Donde comer en Madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon
Donde comer en Madrid

Mensaje por Vane28 » Jue 18 Feb 2010 22:28

Hola me voy en Marzo a Madrid y me gustaria que me dijeseis donde comer en Madrid, me quedo en Sol , acepto sugerencias para tapear o restaurantes, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Turquesa259 » Vie 19 Feb 2010 12:59

Tienes en la zona centro los restaurantes de la cadena de "la finca de susana", "public", etc. que están muy bien y de precio tb bien. Buscalos en la web que te dice donde estan. La unica pega es que no dejan reservar.

Por la zona de la pza de santa ana tienes muchos sitios de picoteo, a mi me gusta uno que se llama la trucha que te ponen ahumados y berenjena rebozada.

Tb tienes cerca el mercado de san miguel (busca la web) que es un sitio muy chulo. Son puestos de embutido, quesos, canapes, etc. Te coges en cada puesto algo y luego en el bar un vino o una caña y hay mesas altas para que te lo tomes.

En la zona de chueca tb tienes miles de restaurantes.

Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Vane28 » Vie 19 Feb 2010 19:54

Gracias Turquesa, la finca de susana no es cara? es q por las fotos parece que si, pero muxisimas gracias por la informacion, ya anoto para tenerlo a mano.

Avatar de Usuario
ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 10 Nov 2009 04:15

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por ges » Vie 19 Feb 2010 21:28

Pues sitios donde comer o tapear no te puedo recomendar muchos, pero si te quedas en Sol no puedes dejar de ir a una confitería que hay en la Puerta del Sol que hace unos dulces y unas empanadas de casi todo que te mueres de ricas mmmmm

Es Mallorquina y se encuentra en una de las bocacalles que dan a la puerta del Sol.

Por cierto, si quieres economizar, podrías pasarte por el Museo del Jamón, que hay varios por aquella zona: hay uno en Gran Vía 72 y otro en Calle Mayor 7, puedes tapear allí o comprarte unos bocadillos pa seguir con la excursión del día.

Saludos

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Atlantida » Sab 20 Feb 2010 21:39

Si te quieres comer un buen bocadillo de calamares te recomiendo El brillante, al final de la calle atocha, unos 20 metros a la derecha.

Avatar de Usuario
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1353
Registrado:Jue 06 Oct 2005 02:00

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por MarisaL » Lun 22 Feb 2010 00:01

Plaza Mayor... bocatas de calamares, en la bocacalle que sale a la calle imperial los tienes a unos 3 euros.

C/ Cava Baja, mesones.

Los Museos del Jamón que te han dicho también están bien. Tienes aparte de los de gran vía en la carrera de san jerónimo y subiendo a la Plaza Mayor por la calle Pontones.

Tienes Vips en la calle Alcalá esquina Peligros y un ginos al lado.

En la calle del Correo hay una taberna De María, con menú.

Bacalao en Casa Labra (por lo menos probarlo un día...siempre anda con gente) Está (no me acuerdo del nombre de la calle, pero no te pierdes) en el Corte Inglés de Preciados, la calle que baja hacia la izquierda, paralela a Arenal.

En Arenal tienes varios kebabs, en las bocacalles hasta un buffet libre de pasta, verduras, carne...(fres&co).

¡¡vamos que tienes un montón de sitios¡¡ aparte de los típicos Rodilla, Pans & company, burguer king, macdonalds... y si quieres darte un gusto aunque no es barato vete a comer cocidito a La Bola o a Lhardy...y por lo menos un caldito en Lhardy (Carrera de san jerónimo, cerquita de Sol)

Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Vane28 » Lun 22 Feb 2010 00:03

Atlantida pa bocatas de calamares los de casa rua que estan de muerte. Los que tu dices no los e probado, será cuestión de probar.

Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Vane28 » Lun 22 Feb 2010 00:08

Gracias Marisal,el hostal esta en la carrera de San Jeronimo y justo enfrente esta el museo del Jamon, muchas gracias por la información y que si me gustaría probar es el de preciados pq tiene buena pinta, las veces que eh estado en Madrid a estado a tope.
Ges gracias por los sitios, la verdad que me han hablado muy bien de esa pasteleria y la verdad que nunca eh estado pero ahora iré pq kiero probar.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 12:46

Vane28 escribió:Gracias Turquesa, la finca de susana no es cara? es q por las fotos parece que si, pero muxisimas gracias por la informacion, ya anoto para tenerlo a mano.
No es caro para ser madrid, tienen un menu y yo creo que puedes comer muy bien por 20 eur.

Lo de los bocatas de la pza mayor me han dicho que ha bajado mucho la calidad.

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Donde comer en Madrid

Mensaje por alcudia » Lun 08 Mar 2010 01:06

yo he estado en madrid este fin de semana pasado y te puedo recomendar varias cosas que me han gustado muchisimo, no te tienes que perder los siguientes restaurantes:
la gloria de montera" c/caballero de gracia nº 10, no reservan, tienes que ir temprano a la 13.30 porque si no se pone a tope, comimos estupendamente los dos, sin vino y con postre dos dias por 40 euros cada vez.

la bola cocido madrileño, esta muy recomendado pero vimos la carta y me dio pereza gastarme 18 euros que creo que valia un plato de cocido.

pizzeria "allora qui" c/manuela malasaña nº33 bueno, bonito y barato.

Rte.la finca de susana" tambien os lo recomiendo mucho, buenisimo C/Arlaban nº 4
rte cubano "olokum" se come bien tambien y por las noches para hacer copas tambien, c/ Fuencarral nº 105

hotel: nosotros estuvimos en el best western santo domingo, en la plaza santo domingo y estuvimos muy bien, super céntricos de todo. Si volviera a MAdrid iria al mismo hotel.

espero haberte ayudado!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro