apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 27 Oct 2008 02:13
apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por Miriam2008 » Mar 13 Abr 2010 00:41

hola a todos es la primera vez que participo en el foro de viajes ya que siempre lo hago en el de la thermomix pero es que tambien es la primera vez que voy a salir con la peque que tiene 22 meses mi consulta es sobre los apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm en la agencia me han asegurado que no estan demasiado lejos de la playa pero a mi me da la sensacion que no es asi y tambien me gustaria saber que tal estan estos apartamentos en cuanto a limpieza, espacio ,supermercados .Si alguien a estado o los conoce os agradeceria vuestra opinion, muchas gracias a todos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por mamadejavi » Jue 15 Abr 2010 23:39

yo voy a benidor pero no a eso apartamentos yo voy al provima o algo asi se llaman

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por sanab » Sab 08 May 2010 01:44

:down: para ir con una niña tan peque no te los recomiendo pues estan en pleno centro de la movida de los extranjeros, yo he ido este año con mis niños y hasta que no sean mas mayores (11-12 años) no vuelvo. Atencion que no se te ponga malito pues no hay hospital publico el que hay es privado. :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 09 May 2010 15:19

No se como estaran pero estan a 800 metros de la playa mas o menos, tu verás pero con los trastos que hay que llevar creo que un poco lejos no?, eso depende de cada uno.

Avatar de Usuario
Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 27 Oct 2008 02:13

Re: apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por Miriam2008 » Lun 17 May 2010 17:46

gracias por vuestras respuestas chicas me daba la sensacion en el mapa que estaban mas cerca de la playa pero eso de que no haya un hospital publico no me hace mucha gracia seguire buscando otro apartamento mejor ubicado o a lo mejor me planteo cambiar de destino :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: apartamentos gemelos 2 y 4 de benidorm

Mensaje por yuyuba » Mié 19 May 2010 14:43

hola soy de benidorm, lo de los gemelos, exactamente no se donde estan, pero si como dicen por ahi estan en la zona guiri, a mi esa zona no me gusta mucho sinceramente, pero te aseguro que hay muchos sitios en benidorm para estar. En la cuestión del hospital, en el mismo pueblo no esta, esta entre benidorm y villajoyosa, pero hay varios centros de salud, que sinceramente estan muy bien, y el acceso al hospital yo creo que es bueno, ya que el trenet esta genial y como ya he dicho no esta sumamente lejos, aunque si de la zona guiri, pero vamos, que si vais con vuestro coche esta mejor que el de alicante por ejemplo porque te sales al desvio que hay y llegas en un plis, y no como otros que estan en el centro de la ciudad.

Espero que vayas donde vayas te lo pases genial.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro