Viaje a Egipto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra
Re: Viaje a Egipto

Mensaje por Fonseca_ » Jue 21 Ene 2010 23:01

Gracias por las explicaciones, ya tengo el viaje aunque el programa todavia no está en mi poder, será de 3 noches en el Cairo y 4 de crucero ya pondré lo que he contratado, el hotel me dicen que será el piramids park o alguno parecido alguien ha estado? y una duda que tengo... en la agencia me dicen que podemos pagar las propinas desde aqui, nos cobran 25€ alguien me dice cuanto piden de propinas alli? porque me da que se quieren pasar de listos nosé data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Viaje a Egipto

Mensaje por leitarega » Dom 24 Ene 2010 03:06

Las propinas depende de la mayorista con la que viajes, ya que, allí cada una tiene su receptivo.
Pero si cobran entre 25, 35 e incluso alguna 40€.
En mi caso no me han pedido nada, solamente al llegar al barco me han dado un sobre para que buenamente si queria dejar una cantidad lo hiciese. En función de como haya sido el trato, cada uno según su criterio...

He dado más propinas que en toda mi vida, bufffff :frito: me tenían :lol:
En mi contracto figuraba que las propinas y visado eran por mi cuenta, no acecpte cuando compré el paquete vacacional, historietas de don dinerete a mi bolsillete. :lol:
No creo que ningún contrato estipule la "obligatoriedad" de dar propinas, sino que aconseja dar una determinada cantidad, pero luego cada uno debe de sentirse libre para hacer lo que crea conveniente, lo que ocurre es que allí los guías se pasan tres pueblos con los viajeros en este aspecto y como somos corderitos, callamos y pagamos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro