Viaje gratis con Venca???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida
Viaje gratis con Venca???

Mensaje por brujierol » Sab 05 Dic 2009 13:41

Me acaban de llamar de Venca para decirme que me había tocado un viaje de cuatro días a la Toscana o Venecia, que solo tendría que pagar las tasas de vuelo que son de 60 euros, y hacerles un pedido para que me enviasen los papeles del viaje. Y después para concretar fechas y demás directamente con la agencia de viajes.

No se, estoy un poco mosca, a alguien más os han llamado?? La chica como no me ha visto nada convencida me dijo que me lo pensara, que me volvia a llamar el lunes, y también que podía mirar en google que ya habían regalado más viajes a otros lugares y que había experiencias colgadas en la red.

Que os parece? Sabeis algo??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 14:01

A mí me pasó lo mismo con Arcadia y me fuí a Venecia, por lo visto lo hacen para publicitar una agencia de viajes, eso si, al llegar, te ofrecen paketes turísticos k tienes k pagar, no son caros y yo lo pasé estupendamente, íbamos como 200 personas, el avión salió de Barcelona y nos lo pasamos en grande, conocí a muxa gente, me gustó la experiencia, yo también estaba mosca, pero me gustó la experiencia, luego me han llamado para otros viajes, pero por unas cosas u otras no he podido, pero yo k tú, me apuntaba :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por oliter » Lun 07 Dic 2009 14:09

Valaria yo tambien fui a Venecia con Arcadia, pero el paquete lo cogias si querias, yo si lo cogi porque nos llevaron a Burano, Murano, Torcello, vamos, sitios que por mi cuenta no se si hubiera ido. Hace 4 años, nos venian a buscar a Il lido, un barco y era como un minicrucero, anda que como sea el mismo :lol: :lol: :lol: y al año siguiente me llamaron para Paris y les dije que no.

Bruji, yo no pagué tasas, entraba todo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 14:57

Teresa, mira k si estuvimos en las mismas fexas :lol: , yo estuve a primeros de abril, del 2006 y nos venia a recoger un autobús al hotel k estaba fuera de Venecia y luego al embarcadero, los guías eran una pasada y loa cena de despedida en la zona de los hoteles también, lo busco y te digo la zona :wink:
Edito, k lo he encontrado, era la zona del Lido di Jesolo, nosotros tuvimos suerte con el hotel, no estaba mal, era un 3* k akí viene a ser un 2, pero estaba curioso y limpio :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por oliter » Lun 07 Dic 2009 16:42

Igualito, igualito, Valaria, yo fui en noviembre y nos pilló el dia de los Santos y fue precioso, la procesión de barcas hacia el cementerio era precioso.

Nosotros estabamos en el Lido, pero el hotel dejaba bastante que desear, solo ponian un gel el primer dia y cuando pedi al dia siguiente me miraban mal, el resto de dias, ni te cuento, que cara :lol: :lol: tengo un diario de esos diarias, el hotel se llamaba Miami, el barco no me acuerdo, pero lo tengo por ahi anotado.

Mi guia tambien era supermaja, era de Madrid y trabajaba en Avant viajes, en Barcelona y se dedicaba a los viajes de venca y arcadia. La cena tambien parece que era el mismo sitio, bueno, yo lo pasé muy bien y casi gratis, que mas queremos??. Y eso que la dije a la chica que no me gustaba que me tomaran el pelo cuando me llamó que me habia tocado, me puse superborde y la pobre insistia que era verdad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 19:33

Si, eso me pasó a mí, al principio iba a venir una amiga y al final no pudo, estuve en una habitación doble para mi solita, nuestro hotel daba a la playa, y había pasta para comer y para cenar :lol: , pero estaba muy bien, si era la agencia Avant Viajes y la verdad es k el ekipo era buenísimo, nuestra guía era colombiana, pero un amor, aunk no podían ejercer de guía dentro de Venecia, pork allí son los autorizados solamente :duda:
No olvidaré la excursión a Murano, Burano y Torcello, de hexo, nos hicieron una comida en el barco cuando volvimos de Burano y fue espectacular, para fumar, salimos atrás ( ya sabes cómo están allí las cosas) y la vista era maravillosa, por toda la laguna, con la plaza de San Marcos al fondo :up:
En Torcello presenciamos una boda en la iglesia k nos enseñaron y parecíamos los invitados :lol:
Si me llamaran otra vez, no lo dudaría :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por oliter » Lun 07 Dic 2009 19:44

Si, nosotros tambien tuvimos comida en el barco, lasaña :lol: :lol: :lol: y otro dia en Venecia, sino cogias el paquete no entraban las comidas. A mi me encantó Burano, creo que fue la isla que más me gustó, hice como 500 fotos. Yo fui con mi marido, pero 15 antes antes habia estado en Roma y me desilusionó un poco Venecia, la guia me decia que como se me ocurre ir a Venecia a los 15 dias de estar en Roma, que imposible disfrutarlo, porque Roma deja huella, y es verdad, tengo que volver.

A mi me jorobó bastante que me cobraran el agua, y que las mantas de la habitación tuvieran agujeros, parecian de barracones, y las duchas del hotel, me daba un poco de asco, es por quejame de algo, porque el viaje fue genial.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por pandinata » Mar 08 Dic 2009 22:06

hola guapa
yo me fui en octubre a venecia....esta bien pero claro luego te meten el palo en la excursiones....y ademas tienes que ir de excursion por que nos toco el hotel en lido jessolo y habia que cojer el vaporeto por que alli no habia nada...eso si es precioso pero la verdad....que ya queda visto es todo muy caro...jejejejeje
:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 23:47

Si haces cuentas de lo k te saldría el viaje hasta allí y el hotel, probablemente sale barato, pese a las excursiones, y la cena estuvo bien y todo lo demás, yo repetiría, pero ahora no pido nada ni a Venca ni a Arcadia :wink:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Viaje gratis con Venca???

Mensaje por brujierol » Mié 16 Dic 2009 14:02

Gracias por vuestras opiniones chicas. Al final lo rechazé por las fechas en que debía viajar :(

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro