Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por Pickles » Mar 23 Mar 2010 20:38

Pues eso, nuestra idea era irnos a Florencia, pero el bebé tendrá siete meses y medio para esa fecha y no sé si el viaje puede ser muy cansado para él (y para nosotros, con carrito y toda la historia). Hemos barajado la opción de quedarnos en España, bien haciendo alguna ruta, bien en una playa tumbaditos a la bartola.

Se admiten sugerencias. Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 05 Jul 2005 02:00
Ubicación:Milano (ITA)

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por Marco » Mié 24 Mar 2010 10:29

Pickles escribió:Pues eso, nuestra idea era irnos a Florencia, pero el bebé tendrá siete meses y medio para esa fecha y no sé si el viaje puede ser muy cansado para él (y para nosotros, con carrito y toda la historia). Hemos barajado la opción de quedarnos en España, bien haciendo alguna ruta, bien en una playa tumbaditos a la bartola.

Se admiten sugerencias. Gracias! :beso:
Sugiero: playa ahora, y Florencia cuando el niño sea màs grande ! Imaginense en cola para ver museos (normal en Florencia) con el pequeño ... :duda:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 11:58

Pues por otro lado yo creo que es casi mejor que vayais ahora porque el niño va todavia en silla, si esperais el niño ya andará y será imposible que esté quieto.

Por que no haceis un combinado florencia, un día en pisa y luego iros a la playa en algún sitio de la toscana (viareggio por ejemplo)???

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por nufly » Mié 24 Mar 2010 12:04

la decisión final es tuya pero creo que todavia es muy pequeño mas que nada por todos los trasto que tienes que llevar para él, y luego carro para arriba carro para abajo o llevarlo en mochila con el consiguiente peso para el que lo lleva enhorabuena por la boda

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por cade » Mié 24 Mar 2010 12:13

La decisión final es vuestra pero, piensa que tienes que ir con el ritmo del bebé no el bebé a vuestro ritmo.
¿lo has hablado con tu pareja? mi marido me tiene prohibido insinuar sacar a las niñas del país (tiene cuatro y seis años)-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por aroa22 » Mar 30 Mar 2010 14:36

Ui, pues Florencia está aquí al lado, yo quiero ir a Los Ángeles y el niño tendría un año y dos meses. Hombre, por una parte un niño de 7 ms tiene muchos trastos, pero eso ya es apañarte y reducir lo que puedas el equipaje. Por otra parte como te han dicho ahora el niño no da mucho por saco, está en su carrito y punto y él no tiene porqué cansarse porque puede dormir en el carro cuando quiera. Es que la ruta por España le puede cansar igual si vais a ver varios sitios y oye, eso lo puedes hacer cuando quieras, pero la oportunidad de ir a Florencia a lo mejor no se te presenta hasta dentro de mucho.
Eso como veáis, haced una lista de pros y contras teniendo en cuenta lo que queréis ver y hacer en un sitio y en otro.
Que lo paséis bien y felicidades!!

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 17:11

Yo apostaria por Florencia!!! Esta a muy poquito en avion, y al ser tan pequeñin, solo lo teneis que cargar y pasear. Es precioso y en este tiempo mas. Pero es una decision muy personal, varolalo.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por chiquichichi » Vie 23 Abr 2010 23:12

pues yo me iría a canarias a tostarme al solecito y florencia para otro año

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 08:53

:plas: :plas: bravo chicquichi

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 08:54

con un niño ejor un lugar tranquilo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro