viaje a nueva york:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
CARY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:manchega madrileña
viaje a nueva york

Mensaje por CARY » Jue 26 Nov 2009 20:32

en primavera me voy a nueva york y estoy recopilando, dónde alojarse, que visitar, dónde comer, dónde comprar, como moverse, que no hay que perderse y qué es mejor no visitar, alquien que pueda ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: viaje a nueva york

Mensaje por dragoncillos » Vie 27 Nov 2009 09:16

Ufff, visita todo, es alucinante. Te aconsejo un paseo en helicóptero sobre central park. Y patearte Manhattan de cabo a rabo, y.... todo. A mi me encantó :D

Avatar de Usuario
sezars
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcala de henares

Re: viaje a nueva york

Mensaje por sezars » Vie 27 Nov 2009 13:51

TE recomiendo la web: foronuevayork.com, ya vera como te ayudan....

yo estuve enb el hotel milford, esta supercentrico, el hotel es normal, las cams comodisimas y muy limpio, esta situado en broadway y cerquisima de times square, no te pierdas una misa goodspel, ten en cuenta que se celebra los domingos, yo vi el musical el fantasma de la opera, en el teatro majestic, al lado del hotel...una pasada... comete una hamburguesa de bufalo, deliciosa, en el restaurante que esta debajo del empire, hace esquina.....

paseate por harlem, delicioso..... y andar y andar.... no te cansaras de ver cosas......

buen viaje

ah, y cuando vayas a ver la misa gosdpell vete a comer a SILVIA, que tiene comida tipica sureña..... una pasada....

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: viaje a nueva york

Mensaje por olmaitma » Vie 27 Nov 2009 20:20

Te digo lo mismo que sezars. Visita esa web que es una pasada
http://www.forodenuevayork.com" onclick="window.open(this.href);return false;
No te digo nada ahora porque lo tienes todo allí. Lo único que te digo es que cuando entres en Excursiones sale "Excursiones con Yolanda" Puedes contratarle lo que quieras con completa confianza. A mí me buscó los vuelos, hotel y alguna cosilla más. Yo ya la conocía antes porque me arregló el viaje a San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas para mi hija.
No te digo más. Entra en esa web y tienes para horas.
A ver si me acuerdo de mi hotel. Estaba en la 35 ST, al lado de Macy's, del Empire y de la 5ª Av. Hampton Manhattan empire State o algo así. Salía del hotel a la izq. a 150m o menos tenía el Empire y a la derecha a 40 m Macy's. Era nuevo y con derecho a desayuno. Es de la familia Hilton pero más económico.
Y si quieres algo más para eso estamos.

Avatar de Usuario
ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 10 Nov 2009 04:15

Re: viaje a nueva york

Mensaje por ges » Mié 30 Dic 2009 05:51

Yo he estado este mes de agosto en Nueva York, más concretamente en Manhattan... es magnífico

Yo te recomendaría que te llevaras zapatos muy cómodos para andar, porque la verdad lo ideal para mí es vivir la vidilla de las calles más que meterte en los museos.

Por supuesto hay que ir a los sitios obligados: Central Park, Empire State (ten ojo porq cuesta unos 15 dólares subir hasta la primera parada y luego hasta la última planta 15 dólares más, con la primera parada tienes una vista más que suficiente), el edificio Chrysler es precioso y justo al lado hay otro que no es famoso pero que merece la pena verlo, desde fuera claro.

También está el paseito a la estatua de la libertad, te recomiendo que hagas la visita junto con el distrito financiero (Wall Street) ya que lo más probable es que no te dejen entrar porque hay mucha seguridad, aunque allí tienes la superelegante tienda Tiffany´s (además de en la Quinta), un monumento de Washington, muy cerquita de camino al muelle te encuentras el famoso toro de Hemingway y ya el puerto. El camino tanto de ida como de vuelta a Liberty Island es muy especial, ya que ese es el que hacían todos los emigrantes que llegaron del viejo continente a EEUU.

Yo hice juntos el Soho, Little Italy (que casi se la ha comido el barrio chino) y Chinatown, es como entrar en otro país pero sin pasar por aduanas. En Times Square te quedarás con la boca abierta.

Te recomiendo muchísimo la calle 42, que tiene de todo (creo que incluso un Zara) y la Tercera Avenida, por la noche tiene mucho ambiente, ya que está llena de pubs (sobre todo de la 39 a la 30) y sobre todo tienes que comerte una hamburguesa en Jackson Jol, son de 7 libras y suerfamosas.

Por ahora creo que es lo más destacable, si necesitas más ayuda te puedo pasar las rutas que yo hice...

Saludos

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: viaje a nueva york

Mensaje por monicaff » Mié 30 Dic 2009 07:08

Qué envidia!!!, me iba contigo de buena gana :D
Te cuento un poco por encima.
Las cosas para ver, creo que no hay mucho que decir, pásate por la página que te dijeron (foro de nueva york) porque te ayudará mucho a preparar el viaje, y desde luego lo que hay para ver casi todo el mundo lo sabe, luego dependerá el que lo veas o no de tus preferencias. Nosotros por ejemplo de museos solo vimos el MOMA y el Metropolitan, porque nos apetecía más pasear (y eso que cuando fuimos hacía un frío impresionante).
Nos encantó la zona del Village para callejear, está llena de tiendas pequeñas muy chulas y es muy bonita de pasear.
No subimos al Empire State porque cuando lo íbamos a hacer había "visibilidad 0", ya te lo avisaban con un cartel desde abajo y entonces claro, pagar para no ver nada pues tampoco. Sí subimos al Top of de Rock (en el Rockefeller Center) y la vista es también impresionante (el primer día en NY hicimos una excursión por Manhattan y la guía nos dijo que a ella personalmente le gustaba más la vista desde esta terraza que la del Empire, por eso la hicimos primero y cuando quisimos subir a la otra pues no había visibilidad)
No fuimos a la estatua de la Libertad porque habíamos leido muchas opiniones en contra. Lo que si hicimos fue coger un ferry que va a Staten Island, que es gratuito y pasa muy cerquita de la estatua, así la puedes ver desde el mar, además a la vuelta (bueno a la ida también, pero mirando hacia atrás) ves la skyline y es muy bonito. El ferry se coge en Battery Park
Sobre el alojamiento no te puedo aconsejar, nosotros estuvimos en el hotel Jumeirah Essex House que está en la calle que queda justo por debajo de Central Park (creo que era la 59), una pasada de hotel, pero caro de narices (es que cuando decidimos ir no había mucho más donde escoger)
Te comentaron la posibilidad de un paseo en helicóptero... mi marido y mi hija mayor lo hicieron (la peque tenía miedo y me quedé con ella abajo) y les encantó, pero no podían sobrevolar Manhattan, iba siempre por encima del río pues después del atentado de las torres gemelas no dejan sobrevolar la isla, aunque dicen que la vista era una pasada.
Si te gusta la serie Sexo en NY no puedes dejar de ver la casa de Carrie (aunque sea la fachada), está en Perry Street 66.
También debes ver la tienda de Manolo Blahnik, está enfrente de una de las entradas del MOMA y tienes que fijarte bien, porque es muy pequeña y la placa donde dice el nombre es muy poco llamativa. Vale la pena fisgar un poco los zapatos aunque no sean para comprar (por el precio más que nada)
Es muy bonita la juguetería FAO (además te puedes hacer la foto con el soldadito de la puerta) en ella está el piano gigante (en el suelo) donde tocaba Tom Hanks en la película Big.
Al lado justo está la Apple Store, abierta si no recuerdo mal, las 24 horas del día.
En cuanto a tiendas, también depende de lo que busques pero...
Yo aprovecharía para comprarme ropa interior en Victoria Secrets (muy chula y a precio muy razonable, además sólo hay estas tiendas en EEUU).
A mis hijas (adolescentes) les encantó Urban Outfitters, tienen varias tiendas por Manhattan y una ropa para jóvenes que está bien.
Si quieres comprar Levi's (creo que todo el mundo que va a NY compra algún vaquero de estos) nosotros los más baratos los encontramos en OMG, que también tiene varias tiendas repartidas por la ciudad.
No me gustó nada Macy's , me pareció un CI malo y desorganizado. En cambio me gustó mucho Bloomingdales, otro CI pero más bonito.
Seguro que te hablan del Century 21 (un outlet muy famoso).. qué quieres que te diga, a mi me encantan las tiendas y "revolver" ropa y sin embargo me agobié de tal manera que no encontré nada y me tuve que ir enseguida. Está llenísimo de gente, la ropa toda descolocada y mezclada, a lo mejor tienes varias prendas iguales pero cada una en un perchero diferente, no están organizados ni por tallas ni por tipos de prendas con lo cual es ir a buscar y buscar, peleándote con la gente para poder encontrar algo???, dicen que si encuentras está muy barato, yo no sé, no encontré nada y además si volviera no perdería ni un minuto de mi viaje por entrar allí.
No debes perderte el Pier 17 junto al puente de Brooklyn. Es un muelle donde hay un centro comercial. Es muy bonito para pasear y tomarte algo (si el tiempo te lo permite) y además fisgar alguna tienda.
Los cosméticos están más baratos que aquí, la marca Clinique está muy bien de precio. Además encontrarás cosas buenas para comprar en los Duane Reade (son como supermercados que hay repartidos por toda la ciudad)
Si te gustan los cacharritos de cocina no puedes dejar de ver Williams Sonoma (hay dos creo recordar, a mi me gustó más la que está en Columbus Circle, en un centro comercial)
Para comer creo que no debes perderte:
STAGE DELI (http://www.stagedeli.com/NY.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;) 834 7th Avenue (entre 53 y 54) Todo muy bueno (el pastrami no puedes dejar de probarlo, las hamburguesas buenísimas, las tartas de muerte...)
BUDDY'S, 118 Hudson St (esquina con Moore) también muy bueno.
Además hay un montón de sitios de comida rápida que están muy bien, pero yo recomiendo esos dos sobre todos los demás.
No puedes perderte tampoco los brownies, tartas y muffins del Magnolia Bakery, riquísimos, pero con cola para entrar según a que hora vayas.

:nodigona: Creo que me pasé un poco escribiendo. Si quieres alguna aclaración, pregunta y... disfruta preparando el viaje

:beso:

Avatar de Usuario
bixito
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 23 Feb 2010 23:51

Re: viaje a nueva york

Mensaje por bixito » Vie 12 Mar 2010 21:20

Holaaaaa!!!

Aqui una forera que viene del forodenuevayork.com, me encantaaa ademas de encontrar todo tipo de info hay gente maravillosa y encantada de ayudarte!!!

Yo he ido 3 veces, la ultima en enero de este año y si necesitas informacion solo tienes que pedirmela, me conozco muchos sitios chulos, ya tienes hotel???

La ultima vez fui con 6 personas y les hice de guia perfectamente, les exprimi muchisimo y en 6 dias vimos la mayor parte de las cosas, si quieres que te aconseje solo tienes que pedirmelo, yo encantada d ayudarte, de veras.

Nosotros nos alojamos las 2 primeras veces en el hotel mildford plaza, y la ultima vez en un apartamento, igual llego algo tarde pq este post es algo antiguo pero espero haber llegado a tiempo :up:

Te recomiendo sobretodo patearte la cudad, es donde mejor vas a vivir el espiritu, la gente subete en el metro, lo mejor que puedes hacer es ir a pie, te encantara, te recomiendo la excursion de contrastes en la que te llevan a ver los barrios de nueva york, el bronx etc, yo la hice con un hombre y fue fenomenal, la misa gospel sin duda, te encantara!!!! pero nada de excursiones, yo lo hice todo por mi cuenta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: viaje a nueva york

Mensaje por aroa22 » Sab 13 Mar 2010 04:25

Hola!! Yo estuve una semana en mayo del año pasado y el tiempo que nos hizo fué buenísimo!! La chaqueta en la maleta!!

Nosotros estuvimos en el hotel Pensylvannia, que está justo enfrente del Madison Square Garden y de la estación Pensylvannia, que te viene de lujo para coger tanto el tren al aeopuerto como varias líneas de metro. A una manzana está Macy´s y a dos el Empire State Building. Hacia arriba está Times Square a unas 3 manzanas.

Lo segundo que quiero decir es que a mí me dijeron que para ir a los sitios cogiese el metro porque las manzanas eran muy grandes, así que me hice mi planing de acuerdo a esto y al final nos lo hicimos andando casi todo y nos sobraba tiempo todo los días aunque acabábamos reventados. El que me lo dijo no debe estar muy acostumbrado a andar...

Nosotros vimos un poco de todo lo típico. Para ver la Estatua también cogimos el ferry gratis a Staten Island. Del barrio chino tenemos una anécdota que cada vez que me acuerdo... Nos encargaron 2 rolex y yo muy ingénua buscando puestos de venta de relojes. Le pregunté a un chico y moviendo la cabeza se fué corriendo. Luego supe porqué... Justo al cruzar la calle se nos acercaron dos chinos y nos enseñaron fotos de bolsos en la mano y le pregunté por relojes. Nos llevaron a un portal y nos metieron por una puerta que bajaba al sótano, y dentro del sótano había una puerta oculta donde tenían todos los productos. Si lo sé mando a los que me encargaron los relojes allí de una patada en el pompis!! De película...

Para comer nosotros cogíamos la comida en un buffet para llevar y comimos muy bien, ensaladas, fruta, carne... Que la gente me decía que íbamos a comer porquerías. Los cafés por cierto están buenísimos!!

Vimos en el teatro Mery Popins. Me gustó bastante, aunque a mi novio no tanto porque no entendía nada. :lol: Después del teatro fuimos a cenar por allí y al terminar estaba chispeando y Times Square estaba vacía, era impresionante, un plaza que siempre está llena vacía. Sólo nos acompañaban las luces y un par de policías.

Para compras puedo opinar sobre Macy´s y Century 21. Como te han dicho antes en Macy´s no hay gran cosa, lo único que saqué de allí fueron gafas de sol bastante baratas. Además a los visitantes extranjeros les hacen un 11% de descuento. En Century 21 de ropa no encontramos nada especial, sólo cinturones de Ann y Calvin Klein y un par de zapatos cada uno. Parece mentira que fuí a Nueva York a comprarme ropa del HyM!! Nosotros nos llevamos dos maletas cada uno, una dentro de la otra y con la ropa puesta, otro conjunto más y el pijama. Así que teníamos que comprar por narices...

Para moverte por allí te recomiendo el metrocard para 7 días, que cuesta 25 dólares y no tiene cupo de viajes. Aunque es personal porque hasta 15 minutos después de pasarlo no puedes volverlo a pasar.

Seguro que os encanta!! Yo fuí allí sin llamarme la atención y estoy deseando volver algún día! Aunque primero Los Ángeles...

Espero que lo paséis muy bien y a ver si nos dices qué tal a la vuelta!

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: viaje a nueva york

Mensaje por behbeh » Lun 15 Mar 2010 01:45

veo que varias personas opinamos igual, Macys me pareció una tienda antigua, casi no perdí tiempo en ella e el century 21 me agobió, una cosa es una tienda con cosas pero aquello era un revoltijo impresinoante, imposible encontrar allí una talla de lo que quisieras comprar, no podías ni moverte con el bolso entre los expositores...en cambio, compré genial en el jersey gardens, en new jersey,...¡compré de más!! tiendas ordenadas, precios mucho mas baratos que aquí y ade´mas sin el impuesto local de NY

Avatar de Usuario
bixito
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 23 Feb 2010 23:51

Re: viaje a nueva york

Mensaje por bixito » Lun 15 Mar 2010 17:57

Yo fui al otro, al woodbury, que me lo recomendaron antes que el Jersey garden, aunque hay opinines para todo los gustos, y m encanto, la ropa y los perfumes tirados de precio!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro