Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por kooka » Mar 02 Mar 2010 22:30

8) yo estuve de luna de miel :fiesta: hace ya unos años :coqueta: y para la comunión de mi hija queremos volver :lol: :lol:

mira, la Disney allí tiene 4 parques :dientes: (bueno, eso cuando yo fui, ahora habrán más):

-Magic Kingdom, que es el clásico, el del castillo de la Bella Durmiente (lo séeeeee, en París el castillo es de Cenicienta, pero allí no) :lol:
-Epcot Center, que es así más "futurista", dedicado a inventos y a lugares del mundo :up:
-Disney MGM Studios, que es un parque dedicado al mundo de los dibujos y las pelis, cómo las hacen y todo eso... a mí me encantó!!!!!! :beso:
-Animal Kingdom, que es como un zoo gigante :o :o increíble, maravilloso :D

luego aparte en Orlando también hay muchos otros parques que visitar (no Disney), como son:
-Sea World
-Warner Bros Studios
-Universal Studios
-luego había otro parque, todo de montañas rusas... no recuerdo el nombre :duda:

mira, aquí tienes info actualizada:
http://www.viajaraorlando.com/parquesorlando.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo vi el Universal Studios y Sea World, en éste último la mascota es una ballena que se llama Shamu, muy bonita :up: (por cierto que buscando cosas por internet he encontrado esto:

http://www.montanarusa.com/forum/index.php?topic=7078.0" onclick="window.open(this.href);return false;

:o :o :o qué fuerteeeeee :o :o )


ya verás como lo disfrutas mucho :D

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por caballita » Mié 03 Mar 2010 00:45

Yo también fui en el 99, el 11 de septiembre dichoso dos años antes llegamos a Nueva York y una semana después fuimos a Orlando. Todo esto sin organizar. Solo llevábamos el vuelo hasta Newark. Nos hospedamos en un Motor Inn que nos pareció estaba lo suficientemente cerca de los parques, bastante barato, limpio y suficiente para lo que ibamos a estar y dormir, alquilamos un coche amarillo típico de las películas y estuvimos 5 días de parque en parque, en todos los que te han comentado menos el de las montañas rusas que no se cual es. No sabría decirte cual me gustó más ya que cada uno tiene algo fantástico de verdad.

¡Fueron los mejores quince días de vacaciones!

Lo que si te recomiendo es que te lleves una bolsa de esas peglables dentro de la maleta para traerte todo lo que vas a comprar en Disney Store (aunque hoy en día ya encuentras estas tiendas en algunas ciudades).

Que te lo pases muy bien.


Teresa

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Mié 03 Mar 2010 01:17

Muchísimas gracias a todos!!!! los enlaces para ir documentándome...me vienen genial!!! GRACIAS de veras!!!
Ya me estoy poniendo nerviosita sólo de pensarlo...es que organizarlo ya me estressa.
Y gracias por contarme vuestras experiencias, creo que cada vez estoy más convencida que quiero ir mejor a Orlando que a Eurodisney
GRACIASSSSSS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por guiro » Vie 05 Mar 2010 11:42

Famalap aquí encontrarás mucha información

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=25" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por bixito83 » Vie 05 Mar 2010 21:47

Hola, yo estuve hace casi tres años de viaje de novios. Estuve 10 días y se me hizo cortísimo. Volvería mañana mismo. Tengo bastante información. Si quieres mándame un privi y te cuento.
Un saludo.
Nuria

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Sab 06 Mar 2010 19:51

bixito83 escribió:Hola, yo estuve hace casi tres años de viaje de novios. Estuve 10 días y se me hizo cortísimo. Volvería mañana mismo. Tengo bastante información. Si quieres mándame un privi y te cuento.
Un saludo.
Nuria
Ya te mandé el privi y mi email. Gracias por el ofrecimiento :up:
guiro escribió:Famalap aquí encontrarás mucha información

http://www.losviajeros.com/foros.php?f=25" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el enlace... la verdad que me está viniendo genial todo lo que estáis contando :up:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Alguien ha ido a DISNEYWORLD ORLANDO?

Mensaje por FAMALAP » Jue 27 May 2010 17:24

Lo subo por si alguien tiene noticias e información fresca!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro