de viaje sola???':

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
brujaaa86
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 29 Ene 2010 14:17
de viaje sola???'

Mensaje por brujaaa86 » Vie 29 Ene 2010 19:14

me encantaria viajar ahora que es cuando tengo tiempo,pero no tnego nadie con quien viajar y me da cosa ir sola,que me recomendais?????



:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 04 Oct 2009 16:32

Re: de viaje sola???'

Mensaje por piruleta8 » Vie 29 Ene 2010 20:20

pues nose qué decirte cielo.. yo a veces he pensado en irme sola pero nunca lo he hecho porque soy muy miedosa y superdespistada, vamos que me pierdo por ahi y no me encuentran ni en quien sabe donde... :nodigona:

yo me esperaría a que alguien pudiera venir conmigo... aunque si fuera mas espavilada y me desenvolviera bien sola por ahi, me iría... 8)

pero eso ya... tú sabrás :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: de viaje sola???'

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Feb 2010 11:17

Si te metes en webs de singles hay viajes organizados para gente que viaja sola.

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: de viaje sola???'

Mensaje por lolagonal » Vie 05 Feb 2010 10:24

yo conozco gente que viaja sola, cualquier viaje organizado te puede valer... los del corte ingles siempre estan muy bien

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: de viaje sola???'

Mensaje por Turquesa259 » Vie 05 Feb 2010 12:09

El problema de un viaje organizado normal es que por ir solo pagas suplemento de habitación individual, en cambio en los viajes de singles puedes compartir habitación con otra chica que esté en tu misma situación.

Avatar de Usuario
alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:Vie 05 Feb 2010 13:18
Ubicación:A Coruña, Logroño y Murcia
Contactar:

Re: de viaje sola???'

Mensaje por alcantarisa » Vie 05 Feb 2010 21:29

pues yo como soy bastante miedosilla para eso, empezaría por alguna ciudad que me llame la atención, pero cercana, así tengo la "tranquilidad" de que si me pasa algo, tampoco estoy en el fin del mundo.
España es muy bonita y está por descubrir para la gran mayoría, así que coge un mapa, hazte una ruta, guiate en webs de turismo y demás, y a disfrutar el viaje!!!

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: de viaje sola???'

Mensaje por SACRI » Lun 08 Feb 2010 16:36

Pues llegado el momento no me importaría,llevas tu ritmo y visitas lo que quieras visitar,lo mismo que comer lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras,francamente no me importaría.

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: de viaje sola???'

Mensaje por lululazzos » Lun 08 Feb 2010 18:37

Yo he viajado sola por Alemania a Munich y sin problemas eso si viajes cortos de 3 o 4 dias por que luego necesitas relacionarte con gente. Incluso alquile un coche y me fui a Regenburg que esta como a 100 km y muy bien vas a tu aire comes lo que quieres y cuando quieres eso si las fotos son solas porque alguna vez le dices a alguien que te haga una foto pero otras muchas no. A mi no me importa si es verdad que a lo mejor empece poco a poco viajando con mi marido de trabajo y el trabajando todo el dia y nos veiamos en el hotel por las noches y estaba todo el dia sola pero poco a poco vas haciendote a mi personalmene me gusta.
Imagen

Mira en este kiosco por ejemplo comi un dia evidentemente no soy ninguna de ellos saque la foto antes de sentarme pero eran bancos corridos que la gente se sienta a tu lado sin problemas y por lo menos no te ves tan sola suelo buscar sitios así con gente.

Avatar de Usuario
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: de viaje sola???'

Mensaje por nickita » Sab 06 Mar 2010 19:30

Yo he viajado sola por Cancún y la zona de Ribera Maya, y muy bien. Es una zona muy turística así que es fácil entablar contacto con otros turistas o con la gente local. Me moví con autocar para hacer excursiones diarias por los alrededores o me quedaba en la playa de la cabaña donde dormía. Estuvo genial la experiencia.

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: de viaje sola???'

Mensaje por putxi » Sab 06 Mar 2010 21:21

Yo personalmente no he viajado nunca sola, pero he hecho algún circuito y sí me he encontrado a gente que lo hacía. Y la verdad es que en los viajes en grupo la gente suele hacer piña, tienes con quien compartir y comentar las experiencias del viaje y es difícil encontrarse solo. Quizás esa sería una buena opción, no sé. Si yo tuviera que empezar a viajar sola seguramente me decidiría por un circuito.


Un beso y mucha suerte.


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro