiosidad hay en plena playa un cementerio antiguo y una casa alemana con leyenda q se puede visitar. En Morrojable aprovecha para comprar perfumes porque son mucho mas baratos.
Subiendo por la costa oeste de la isla visitad el pueblecito de La Pared con magnifico acantilado y llegad hasta Ajui para visitar las cuevas. Es precioso, con un recorrido justo por el acantilado hasta q llegas a las cuevas y la puesta de sol alli es impresionante.

En la costa este y de sur a norte podeis visitar el pueblo de las Playitas, tipico pueblo marinero con un puerto de lo mas pintoresco y con mucha luz. Por esa zona recomiendo comer en la Cofradia de pescadores de Gran Tarajal. Subiendo llegais hasta Puerto del Rosario que es la capital de la isla. Es bastante fea aunque la están adecentando pero debeis comer en Casa Pablo. Es como una antigua tienda de ultramarinos con queso, tomates, pescados, pata asada, papas con mojo... y el dueño un encanto.

Saliendo de puerto hacia el norte direccion Corralejo antes de llegar vereis el Parque Natural de las dunas.... creereis que estais en el sahara, a un lado espectaculares dunas y al otro el agua turquesa del mar. Corralejo no tiene nada de especial, mas bien turistico y para guiris. Para volver a Puerto hacedlo dirección Villaverde y recomiendo comer en Casa Marcos. El sitio os encantará, rural, la comida casi de diseño pero con productos autóctonos: pimientos enanos rellenos de queso, berenjenas sorprendidas, huevos arrebujaos, cordero con frutos secos....
En el pueblo de la Oliva que os cae de paso visitad La casa de los coroneles donde hay exposiciones frecuentes y las vistas desde la terraza son preciosas.

Siento si me he extendido demasiado pero la isla me enamoró, me trataron muy bien y me siento en deuda. Si necesitas mas datos dímelo.

Disfrutad y ya contarás.

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Sab 21 Nov 2009 14:07

Muchisimas gracias aura74:
No sabes lo que te agradezco tan amplia información,se nota que te han tratado muy bien.
Acabo de imprimir tu post y lo he grapado con los billetes :plas: :plas: :plas:
Me comentas los de los perfumes ,¿te refieres a que los compre en el aeropuerto o en tiendas de Morro del Jable?
Vuelvo el puente de Diciembre, y prometo contarte el viaje.
Muy agradecida Loren. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aura74
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 24 Ago 2009 21:00

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por aura74 » Sab 21 Nov 2009 20:19

Los perfumes mejor en la perfumeria de Morro Jable que está cási al final del paseo marítimo. Creo que se llama Niza, es de indios y tienen los perfumes marcados a un precio pero te hacen siempre un descuento de casi el 20%. Si decis que vivís en la isla aún más.

En el aeropuerto son algo más caro aunque poco. También in teresan las cremas de alta gama: chanel, biotherm...

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Dom 22 Nov 2009 16:41

Gracias de nuevo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por neska » Mar 24 Nov 2009 10:53

´Perdón por la intrusión :nodigona: pero tomo nota de todo Aura, yo iré a La Palma, pero tengo pensado viajar a Fuerteventura a pasar un par de dias y me viene de maravilla tus indicaciones.
Gracias :fiesta:

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Mar 24 Nov 2009 17:27

Neska ,yo vuelvo de Fuerteventura el puente de la constitución, ya contaré
el viaje, pues pienso seguir todos los pasos que nos ha indicado aura
Saludos

Avatar de Usuario
Loren
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: VOY a FUERTEVENTURA

Mensaje por Loren » Mié 09 Dic 2009 21:08

He vuelto del viaje a Fuerteventura y vengo encantada , sobre todo por la ayuda que dio
aura74 para no perderme lo mejor de la isla.
He visto todo lo que me recomendó ,excepto la playa de Cofete pues habimos alquilado un turismo y me dijeron que se tenia que acceder en todoterreno por el mal camino.Subimos desde la Pared por los acantilados.Me recomendaste ir en Villaverde a Casa Marcos, como era martes estaba cerrado pero
comimos enfrente que es su hermano y se llama El Horno (buenisimo todo)
vimos las Playitas, compramos perfumes en Morro Jable, subimos a Corralejo, las dunas espectaculares.
Fuimos a la casa de los coroneles....en fin todo lo que me habias escrito,y el último dia antes de ir al aeropuerto pasamos por Puerto del Rosario y busqué casa Pablo pero estuvimos en la puerta pero estaba cerrado por ser Domingo y puente :o :o
Nos ha hecho un tiempo bueno, no bajó de 22º
en fin ,todo genial ,espero repetir y muchisimas gracias de nuevo.Loren

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro