Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Jue 18 Feb 2010 01:57

Estoy intentando recopilar información de DISNEYWORLD ORLANDO porque tenemos previsto ir.
Ando detrás de mr. google y ando muy liada, porque no encuentro la información que hace poco encontré (no sé porque no lo guardé en su momento)...venía todo detalladísimo y creo que venían hasta experiencias de restaurantes sin gluten.

¿Sabéis de foros o sitios que estén bien y expliquen la locura de ese parque? Por lo que tengo entendido es enorrrrrrrrrmeeeeee
Y si alguien ha ido... me encantaría me contar su experiencia :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Lun 01 Mar 2010 21:38

¿Nadie ha ido?...cachisssss :cry: :cry:

Avatar de Usuario
angelam
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 Nov 2008 12:14

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por angelam » Lun 01 Mar 2010 21:49

Yo fui hace muchos años y hay varios parques: disneyworld que es el clásico pero además está el de la Metro Goldyn Mayer el de la Universal, Epcot Center ( que te da para dos días), uno dedicado al mundo acuatico, otro de montañas rusas ( que no fui) y seguro que deben haber añadido alguno más pues fui hace varios años.

Avatar de Usuario
angelam
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 Nov 2008 12:14

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por angelam » Lun 01 Mar 2010 21:54

Hace un calor húmedo tremendo: hay que llevar ropa ligera y muuuyyy cómoda, y los zapatos los más ligeros y troteros que tengas porque caminas mucho, haces muchas colas en algunas atracciones y por mucho que camines no terminas de verlo todo. En cuanto a los restaurantes: no recuerdo nada especial, comíamos dentro de los parques, es decir fast food y andando. En los hoteles puedes comer mucho mejor. Si tienes níños muy pequeños ( menos de 8 años) yo no lo recomiendo porque se agotan, mejor empezar en Eurodisney

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por deleyn » Lun 01 Mar 2010 22:05

:) Hola ,yo si que he estado pero no se si te seré de gran ayuda porque estuve en el 95 y ya ha llovido un poco,supongo que habrá cambiado mucho yo solo te puedo decir que fue un viaje de pelicula (nunca mejor dicho) en esas fechas aqui no habia ningún parque temático y todo nos parecia pura magia,el parque Disneyworld es inmenso un dia se queda corto, para verlo bien por lo menos dos,en Orlando también visitamos Ecopcenter una pasada ,es una representación de varios paises y parece que te transportas a cada uno de ellos,los monumentos mas emblemáticos los restaurantes temáticos y los fuegos artificiales son una pasada.Luego esta Seeworld un parque temático relacionado con el mundo marino digno de ver ,alli vimos los manaties y el espectaculo del agua espectacular.Los estudios de la Metro y la Universal también increibles y el parque de atracciones de Tampa para los amantes del riesgo y de las montañas rusas de madera"bestiales" típicamente americanas,en fin que me has hecho recordar el fantastico viaje que hicimos y me he emocionado escribiendo.Yo te lo recomiendo al 100%.
:up: :beso:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Mar 02 Mar 2010 02:10

Gracias por las respuestas.... a Eurodisney hemos ido en dos ocasiones y por el precio de 3-4 días en eurodisney, compensa ir a Orlando una semana...además a mis hijos (14 y 10 años) les llama mucho la idea de cruzar el charco.
Tenía entendido que es algo inmenso y que hay que organizar con tiempo lo que uno quiere hacer...he leído que las mejores fechas son finales de agosto o principios de septiembre, que es cuando nos gustaría ir.
En cuanto a hoteles, ¿Alguna recomendación? ¿Y organizar con tiempo qué parques? en una semana está bien visitar tres o cuatro o quedarse con dos parques...ains!! tengo tanto lío
¿Alguien sabe de alguna página o blog dónde se cuente las experiencias?

Bicoss

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por deleyn » Mar 02 Mar 2010 10:36

:) Los hoteles no se, yo estuve en el Melia orlando la verdad era una pasada son villas individuales
rodeadas de un lago precioso ,pero tengo que decirte que no disfrutamos del hotel porque nos ibamos temprano a los parques y llegabamos al hotel sobre las 9 super cansados ,duchita y a dormir.Sobre los parques yo creo que para disney dos dias ,pero el resto un dia cada uno creo que se ven bien.Cuando vayas a los parques y cojas el mapa tu empieza al reves porque si sigues el itinerario que te marca haces muchas colas. :beso:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Mar 02 Mar 2010 18:39

deleyn escribió::) Los hoteles no se, yo estuve en el Melia orlando la verdad era una pasada son villas individuales
rodeadas de un lago precioso ,pero tengo que decirte que no disfrutamos del hotel porque nos ibamos temprano a los parques y llegabamos al hotel sobre las 9 super cansados ,duchita y a dormir.Sobre los parques yo creo que para disney dos dias ,pero el resto un dia cada uno creo que se ven bien.Cuando vayas a los parques y cojas el mapa tu empieza al reves porque si sigues el itinerario que te marca haces muchas colas. :beso:

Muchas gracias... y el consejo sobre empezar al revés..me lo apunto con fuego en la frente. Gracias!!!

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por behbeh » Mar 02 Mar 2010 21:51

Aquí tienes un foro para ir leyeeeendo mucho

http://www.forodisney.com/viewforum.php ... 571885c0f6


y otro foro (éste me dió mucho servicio para mi viaje de eurodisney, es un foro muy ordenado)

http://eurodisney.mforos.com/1475373/75 ... t-orlando/

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por drodos » Mar 02 Mar 2010 22:03

yo estube en el 99 con 17 añitos y te puedo decir que terminaba muerta. nosotros cojimos un hotel centrico y de alli en autobus a los parques, por que hay un monton, el seaworld precioso. y lo nunca visto a las 11 de la mañana ya no dejaban entrar a nadie al parque disney por que habian llegado al aforo. esto fue en finales de junio. yo ya tengo prepara la hucha para llevar a mis niños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro