Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48
Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 08:55

y eso que a mi me encanta italia , he estado unas 6 o 7 veces en lugares distintos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 08:56

desde las pistas de esqui de montecampione, en el norte , hasta las playas de bari en el sur

Avatar de Usuario
Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por Cartagena » Sab 01 May 2010 18:55

Pues si quieres mi opinion en España tenemos muy poca costumbre de hacer cosas con los bebes pero por poco q hayas viajado te das cuenta q los extranjeros no son asi, te los encuentras en cualquier parte del mundo con sus bebes a cuestas y encantados de la vida.

Un bebe de 7 meses le da igual estar de paseo por Florencia, q por Benidorm o q por tu ciudad. Para las comidas si le das el pecho ideal y si es con biberones en cualquier parte te calientan el agua, y con un tarrito para los polvos ya estas lista. Sus pañales y un par de mudas de ropa y preparado para ir al fin del mundo.

Lo q esta claro es q no puedes hacer es un viaje de esos programados de ahora suban ustedes al autobus, ahora bajense. ESo no, pero uno a vuestro aire pq no?

Animate y vete donde quieras, un buen seguro medico por si acaso y ya esta

Avatar de Usuario
xamery
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 28 Abr 2010 18:55

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por xamery » Lun 03 May 2010 12:23

Yo he estado en Florencia hace dos meses, es muy tranquilo y precioso. Lo único que teneis que ver es como aguantará el avión el bebito aunque es poquito creo recordar que no llega a dos horas, pero una vez allí es una ciudad por la que puedes pasear tranquilamente y lo que hay para ver esta relativamente cerca unas cosas de las otras así que puedes hacerlo andando con el carrito sin problema, yo creo que es como cualquier ciudad de España a la que tuvierais pensado ir, lo único ya te digo es el avión. También se que en algunas agencias te alquilan villas en la toscana muy bien de precio y entonces puedes visitar tanto Florencia como pisa e incluso Venecia ( AUNQUE ESTA CON UN CARRITO TIENE QUE SER AGOTADOR PUENTE ARRIBA PUENTE ABAJO) , esta todo entre 100 y 200 km con del centro de la toscana digamos y te puedes pasar incluso uno o dos dias en la villa, porque suelen alquilarla con terrenos en los que puedes pasear. :beso:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por mamadedos » Lun 03 May 2010 19:46

Yo me iria a la playa sin dudarlo.
Mis hijas ya tienen 6 y 3 años y en todo este tiempo no hemos dejado de viajar, pero a parte de playa y parques temáticos poca cosa más. Que aunque el nene no ande no creo que quiera estar una semana entera sentado en la silla sin moverse.
Nosotros nos casamos este año y lo más seguro es que iremos a la playa o como mucho a Inglaterra, pero en plan de ir al parque o dar un paseo, pero no de museos ni a visitar monumentos.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 10:55

pues yo me iria a florencia, como te han dicho, le das teta, eso que te ahorras, pañales venden en todos los paises, ropa tambien, y agua y leche en polvo tambien, asi que, yo no lo dudaria :up:

Avatar de Usuario
LuisaMery
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 14 Dic 2009 19:29

Re: Luna de miel con bebé: ¿Italia o me quedo en España?

Mensaje por LuisaMery » Mié 05 May 2010 12:14

Florencia creo que es como Roma, el suelo de la calle es todo de piedra, muy bonito pero muy incómodo. Te diría de ir a una playa en plan hoteles de Islas Canarias, que están perfectamente equipados y que parecem hechos adrede para poder llevar a niños pequeños. Pero bueno es decisión.
Aunque siempre podéis iros de mini luna de miel en plan 3 o 4 días y dejar a vuestro hijo con los abuelos, que seguro que les hace ilu! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro