LONDRES en enero o febrero... consejos!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53
Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por misseri44 » Mié 10 Mar 2010 14:24

Yo estuve en Portobello antes de irme y recuerdo que habia una tienda donde compre Converse por 30 libras, asi que aproveche y me lleve un par, no me acuerdo del nombre, pero está a mano derecha al ir por Portobello Road data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 17:29

precisamente hoy un buen amigo mio me ha dicho que se compro en la tienda oficial quicksilver unas zapatillas por 30euros...no estaban de rebajas ni nada...
La ropa esta tiradisima...yo pasare hambre, pero me voy a comprar de cosas...jajaja

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 20:56

ya volviiii!!!!
ostras, super bien todo, de verdad!!
Me hizo un tiempo increible, todos los dias sol, incluso hacia calor, la unica pega es que me hizo tambien viento, pero bueno.
Vi practicamente todo lo visitable, aunque tengo que reconocer que dos dias mas si me hubieran hecho falta para terminar de ver todo.
Compre un monton de cosas, tanto de ropa como maquillaje, y gaste mucho dinero, jajaja, asi que recomiendo llevar la tarjeta de credito y pagar con eso, porque salvo por el cafe y poco más, hubiera pagado todo con la tarjeta de credito, con la ventaja de que no tienes que cambiar los pounds y no te clavan ni comisiones ni nada por pagar.

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por misseri44 » Dom 21 Mar 2010 22:28

Yo creo que siempre te quedas con esa sensacion de haber podido aprovechar algun dia mas para ver mas cosas y comprar mas :lol: Pondras fotos de lo comprado, no??

Tomaste cafe en la cripta de St Martin in the Fields, en Trafalgar Square?? Un lugar pintoresco (y algo caro, la verdad)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 13:25

que va!!! si yo llegue a trafalgar square y no me veas el mega fieston q tenian alli lia!!! llegue y era st patrick's day, mas bien el dia 15, porque alli tienen festivos un par de dias.
En vez de ir a tomar cafe alli, me bebi una pinta con los guiris borrachines, jajaja.

Compris...uffff, compre mucho maquillaje, menos del que queria, mucha ropa, menos de la que queria tambien, jajaja. Asi que recomiendo a todo el mundo facturar una maleta para la vuelta y comprar una bolsa de deporte alli que vale 5 libras y traerse de toooodo.

Por cierto, no me acuerdo si fue aqui donde lo dije, pero recomendaba comprar con tarjeta de credito todo, pagarlo todo. Decia que no cobraban comision. Sí que cobran, pero 5 centimos nada mas...merece bastante la pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro