LONDRES en enero o febrero... consejos!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Pickles » Sab 20 Feb 2010 22:56

misseri44 escribió:
Ana_86 escribió:yo tambien me voy a londres, pero el 13 de marzo con amigas.

Tengo varias preguntillas para los que habeis ido:

1. london card pass, la compro? sirve para algo? Depende de los monumentos que quieras ver, no sirve para todos. Yo no la he comprado nunca, porque al final no entra lo que quiero ver, pero, como te han dicho, miralo en la pagina

2. En marzo sigue haciendo frio frio, o me puedo dejar en españa el chaqueton y llevarme solo una cazadora?Yo me llevaría el chaquetón y, sobre todo, un impermeable

3. Sitios para comer bueno, bonito y barato (lo mas parecido a un mc donald pero sin comer eso todo los dias)Pues, como te han dicho, hay mucho sitios de sandwiches y de comida para llevar (mucha gente come en la calle). En los pubs se come bien, suelen tener menús de un plato más postre no demasiado caros, aunque más que aquí, desde luego. Para cenar, por la zona del Soho está bien y yo cuando voy repito en un restaurante estilo americano (no recuerdo como se llama) que están en una de las calles que dan a Picadilly, casi en la misma plaza

4.Discotecas, me quiero ir de fiesta los 4 dias que voy, jejeje. Ni idea, yo n suelo ir de marcha :nodigona:

5. Es caro londres? Me refiero el metro, un cafe, una cocacola, o un menu del mcdonals. A mí no me parece especialmente cara, aunque depende de dónde te metas. Por Covent Garden hay pubs muy majos. El metro, carísimo, yo suelo coger la tarjeta de transportes

6. Me sobra tiempo para ver londres (lo mas importante) en 4 dias? Mmmmm, sí, sin pararte mucho. Si coges el bus turístico, puedes bajar y subir cuando quieras y haces un recorrido majo.

Un saludo a todos!!
Que lo disfrutes :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 12:49

Yo tampoco he cogido nunca la london card porque no entran los principales monumentos.

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por misseri44 » Mar 23 Feb 2010 13:38

Celeste escribió:
Turquesa259 escribió:Yo cuando he ido he cogido el pase de 3 días de metro que sale mejor que cogerlo día a día. La información de lo que cuesta está en internet.

Como no se cuantos dias piensan ir es por lo que yo les conteste el precio del billete diario, quizas no les interese comprarlo para el dia de llegada ni para el ultimo dia, depende de cuantos viajes piensen utilizar, :dientes:
Y el transporte desde los aeropuestos es diferente no entran en esos pases.

El metro de Londres sólo llega a Heathrow y London City.
Heathrow se sitúa en la linea Picadilly. El billete cuesta 3,8 Libras y el trayecto desde el centro dura unos 50 minutos.
En Haeathrow hay dos paradas: una para las terminales 1 a 3 y otra para la 4.

http://www.infolondres.es/metro_londres.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:dientes: :dientes:
Yo estuve 4 dias y si me cogi la Travelcard para 3 dias, porque aparte del metro la puedes usar para el autobus, que fue en lo que yo me movi principalmente, y creo que cuando coges la Travelcard de un dia o 3 y estas llevan el logo de Railcard o algo asi es cuando puedes aprovechar para los descuentos 2x1 en algunos monumentos (como la Torre de Londres), aviso que para el London Eye no vale, tienes que apoquinar todo el billete

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 14:51

Me podeis explicar como funciona esta tarjeta de transporte?
Tu metes una cantidad y te vale para todos los viajes que hagas durante esos dias?

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por misseri44 » Dom 28 Feb 2010 20:37

La travelcard es como un bono, tu pagas una cantidad y puedes utilizar el metro y bus cuantas veces quieras durante esos días, luego esta la Oystercard, que debe ser una tarjeta en la que metes dinero y se va agotando según vayas realizando viajes, pero no se muy bien porque no llegue a comprarla. Te dejo unas webs con informacion sobre la ciudad y como llegar

http://www.visitlondon.com/es/

Pagina de transporte de Londres

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 14:49

La travelcard la puedo comprar alli directamente o lo tengo que hacer por internet?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Mar 2010 14:58

La compras en la ventanilla del metro.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 13:42

Bueno, pues casi casi que ya me voy!!!
Ya tengo las libras (he cambiado 400€), esta tarde ire a la biblioteca a coger una guia de viaje y asi me ahorro unas pelillas.
He decidido que es mejor hacerse la Oyster card... yo tarde bastante en enterarme de la diferencia qu e hay entre ésta y la travelcard.
Segun he leido la Oyster puede albergar algunas travelcard, pero de eso no me he enterado muy bien. Lo que si me he enterado es que con la travelcard tu pagas una tarifa plana por asi decirlo, de 6libras al dia (por ejemplo).
La oyster es una tarjeta recargable, que consume lo que gastes, pero los viajes en vez de costarte 5 libras, te cuestan 2. Tiene una rebaja notable en bus y metro respecto de la tarifa normal.
Pero, y si hacemos 6 viajes? al final nos cobran 6x2= 12.... pues no!! Como es una tarjeta inteligente, al final del dia te aplica la tarifa mas barata, y nunca superará el maximo de uso de un dia de la tarjeta travelcard...asi que si hacemos 6 viajes, la tarjeta nos descontará las 6 libras que vale la travelcard, menos 50 peniques, es decir, nos costará 5.5libras todo el dia...
Salimos ganando, verdad?
Sin embargo si tu solo haces un viaje en metro y uno en bus, te cobra la tarifa de esas dos cosas, no te cobra más.

Bueno, no sé si se entenderá mi coñazo monumental, jejeje, pero a mi me costo entenderlo.

Luego, a parte me he hecho mi planing de visita, contando con que yo llego sola el primer dia y que hasta media noche no llega mi amiga. Asi que me ire a dar una vuelta a ver si encuentro abierto algun museo y le echo un vistacillo, me voy al mercado de portobelllo y me compro alguna cosilla barata :)

Por cierto, he visto el tiempo, y el sabado me va a hacer sol, los dos dias siguientes nublado y los ultimos dias chubascos moderados y ocasionales, jeje

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Mar 2010 14:02

Los mercadillos solo abren los sábados! Vete a oxford street de tiendas... Los zapatos clarks están mucho más baratos que en España y tienes primark (en marble arch) y top shop. Tb una tienda con letras japonesas que tiene unos vaqueros que sientan fenomenal.

A mi me gustó mucho la abadía de westmister, merece la pena pagar por entrar. Tb me encanta la zona de covent garden (ve pronto porque el mercadillo cierra al atardecer).

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: LONDRES en enero o febrero... consejos!

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 14:10

Bueno, yo ire al mercadillo sobre las 5 de la tarde, porque llego a las 3 al aeropuerto, y entre que llego al hotel, me dan las 4 y pico, y entre que llego al mercado me dan las 5 o 5 y pico.
Yo preguntare por si esta abierto aun. Despues me paserare por la zona de victoria station porque quiero recoger a mi amiga a media noche, aunque sea tan tan de noche, pero esque llega con la maleta ella sola y su ingles no va muy alla... lo que tengo que preguntar es a que hora cierra el metro, porque minimo a la 1 de la mañana es cuando cogemos el metro para ir al hotel, que esta encima de hyde park

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro