LONDRES en enero o febrero... consejos!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por selina » Dom 29 Nov 2009 14:36

Buenaaaas :D

Mi chico y yo disponemos de unos dias en enero o febrero y hemos visto vuelos realmente baratos para ir a Londres... sin embargo nos han dicho que el clima de allá en esos meses, es horrible...
Alguien ha estado por allí en esas fechas? me lo aconsejais o no? Hacen tantísimo frío? lluvia? nieve? :nodigona:
A ver si me podeis echar una mano, por favor..

Gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Jue 26 Nov 2009 17:42

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Inuka » Dom 29 Nov 2009 17:26

selina escribió:Buenaaaas :D

Mi chico y yo disponemos de unos dias en enero o febrero y hemos visto vuelos realmente baratos para ir a Londres... sin embargo nos han dicho que el clima de allá en esos meses, es horrible... Pues se puede poner en 0 grados tranquilamente
Alguien ha estado por allí en esas fechas? me lo aconsejais o no? Hacen tantísimo frío? lluvia? nieve? :nodigona:
A ver si me podeis echar una mano, por favor..

Gracias :)
Peeeero tampoco te vas a quedar en casa solo porque haga lluvia y frío, tu llévate unos buenos zapatos para el agua (katiuskas), un gorro de lana, un plumifero y a disfrutar de covent garden!!!! :up:

A no ser que seas de Andalucía... si eres de la mitad norte para arriba lo vas a aguantar bien :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 30 Nov 2009 11:50

Si que es verdad que hace frio, pero con un plumas, guantes, gorro y bufanda se soporta.

Lo malo es que no ves las cosas a gusto porque vas con frio y no puedes disfrutar.

El punto positivo es que en enero hay rebajas!

En paris tb hará frio, incluso más que en londres. Y en el resto de europa pues parecido.

Si quieres menos frio te recomendaría roma.

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por koki » Jue 17 Dic 2009 09:42

Yo t puedo decir q las 3 veces q he ido a Londres han sido en meses d frío

La primera fue en Febrero, y fue la q "peor" lo pasé en cuanto al frío. Hasta nevó una noche, pero vamos.. q bien abrigada, se soporta todo. Yo prefería q hiciese frío a q lloviese..

Yo llegué a ponerme 4 jerseys y el chaquetón, gorro, bufanda, guantes, y aún así seguía haciendo rasca, pero cuando empiezas a andar y a conocer la ciudad.. t sobra todo..

La segunda vez q fuí fue a últimos d un mes d Noviembre.. nos hizo un tiempo fabuloso.. con sol y todo.

Y la tercera, tb fue en Febrero y aunque hizo frío, nada comparado con la otra vez

Todo éste rollo q t he soltado es para q t animes a ir, q merece la pena.. Yo estoy mirando vuelo para volver en febrero otra vez ( es q casi siempre voy por mi cumpleaños q es en febrero jajaja ) y es q Londres me tiene enamorada.. :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Sab 23 Ene 2010 21:54

yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo?

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje.

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals.

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias?

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por misseri44 » Dom 24 Ene 2010 03:41

Ana_86 escribió:yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo?

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje.

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals.

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias?

Un saludo a todos!!
Yo estuve 4 dias en Londres y me dio tiempo a ver bastantes cosas, al menos lo mas importante o conocido (Hyde Park, Buckigham Palace, London Eye, Parlamento, Tower of London, Tower Bridge, Westminster, la zona de Victoria, Notting Hill y Portobello, Trafalgar Square) y hasta me fui de compras por Oxford Street

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 12:55

Yo creo que en 4 dias te da bastante tiempo a ver cositas, buscate guias por internet.

En cuanto al clima yo me llevaría el plumas, en marzo seguirá haciendo frio.

Tema comidas, tienes los pubs tradicionales que se come bien y "barato". Tb los restaurantes orientales e italianos están bien de precio. A la hora de la comida hay cafeterias abiertas que te venden bocadillos y sandwiches que te los puedes llevar o comer allí mismo.

La tarjeta para ver museos y demás yo no la compré porque no entraban los principales monumentos que queriamos visitar. Tiene su propia pagina web así que entra y teniendo en cuenta lo que quieres ver mira a ver si te interesa.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Celeste » Jue 11 Feb 2010 17:14

En los ultimos dias de Enero que fue cuando yo estuve en Londres, hizo frio, pero mas o menos como el de Madrid, lo unico que llueve mucho mas. La gente en Londres utiliza muchisimo las capuchas, pues si llueve y hace mucho aire es mas comodo que el paraguas :dientes:
Y Londres no esta barato precisamente, el pase diario para metro y autobus de un dia despues de las 9 1/2 cuesta casi 6 libras y si es antes de esa hora es mas caro y eso solo para dos zonas.

Por la zona del Soho hay muchos restaurantes, bien de precios, lo notaras pues tendran mucha gente haciendo cola para entrar, pero recordad, que eso suele ser por la noche, los hay chinos, italianos, y britanicos. En los pub al medio dia tienen un menu que suele estar muy bien de calidad y de precio
Yo siempre suelo comer muy bien :dientes:
Si podeis id a el mercado de Borough ademas de ser muy tipico, tienen puestos de comida de todo el mundo y encima al rededor del mercado hay muchos bares para comer y no son caros.
La cerveza es mas cara que en Madrid, pero tambien suele ser mas grande la cantidad. :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Jue 11 Feb 2010 18:09

Yo cuando he ido he cogido el pase de 3 días de metro que sale mejor que cogerlo día a día. La información de lo que cuesta está en internet.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Celeste » Jue 11 Feb 2010 18:38

Turquesa259 escribió:Yo cuando he ido he cogido el pase de 3 días de metro que sale mejor que cogerlo día a día. La información de lo que cuesta está en internet.

Como no se cuantos dias piensan ir es por lo que yo les conteste el precio del billete diario, quizas no les interese comprarlo para el dia de llegada ni para el ultimo dia, depende de cuantos viajes piensen utilizar, :dientes:
Y el transporte desde los aeropuestos es diferente no entran en esos pases.

El metro de Londres sólo llega a Heathrow y London City.
Heathrow se sitúa en la linea Picadilly. El billete cuesta 3,8 Libras y el trayecto desde el centro dura unos 50 minutos.
En Haeathrow hay dos paradas: una para las terminales 1 a 3 y otra para la 4.

http://www.infolondres.es/metro_londres.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro