viaje a francia en julio:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
janina5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:10
Ubicación:la tierrina
viaje a francia en julio

Mensaje por janina5 » Mar 06 Abr 2010 17:45

Hola, me gustaría ir a Normandia y la Bretaña francesa este verano, queremos ir en coche desde asturias, alguien ha visitado esa zona y me puede ayudar un poco? alojamiento barato, cosas que ver.....
gracias!! :beso: :beso: :beso:
...uff...qué ganas que llegue el veranito y las vacaciones..!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: viaje a francia en julio

Mensaje por putxi » Sab 10 Abr 2010 23:02

En el verano de 2008 estuve haciendo un circuito por la Bretaña y la Normandía y me encantó. Al ser un viaje organizado no puedo ayudarte mucho con el tema de hospedajes pero sí decirte que todos los hoteles fueron de la cadena Mercure y resultaron muy limpios, quizás mirando por internet encuentres información.

Lo que más me gustó fue la Costa de Granito Rosa, St. Maló, Mont Saint Michel, las playas del desembarco de Normandía y ya cerca de París pero dentro de la Normandía está Giverny donde está la casa de Monet.

Seguro que os encantará, eso sí lleva ropa primaveral y chubasquero, a nosotros nos llovío casi cada día.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: viaje a francia en julio

Mensaje por ranmita » Dom 11 Abr 2010 12:58

En 2006 fuí a ver los castillos del Loire, descubrimos una especie de,.. no es exactamente una dacdena de hoteles,..o quizà si,. bueno se llamana los "logis de France",..estaban bien de precio, bueno dormir está bien comer es ma caro,..pero nosotros comiamos por ahí :nodigona: :nodigona: hay tres categorias una chimenea, dos o tres,..pero creo que las chimeneas las dan a la comida y no al hotel.
en francia ademas en todas las zonas industriales hay campanilles y F1 o Etap Hotel, son hoteles frios pero económicos para pasar una noche o dos, los F1 tienen una desventaja desde mi punto de vista , el baño está fuera pero podeis dormir hasta tres personas por unos 30, 35 euros,..creo.
:beso: :beso:
ahh si los ibis tb suelen estar bien de precio.
mi consejo es que lo mires en atrapalo, hoteles.com y enla web del própio hotel y pilles la oferta que mejor te convenga

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: viaje a francia en julio

Mensaje por aviendha » Dom 11 Abr 2010 13:06

El año pasado estuve en Normandía. Me alojé en Rouan, Caen y en Rennes. Los hoteles los cogimos en booket.es , en las ofertas que iban saliendo, y todo muy, muy bien. Hicimos el viaje por rutas: ruta de los castillos, ruta de las abadías, ruta del desembarco, ruta de los acantilados. En el foro de Viajeros.com hay diarios de gente que ha hecho el viaje y fotos y direcciones.

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: viaje a francia en julio

Mensaje por normanda » Jue 15 Abr 2010 17:06

Yo estuve en la Bretaña hace dos años en julio, expectacular, lo pasamos de maravilla, ibamos a hoteles de la cadena Primera clase, no estaban mal, pero lo mejor fue una casa rural (muy bien de precio) el dueño encantador, habla español y está bien ubicada, se llamaba Las Petites Chapelles, si no la encuentras en la web ya te la buscaré.
En la bretaña todo es recomendable, los paisajes, la comida, las ostras, la temperatura, a mi marido y a mi nos encantó.

Avatar de Usuario
janina5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:10
Ubicación:la tierrina

Re: viaje a francia en julio

Mensaje por janina5 » Lun 24 May 2010 23:16

muchas gracias por vuestra informacion, he visto la pagina web de la casa rural y me parece perfecta, :up: :up: :up:

:beso: :beso:
gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro